No puede conmigo, siempre me meto en fregados, pero la culpa es mia, no puedo parar

un nuevo escenario, esta vez, un pequeñisimo escenario introductorio para el sistema de combate terrestre, en esta usare dos fuerzas de escala peloton y a medida que vaya viendo que haya interes, subire mas y mas la escala. Nada de inflarlo a medida que planificaba el escenario, un gran fayo por mi parte, espero empezar por cosas pequeñas e ir subiendo.
Tiempo:
120300L Dic 11
Lugar:
Frontera Somalia-Nigeria
Transfondo
El grupo terrorista Al-Shabaab que opera en la zona sur oeste de somalia ha tomado la decisión de dar un escarmiento a las fuerzas nigerianas que realizan incursiones en la frontera contra sus milicias, las milicias han designado una unidad para que mediante una operación "Hit and Run" Cree el mayor desconcierto y caos posible antes de retirarse.
Mapa

Misión
El objetivo es internarse en la frontera y atacar el puesto militar avanzado que hay en la ciudad de Dabaad, causando el mayor daño posible, capturando a algun oficial para interrogarlo y realizando sabotajes tanto en la guarnición como en el aeropuerto cercano. A ser posible estan autorizados a usar todos los medios que crean convenientes para potenciar la causa.
Condiciones ambientales
Noche, Luna creciente 90%, temperatura 15 grados, amanecer 0807L, puesta de sol 2014L
Fuerzas
Celula Insurgente:
-una unidad de mando (HQ)
-cuatro celulas insurgentes.
-una unidad de secuestros
-una unidad de francotiradores
-una unidad de cohetes/morteros
Todas las unidades estan equipadas con vehiculos civiles camufrados. cada unidad lleva 1D4 dispositivos explosivos improvisados (IED) que pueden ser usados segun convenga para causar tacticas de terror o atacar unidades enemigas.
Detalles:
La unidad tiene 4 horas para realizar la operación antes de que se produzca la salida del sol, si en ese tiempo no se han conseguido los objetivos devera retirarse lo mas rapido posible y cruzar la frontera atravesando el desierto. La frontera se encuentra a 40 kilometros del lado este del mapa.
Inteligencia:
En el poblado de Dadaab se encuentra una unidad de tamaño de peloton del ejercito Keniata, creemos que si la operación se realiza rapidamente y por sorpresa, es posible que no nos encontremos con refuerzos enemigos.
Condiciones de Victoria.
Derrota: Sufrir mas bajas que el enemigo o no poderse retirar a tiempo
Empate: Causar tantas bajas al enemigo como a nosotros mismos.
Victoria: Derrotar a todas las fuerzas enemigas en la zona o causar mas bajas al enemigo y retirarse a tiempo.
Estoy traduciendo las reglas para poder ser facilmente usadas por cualquiera que este interesado.
Numero de jugadores: 1-3
Reglas especiales:
Unidad de mando: Se debera protejer a toda costa, ya que sin ella, las otras unidades no se podran coordinar y significara una penalización al final del escenario.
Unidad de secuestros: Si esta asignada a cualquier unidad durante un combate y las unidades a la que se enfrenta sufren un resultado de retirada o derrota, esta podra capturar a oficiales o suboficiales ganando una bonificación al final del escenario.
Unidad de cohetes/morteros: Permite hacer fuego desde dos cuadros de distancia, dando apoyo a una unidad durante un turno (cuenta como artilleria sobre las reglas de armas combinadas).
Los IDEs son dispositivos que pueden ser dejados en carreteras y estallan al paso de cualquier unidad, ya sea propia o enemiga (cuenta como un ataque de artilleria). o bien puede ser usado como refuerzo durante un turno de combate GCS como si se hubiera lanzado una bomba sobre las fuerzas enemigas.