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DCS: World

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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #585 en: 08 de Enero de 2015, 11:04:58 am »
Nuevo changelog

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2284805&postcount=7
Citar
DCS World 1.2.14.35734.604 changelog
- Some missing localization files added
- Protected campaigns support added
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Re:DCS: World
« Respuesta #586 en: 16 de Enero de 2015, 01:33:58 am »
Flogeer hace un video de DCS: World
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Re:DCS: World
« Respuesta #587 en: 20 de Enero de 2015, 16:00:55 pm »
Video de Froogle, en que se ve el UH-1H volando en NTTR y DCS: World 2


Editado:
Extraido del video:
- La salida de DCS: W 2 sera "pronto", pero no hay fecha para cuanto pronto será.
- Va ha haber una "alpha" abierta para testearla, no hay fecha
- Compatibilidad con Oculus Rift
- Se trabaja en la funcionalidad de la cabina compartida, llamese "multiseat" para dos personas en la cabina de un aparato ¿UH-1H o entrenadores?
- Servidores dedicados
- Nevada NTTR, mantiene dar gratis para los que compraron la Beta del A-10C, saldrá cuando DCS: W 2 haga su salida, ya que requiere este ultimo para funcionar (no dice nada si en la "alpha" o despues)
- Habla de otros mapas de oriente medio (me imagino que se refiere a Hormuz) y norte de francia (el antiguo de Normandia de RRG Studios), tambien deja caer de futuros  mapas que cubrirán el conflicto de Corea, Vietnam, la WW2, la guerra de irak y otras epocas (me imagino que como futurible). Tambien puntualiza que dichos mapas tendrán unidades y defensa aerea acorde con dichos periodos (no mas ZSU-23-4 Shilkas en WW2 por ejemplo).
- Nuevos aparatos, el F-18C, el F-15C y posibilidade de un F-16 y el Grippen, por lo que comenta, se ha desarrollado la tecnologia de radar aire tierra de alta definición y sistemas internos complejos para estos aparatos. No se sabe la fecha de salida del F-18C, o cuando se sabrá algo del F-16 o del Grippen. Froogle le pregunto si habría posibilidades de un EF-18G Groggler, pero Wags le dijo que era imposible por el momento, por las restricciones de documentación sobre el aparato.
- Se sigue trabajando en el AFM para vuelo supersonico, empezado gracias al trabajo del F-15C y Su-27 de FC3 que se dirige hacia el F-18C.
- Antes de que veamos el F-18C, ED se concentra en realizar el Spitfire Mk9 y el P-47D, ademas del mapa de la WW2 del norte de francia.
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 01:11:33 am por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #588 en: 22 de Enero de 2015, 23:54:16 pm »
MudSpike, publica un video del DCS: World 2 , el F-15C sobre Nevada NTTR y DCS: W 2


Ademas, Q&A de MudSpite a Wags, con interesantes cuestiones:
http://www.mudspike.com/qa-with-matt-wagner-producer-eagle-dynamics/

