Q&A de Wags sobre DCS: W 2.0:
Resumen:
- El equipo ha hecho progresos en las ultimas semanas y es posible que este cerca el release de la Alpha de DCS: W 2.
- El modelo externo del Mk.IX Spitfire ha sido integrado dentro de DCS: W 2.
- Nuevas imagenes de la cabina del F-18C, los archivos del modelo 3D de cabina estan casi terminados, se ha comenzado en la integración de los sistemas con la cabina. Mientras, se trabaja en el modelo de vuelo con la ayuda de varios pilotos de F-18C en activo. (No sabia yo que Wags habia trabajado en el Janes F-18 aya por 1999).
- Se sigue trabajando en el GUI del Multiplayer de DCS: W 2 (está en mis fotos anteriores en el que se ve ya los puestos para elegir en aparatos con multi-tripulación).
- En el L-39, está integrado el modelo 3D, la cabina, los sistemas de cabina y el modelo de vuelo dentro de DCS: W 2. Wags tiene la idea de intentar hacer el primer liveStream con el L-39C, el proximo fin de semana.
- Se ha conseguido integrar los el aspecto de simulación, dentro del GUI del simulador en DCS: W 2 en un solo ejecutable. Ahora tenemos modelos 3D tanto en la enciclopedia, como el editor (Se puede ver en el Stream y en las fotos que he sacado).
- La entrada en DCS: World de un nuevo patrocinador 3rd Party. Polychov, que ha llevado trabajando en los ultimos dos años en un helicoptero de ataque SA342 Gazelle que está dentro del nivel de calidad de DCS: World y que han firmado el acuerdo con Eagle Dynamics convirtiendose en desarrollador 3rd Party oficial, consiguiendo acceso a los archivos y recursos de DCS: 2 y que han comenzado la integración.
Preguntas:
- Explicación del modelo de colisiones con las lineas de alta tensión dentro de DCS: W 2: Por testeos llevados a cabo, un avio que choca contra ellas sufre daño estructural. Si se vuela un helicoptero a la suficiente velocidad, este es dañado. El modelo de colisión con lineas de alta tensión funciona.
- Si hay mejor soporte de GPU (Graphic Processor Units) en DCS: W 2: Hay grandes mejoras graficas ya que se pasa de DX9 a DX11, ademas de tomar ventaja sobre los GPU, ya que DCS: W 1 se movia solo por potencia de CPU, en DCS: W 2, esta se descarta y se mueve hacia GPUs. (Uno de los tester tiene AMD CrossFire y ha visto una mejora en el rendimiento de este ultimo).
- Si las misiones creadas por los usuarios en el mapa del Caucaso de DCS: W 1 funciona apropiadamente en DCS: W 2: Wags ha testeado en las misiones simples y las rapidas en DCS: W 1, en DCS: W 2, pero el gran interrogante son las grandes misiones de los usuarios, ya que estas no las ha probado el.
- Si el nuevo ambiente de DCS: W 2 reconoce los nuevos perifericos USB: Si los reconoce.
- Habra mas updates para la version 1.2.16 o se moverá hacia la versión 2.0: El equipo está centrado en DCS: W 2 (asumimos que no habrá ninguna mas actualización para las versiones anteriores).
- Si se lanzará primero DCS: W 2 con el mapa del Caucaso y vendrá despues NTTR: Todavia está abierto, hay grandes posibilidades de que DCS: W 2 venga con NTTR, pero es igualmente probable que se retrase, es algo que todavia está en el aire.
- Si se está retexturizando el mapa del Mar Negro / Caucaso: Se ha hecho un gran trabajo en la retexturización dentro de las limitaciones de este mapa (o eso es lo que le cojo, en el video posterior, se ven mejoras en las texturas de la tierra y el "regreso" de las texturas de alta resolución para el mar).
- Si los arboles bloquean la linea de visión de los vehiculos: Si, los arboles oscurecen la linea de visión en el mapa de NTTR, en combined arms, tanto los edificios como los arboles bloquean la linea de visión de las unidades.
- Si ha habido mejoras en el concepto de Oculus Rift: La pantalla directa funciona (me imagino que se está refiriendo a el mundo 3D) y el GUI funciona sin problemas en OR,
el unico problema es la interacción del raton con la cabina ya que el raton es un objeto 2D y las teclas de la cabina objetos 3D. Otro de los problemas son los FPS en estos dispositivos, por lo que se está intentando mejorar el rendimiento para que los FPS sean estables.
- Si la IA de camiones se mueven en columnas o vehiculos mecanizados atraviesan los arboles colisionables. Esto va por pasos, los arboles alrededor de zonas urbanas primero se trabaja en la colisión, el elemento final es el LOS y la ceguera de los sensores puede afectar al rendimiento, por lo que está en sus inicios. Se está intentando hacer un termino medio. Por ahora, habrá la colisión de arboles en el alpha de NTTR en areas urbanas. En la beta vendrá la colisión forzada y la ceguera de sensores y el LOS.
Espero no haberme dejado cosas en el tintero.
Stream de Wags en el mapa del Caucaso (hubo algun CTD y cortes durante la transmisión)
http://www.twitch.tv/wagmatt/v/8007302http://www.twitch.tv/wagmatt/v/8007004http://www.twitch.tv/wagmatt/v/8008088http://www.twitch.tv/wagmatt/v/8008262http://www.twitch.tv/wagmatt/v/8022946Video de Wags editado del Stream sin voces mostrando el mapa del caucaso:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2435947&postcount=8Although not from the live stream, this video is taken from the same four instant action missions.
This is a work-in-progress video of DCS World 2 with a look at the existing, free Black Sea (Caucasus) map. This video consists of four Instant Action missions that have different aircraft, time of day, and map locations. These Instant Action missions already exist in DCS World (1), so this video should allow you to compare how the map looks between DCS World versions.
Please note that the DCS World 2 version uses most of the same art (buildings, textures, and elevation mesh) as in DCS World (1). As such, you should not expect a drastic difference. However, this video does show the impact of improved lighting, shadows, effects and atmosphere. Also please note the ground explosion and cloud effects are the same as in DCS World (1). These will be improved at a later time after the release of the DCS World 2 open alpha.
Later maps (NTTR and Strait of Hormuz) will show a much more drastic improvement due to the higher quality objects, textures, and elevation mesh.