Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH4 - USS Cisco: Diario del Capitán. GLUB, GLUB, GLUB, GLUB......

• 32 Respuestas
  • 5954 Vistas

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
Re:SH4 - USS Cisco: Diario del Capitán.
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:16:46 pm »
Asesino, que eres un asesino de japos... Los pobres... ¡Bien hecho!  :pulgares:

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:41:57 am »
Seguimos.

20/Octubre/1943
0:00 h.
Hemos agotado el tiempo de patrulla en esta zona, por lo que solicitamos nuevas órdenes y nos vuelven a mandar a patrullar un área 60 millas al NE de Formosa.
10:40 h.
Contacto radar. Un barco solitario que navega hacia Taipei. Avante flanco. Proa al blanco.
11:20 h.
A unas 4 millas por delante del barco, nos sumergimos a profundidad de periscopio y esperamos que se acerque a ritmo de Glenn Miller. Listos tubos 1 y 2. Detonador de contacto. Velocidad rápida.
11:40 h.
A 1200 yardas abrimos fuego, alcanzando los dos peces al carguero.

El japo se hunde a los pocos minutos. Superficie. Avante 2/3. Seguimos con la patrulla.
13:10 h.
Tenemos un encuentro con una fuerza ASW que nos obsequia con unos cuantos cañonazos. Inmersión rápida. Avante flanco. Zafarrancho de combate. Preparados para cargas de profundidad.
A 250 pìes atravesamos una capa termal que nos ayudará con la evasión.
13:15 h.
Profundidad 390 pies. Avante 1/3. Navegación silenciosa.
13:30 h.
No funciona la táctica. Nos han descubierto y nos dan pal pelo, dañando los motores, baterías de popa y varios sistemas. Vamos a descender más.

13:40 h.
El equipo de reparaciones no tiene tregua. Tenemos una vía de agua en la cámara de torpedos de popa y otra en la sala de máquinas y embarcamos mucha agua. Nos hundimos lentamente de popa. El submarino se inclina 45 grados hacia popa y arriba los escoltas no paran de lanzar cargas. Me comunican que tenemos varios heridos por todo el submarino.

13:45 h.
Estamos en el fondo. Lo bueno es que no nos seguiremos hundiendo. Lo malo es que como adivinen donde estamos, la cosa se puede poner muy fea.

19:05 h.
Vías de agua cerradas. Inundación controlada. Empezamos a bombear las dos salas inundadas.
23:00 h.
Por fin les hemos dado esquinazo. Salimos a superficie y empezamos a recargar baterias. Estamos sin aire comprimido, pues el compresor ha quedado destruído.

24/Octubre/1943
8:00 h.
Todos los tubos están inutilizados. Así como los timones de profundidad de popa y uno de los ejes de las hélices. Ponemos fin a la patrulla y regresamos a la base.

11/Noviembre/1943
21:00h.
Llegamos a Pearl Harbor sin novedad. Entregamos las fotos en la Comandancia y le damos un regalito al Jefe del astillero, para que nos ponga de los primeros a reparar.

Continuará......

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20963
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:54:35 am »
Putas es poco....menuda las estais pasando... :roll:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12740
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:00:54 am »
Carajo, pues bien mal que lo pasaste.  :shock:

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1966
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:12:39 am »
¡Guau! ha ido por poco...esa es de las que da gusto contar. Poderlas contar. Y menos mal que no estabas en la fosa de las marianas... XD

Lo bueno de los sims de subs son esos ratos, más que tirar torpedos. Bueno, y echar cálculos con el TDC también está chulo...(¡gandul!  :twisted: )

Por cierto y volviendo al tema del tamaño de las capturas...veo que con las que estás usando ahora (1280), mi monitor... :oops: se queda corto... :cunao: Me palta una chispitiquia pa poderlas ver enteras. PERO; esto es así porque tengo el navegador zoomeado a 125%, cosas de la presbicia... :lol: si lo dejo al 100%, caben muy bien. Pero claro, entonces no veo las letras...

Vamos, que mu bien todo. Creo que dentro de poco voy a instalar el SH5 más tus recomendaciones, a ver si me pego una campañica (no tengo el sh4). Aunque veremos a ver si no me falta máquina, aunque para un sim de subs, no creo...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:03:22 pm »
 XD
Danli que el SH5 tira mucho. Con el PC antiguo -un core2duo 6660 y 4 gigas de ram- rascaba que daba gusto. Con el pc nuevo es otra historia.......suavito y con todo a tope. Y esa agua..... la mu puñetera. Cuando vas en la torreta.... parece de verdad que estás en un bote o algo así. Y por el periscopio...... yo diría que es casi una foto
En fin, cosas de la tesnology esa.
Respecto a esta última patrulla..... la verdad es que yo me creí que no salía vivo. Tres escoltas toditos para mi y sin tener que preocuparse de proteger a nadie. Los mamonassos se emplearon a fondo.
Bueno, voy preparando la próxima.
Y ya veremos si hay también patrullas con el SH5 (leches, se me acumula el trabajo)