Extraido de la entrevista:
Citar
- Se espera la Open Beta de DCS: W 2 disponible en la primera mitad del año, mientras, se continuan reparando bugs que afectan al rendimiento o causan problemas.
- El modelo externo y la cabina 6DOF del L-39 se han integrado dentro de DCS W, ademas de realizarse gran cantidad de trabajo de sistemas y modelo de vuelo. Se espera las primeras imagenes en febrero.
- Se sigue desarrollando el multicrew para multiplayer, pero es posible que no esté disponible para el lanzamiento inicial del L-39, pero esperan que sea para 2015.
- El trabajo en el teatro del estrecho de Hormuz está al 60%, aunque queda una gran cantidad de trabajo en la zona de los emiratos arabes unidos, debido a su gran concentración de areas urbanas.
- Se añadirá a Iran y los Emiratos Arabes Unidos como paises en DCS: W 2, se investiga añadir nuevas unidades.
- Se investiga añadir nuevas unidades navales para Hormuz, la excepción será un nuevo portaviones Nimitz para el Hornet.
- NTTR sigue en progreso, operando actualmente en DCS: W 2, y los trabajos se centran en que los aparatos IA funcionen perfectamente con las nuevas bases aereas, los efectos del agua, colision de objetos, luces, colocación de objetos estaticos en el mapa, proyección de sombras y optimización de rendimiento.
- ED trabaja con pilotos de Hornets y documentación relacionada, la implementación las operaciones embarcadas, como las ordenes de los señaleros, recuperaciones tipo I, II y III, LSO, operaciones sobre cubierta y operaciones de cisternas (no dicen fechas).
- El desarrollo del F-18C se acelerará durante 2015. Tienen retos, como el radar de tierra que les está dando buenos resultados, el segundo es el AFM de un aparato supersonico, que ha ayudado el desarrollo del AFM del F-15C y el Su-27, aun así, este proyecto tomará mas tiempo que ninguno anterior.
- Los modulos comprados bajo DCS: W 1 funcionarán sin problemas en DCS: W 2, sin pagar ningun cargo alguno.
- ED está centrado en mejorar el editor de misiones, centrandose en arreglar problemas y mejorar varios aspectos de este, que no solo permitirán mejores misiones y campañas, sino tambien para satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales. Aun así ED esta investigando sobre el tema de campañas dinamicas, realizando documentación de diseño interno de como abordar dicho tema en DCS: World. Estan considerando ponerse a ello cuando llegue el momento y el personal tenga la experiencia requerida para dicha tarea.
- ED trabaja en dos nuevos DLC, centradas en campañas en Nevada NTTR, una para el F-15C y otra para el A-10C, que se realizan en colaboración con el autor Stive Davies y varios pilotos de la Red Flag, estas campañas serán muy realistas, acorde con las campañas reales, con gran cantidad de información y transfondo. Este nivel no podria ser generado por una campaña dinamica.
- ED no se plantea dividir DCS: World en dos, como algunos quieren que la WW2 esté aparte del combate moderno.
- Uno de los grandes avances que se esperan en 2015 es una mejora de Combined Arms y el elemento terrestre del simulador, que por ahora se a aprovechado poco y se espera ver mas cosas interesantes previstas para este frente.
- Se está trabajando en varios elementos de la IA para DCS: World 2, como la IA en combate Aire Aire, la logica de las ROE, y las comunicaciones de radio. Otra de las areas que se espera mejorar son el ATC (control de trafico aereo).

Editado:

Imagenes del articulo:

Varias imagenes en el teatro del caucaso (¿DCS: W 2?), ademas nuevo modelo 3D del F-5 Tiger 2 agresor... (Mig-28 xD)





Nuevas imagenes de Hormuz





Nevada NTTR



« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 00:04:35 am por Silver_Dragon »
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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #589 en: 13 de Febrero de 2015, 12:57:39 pm »
Rebajas de mediados de invierno:
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/
Citar
DCS: F-86F Sabre: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Fw 190 D-9 Dora: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Bf 109 K-4: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: UH-1H Huey: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight: 49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Flaming Cliffs 3: $39.99 to $11.99 (70% off)
DCS: A-10C Warthog: $39.99 to $11.99 (70% off)
DCS: Black Shark 2: $39.99 to $11.99 (70% off)
DCS: P-51D Mustang: $29.99 to $8.99 (70% off)
DCS: Combined Arms: $19.99 to $5.99 (70% off)
F-15C for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
A-10A for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-25 for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-27 for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
DCS: MiG-21Bis: $49.99 to $37.49 (25% off)
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danli

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Re:DCS: World
« Respuesta #590 en: 13 de Febrero de 2015, 13:32:08 pm »
A mí no me salen esos precios... :confused2:

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

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Re:DCS: World
« Respuesta #591 en: 13 de Febrero de 2015, 14:43:50 pm »
Posiblemente el newsletter sea anterior al cambio en la pagina web
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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #592 en: 24 de Febrero de 2015, 12:55:53 pm »
btd pone nueva musica del segundo teaser de NTTR
https://soundcloud.com/btd/soundtrack-for-dcs-nevada-teaser-2
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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #593 en: 25 de Febrero de 2015, 10:08:16 am »
DCS: World 1.2.15 disponible para descarga / Update (por ahora, version beta)

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2328207#post2328207
Citar
In the Open Beta today!

