Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH5 -- Posible estandar -- ANULADO - EN DIQUE SECO.

• 36 Respuestas
  • 6143 Vistas

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
Re:SH5 -- Posible estandar
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2012, 14:17:03 pm »
se agradece el esfuerzo  :pulgares:

Desde luego que si. Lo de Omega es pa ponerle un altar  :pulgares:. Aunque en mi caso sigo prefiriendo el SH4 (con Chapamod, of course  XD), cuando le puse al colega el estandar del primer post se quedo alucinado, parecia otro juego.

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2012, 10:13:25 am »
bueno pero no estaria mal que pusiera el enlace en otro sitio que no duera megaupload

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2012, 14:07:10 pm »
Tranquis, que estoy en ello. Pero es que pesa un huevo.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
Re:SH5 -- Posible estandar -- 31 Enero 2012
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2012, 15:54:06 pm »
Buenas.

Pos ale. Ya está probado, limpiado, cepillado, comprimido y subido a vuestra entera disposición.
Solamente recordaros una cosa: yo sólo me he limitado a probar los mods y ver que va y que no va. Yo no he hecho ninguno de estos mods, por lo que el crédito o descrédito no se debe hacia mi persona sino hacia su creador.
Cualquier duda pos ya sabéis a preguntar.
Está más que probado. Pero presenta CTD aleatorios. Al menos a mi.
Tiene sus días tontos y entonces mejor dejarlo y probar en otro momento.
Pero tened muy en cuenta esto, me cito a mi mismo:
CITA:
"Dile que desinstale el SH5 por completo y lo vuelva a instalar, especialmente el DirectX y el Visual C++ que vienen con el juego.
El problema está en este último que te he dicho: VC++ 2008 Redistributable 9.0.30729.4974.
Referencia:  http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=1415690
Ese es el innombrable que me ha tenido amargado tanto tiempo.
Y que ponga también los últimos drivers para su tarjeta gráfica."

Con todo esto debería valer. En caso contrario, se pregunta, se comenta y ya se ve que pasa.
Que los disfrutéis.

Un saludo.

PD: de esta, me parece que me pongo a hacer mods para el Falcon BMS. Es mucho más estable.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2012, 21:20:46 pm »
 :pulgares: muchas gracias salao :dios: :dios:
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2012, 12:34:01 pm »
no dejesi de avisar los que os moveis por subsim si sale algun megamod que yo tengo un jaleo de mods que ya no se ni cual tengo metio ni cual no...

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2012, 17:56:41 pm »
megamod de la 24 flotilla probado funcionando y una pasada...

el link al post: http://www.24flotill...efe4f9069045d2a