Changelog of 1.2.15

DCS: MiG-15bis beta release

DCS World
Update to the sound system and sounds of variious aircraft.
Excessive delay of AI aircraft launching follow-on air-to-air missiles shots have been addressed.
Ejected pilot now has the correct national flag instead neutral.
Implemented radio frequencies for the VVS (USSR) 1940th.
S-24 rockets will now use the APU-68 launcher on all aircraft that uses this rocket.
Fixed the crash when disembarked troops would be killed by explosions near it.
WWII aircraft. Adjusted shaking on the ground.
WWII aircraft. Fixed pilot not dying of oxygen starvation.
Su-24MR. Corrected payloads and hardpoints.
Crash with accidentally hit [RSHIFT+\] ("Communications: Receive Mode") is fixed.
Multiplayer. Incorrect airbase names that appear on the F10 map on the info panel after connecting to the server a second time is fixed.
The net protocol was changed and becomes not compatible with older versions. The 1.2.14 servers will not visible in the 1.2.15.
Fixed client crash on script coalition.addGroup()
Major Update of german ingame localization.
Major Update of french ingame localization.
Lua export. Unit.getByName() will function on ships.
Lua export. StaticObject.getByName() will return objects.
Lua export. Unit.getPlayerName() will works for CA player controlled vehicles.
Trigger "Stop last sound" will works.

DCS: Flaming Cliffs 3
Added German Flight Manual.
Added previous waypoint selection with [LAlt + '~'].
Radar will not tracking the locked target with ECM even through mountains.
Su-27. Landing lights will now light a ground surfaces.
Su-27. Corrected speed indication based on wind.
Su-27. Longitudinal acceleration indicator on the HUD is fixed.
Su-27 The Ultimate Argument campaign. Fixed several bugs.
F-15C. Adding missing cockpit lights and switch animations according to electrical power status.
F-15C. AAR Tanker will now fill to 100%.
F-15C. ADI and HYDRAULIC control lamps will now not light when the battery switch is set to off.
F-15C. Automatic rudder trim based on wind is fixed.
F-15C. FLOOD mode now provide a launch indication in MP.

DCS: Combined Arms 1.5
Different engine sounds for ground units has been introduced.
Ships will now follow commanded routes.

DCS: A-10C Warthog
Update the German Flight Manual.

DCS: Bf 109 K-4 Kurfurst
English Flight Manual corrected.
Flight dynamics and the undercarriage have been tuned. Cockpit dashboard shaking has also been tweaked.
Several skin have been corrected.
Propeller tweaking.
Corrected propeller cross-section semi-transparent shape when rotating.
Corrected the Level Of Detail (LOD) models.
Corrected the pilot bail out animation.
Fixed oxygen pressure gauge behavior.
Adjusted circuit charging.
Adjusted exhaust thrust.
Fixed landing flaps analog axis scale.
Adjusted fuel level warning level and minor syntax changes.
Introduced weapon fusing parameters.
Expanded engine start routine, minor syntax changes, removed some obsolete methods, and fine tuned the DB 605DB motor to specs.
Fixed reversed radiator mode command.
Bf-109 now available for all countries in ME.
Fixed TIR support in Bf 109 easy mode.

DCS: P-51D Mustang
English Flight Manual corrected.
Too high oil pressure corrected.
Left and right parts of engine cover can now receive damage.

DCS: Fw 190 D-9 Dora
Corrected propeller cross-section semi-transparent shape when rotating.
Corrected several skins.
Corrected several quick start and single missions.
Flaps will no longer move if there is no power.
Fixed sound of raising flaps continuing if the power is off.
Fixed trimmers electric drive behavior when appropriate circuit breaker was switched off with the drive operating.
Friction coefficient was added to electric drive. Calculation were made more stable.
Worn type gear (irreversible) was added to electric drive logic.
Flaps and trimmers now have worn gear type.
Adjusted dynamics for gear, flaps and trimmers.
Left and right parts of engine cover can now have damage.
Corrected several german quickstart and single missions not playing correcty because of wrong ME version.

DCS: F-86F Sabre
Added engine stall sound.
In-cockpit turbulence vibration sound adjusted.
Updated turbulence sound.
Added new cockpit depressurization sound.
Corrected pilot shape and parachute.
Reduced wing nose-up moment at transonic speeds.
Hydraulic system corrections.
ARN-6 frequency band will no longer be switchable without electrical power.
The wrong fuel quantity in the Simulator Rearm panel has been eliminated.

DCS: MiG-21bis
"Ghost weapon still on the pylons" bug has been fixed.
Fixed nose cone with PPS engine surge.
Separated main and aux Pitot tube freezing algorithms.
Engine sound if FORS/MAX switch is used has been fixed.
Improved oxygen use timing.
Precision improvement to RSBN/PRMG NAV data (location/direction).
Fixed radar lights in shut-down/out-of-order states.
Fixed radar test mode correct reset.
Fixed R-60 lights.
Improved ASP, gun, A-A mode.
Improved engine air-temperature dependency.
Flight model refined improvements, especially in supercritical regimes.
Engine over-speed limit removed in simulation mode, engine damage simulated.
Fuselage over-speed drag limit removed in simulation mode.
Ground steering (taxi) more restrictive in simulation mode.

IMPORTANT:
Star Force ProActive has recently implemented a deactivation option for DCS: MiG-21bis. In order to avoid an unneeded activation of previously activated module due to Start Force protection changes, please:
Deactivate the module
Exit DCS
Start DCS again
Activate the module after starting a MiG-21BIS mission

NOTE for Windows 8 users: It is possible that you will receive a warning notifying you that module can't write to registry after it activates. Confirm this notification and let the mission start. You won't get into the cockpit this time. Exit the mission and restart DCS. Load another MiG-21BIS mission: you should be in the cockpit this time.

DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight
Cooling for the STG-3 starter-generator (APU start) has been installed. Now the starter is cooled much like in reality (consequently, it can burn out because of overheating)
Minor bugs fixed.

DCS: C-101
Power loss on sudden GPU disconnect
Update key bind list
GPU connection in flight
Pitot/static icing model updated (accounts for precipitation and accumulation rate)
Engine icing model added (accounts for precipitation and accumulation rate)
Ladders/chocks visible in certain situations in flight
Slip indicator sensitivity in flight
Landing lights can fail
Added TACAN at Tbilisi
FD glide slope tracking
EGT tweaked to more realistic values
Power consumption model added
Battery model added. Discharge model uses Peukert's Law
Smoke crash bug (caused by invalid pylon definitions)
Oil pressure needle added back into model
Click spot for show/hide stick restored
Click spot for landing gear lever
Mirror image orientation
TARSYN fast erect
Oil pressure now reacts to negative g
Backup ADI roll index added
Fuel transfer logic fixed
Compass light added
Limit speeds now relative to IAS
g meter reset rate changed
ITT needle OFF position fixed
IAS instrument re-written
Nav stations updated/tweaked
Various texture and model updates


Public ETA of 1.2.15 = Friday
« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 09:12:31 am por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #594 en: 25 de Febrero de 2015, 15:31:33 pm »
Nuevos objetos 3D que he encontrado en la 1.2.15

Piloto ruso de caza de los 60s (el que viene en el Mig-15Bis)


Piloto americano de caza de los 60s (el que viene en el F-86F)


Piloto aleman de caza de la WW2 (viene en el Fw-190D-9 y Bf-109K-4)
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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #595 en: 27 de Febrero de 2015, 14:36:40 pm »
DCS: W 1.2.5 versión estable disponible (1.6 Gb por aqui)
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Re:DCS: World
« Respuesta #596 en: 27 de Febrero de 2015, 14:56:13 pm »
no me deja actualizar porque la capacidad del server está superada... será que están subiendo lo de nevada y tal :despollao:

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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #597 en: 27 de Febrero de 2015, 15:02:58 pm »
Si fuese nevada ponle tu que la desgarga pesaria como 5-6Gb como poco
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HH

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Re:DCS: World
« Respuesta #598 en: 27 de Febrero de 2015, 15:07:19 pm »
que razón tienen cuando dicen aquello de que el sarcasmo y la ironía no se transmiten bien en internet  XD

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Virusss

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Re:DCS: World
« Respuesta #599 en: 27 de Febrero de 2015, 15:23:29 pm »
que razón tienen cuando dicen aquello de que el sarcasmo y la ironía no se transmiten bien en internet  XD


 XD XD

 

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