Un saludo.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:26:05 pm »
Gran trabajo apañero, a ver si vemos poco a poco esto moviendose..... :pulgares:
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10776
  • Perroflauta
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:59:44 pm »
¡Qué tensión, la leche! No me quedaban uñas ya....  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

darthkata

• Perrus Habitualis
  • *
  • 389
  • Asche zu asche und staub zu staub
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:32:19 pm »
Casi dan ganas de empezar a esquilmar el océano otra vez  :cunao:

Ya sé que es una vileza tal no digna de contar pero en el SHIII tuneado cuando atacaba algún convoy y los escoltas no me dejaban salir (o atacando algún puerto) te ponías junto a un barco dañado o destruido, que aún no se haya hundido, y los escoltas no te hacían nada. Sólo dar vueltas con lo que te daba tiempo a reparar y/o cargar más torpedos para destruirlos y poder irte de rositas  XD (Aunque no siempre funcionaba)

*

BlueIcaro

• Überperrus
  • *
  • 1927
  • Perrus QuemaGases
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:49:01 pm »
Gracias por compartilo!!!  :pulgares:

/BlueIcaro

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2012, 03:56:56 am »
Buenas.

Tras dos meses dedicados a averiguar que leshe pasa con los CTD del SH5 y sus mods, volvemos a la carga.

Patrulla 4ª

27/Noviembre/1943.
Mientras reparan el submarino del último lance con los japos, todos recibimos unos días de permiso, que son empleados de la manera habitual: sexo, alcohol, sexo, juergas, sexo, destrozos en varios tugurios, más sexo........
Casi sin poder recuperarnos de nuestros "affaires hawaianos" recibimos las ordenes de nuestra próxima misión: Patrullar la Zona 6 -al S del Kii Suido- durante cinco días y después: caza libre.

29/Noviembre/1943.
3:50 h.
Salimos de P. Harbor rumbo a Midway para repostar combustible y reponer algunas provisiones. Navegamos a máxima velocidad.

6/Diciembre/1943.
10:45 h.
Estamos a medio camino. Tiempo excelente. Avanzamos en superficie todo el rato a 15 nudos. A veer si somos capaces de completar el camino de ida sin sumergirnos.

10/Diciembre/1943.
10:00 h.
Hemos llegado a nuestra zona de patrulla sin haber tenido que sumergirnos ni una sola vez -caras de envidia en el club-. Sigue el buen tiempo. Radar informa que todo está despejado. Trazamos un patron de búsqueda y ponemos los motores avante a 2/3.

11/Diciembre/1943
1:00 h.
Contacto radar a unas 12 millas al NO de nosotros. Ponemos rumbo general norte. Motores avante flanco.
1:35 h.
A unas tres millas del barco, nos sumergimos a profundidad de periscopio. Motores avante 1/3. Identificamos el blanco como un pequeño carguero -unas 2000 Tn-. Listos tubos 1 y 2.
A 1200 yardas disparamos dos peces que alcanzan al barco, produciéndose una gran explosión. El japo se hunde rapidamente.
1:45 h.
Salimos a superficie y seguimos con la patrulla.

To be continued.......

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2012, 04:17:20 am »
Continuamos.

13/Diciembre/1943.
16:40 h.
Contacto radar con un convoy enemigo: 6 cargueros y 3 escoltas dirigiéndose directamente hacia nosotros. Mejor, imposible. Profundidad de periscopio. Zafarrancho de combate. Motores avante 1/3. Listos todos los tubos. Navegación silenciosa.
17:00 h.
El tiempo está cambiando, parece que va a llover.
17:05 h.
Parece que nos está cayendo una especie de tromba marina, pues el tiempo cambia a peor muy rapidamente.
17:10 h.
Me cago en to. Está diluviando y con una niebla que no se ve un pijo. En estas condiciones es imposible atacar nada. Bajamos a 500 pies, ya que un escolta nos ha cogido en su sonar. Si no hay problemas, intentaremos dejarlo pasar, y seguirlo por radar en la superficie, en espera de que cambie el tiempo.
04:00 h.
Abandonamos la caza. Ha conseguido entrar en el Mar Interior y refugiarse en algun puerto.

18/Diciembre/1943.
6:30 h.
Contacto radar: 6 mercantes y 4 escoltas a unas 10 millas al S de nuestro barco. Viene hacia nosotros. Ponemos proa hacia el objetivo. Motores avante 1/3. Todos los tubos listos.
7:10 h.
A 4 millas del convoy, nos sumergimos a profundidad de periscopio y dejamos que se acerquen.
7:45 h.
Empezamos a disparar: 2 peces a un carguero, otros dos a un petrolero. Los escoltas nos han localizado y hace rato nos atizan con todo lo que tienen.

Otros dos peces a un gran carguero: Buuum. A la porra con el. A por otro. Las explosiones de nuestros torpedos y de las cargas de profundidad de los japos se entremezclan. Dos peces más para un petrolero. Fallamos, pero uno de los torpedos alcanza a un escolta japo que se había colocado detrás. Uno menos. Otro pez al petrolero y se parte en dos.

8:25 h.
Empezamos con la evasión. Nos sumergimos a 550 pies. Avante flanco para bajar rápido. Rumbo E. Los escoltas se emplean a fondo, pero ya estamos a demasiada profundidad para que nos localicen bien.
10:30 h.
Salimos a superficie y seguimos por radar lo que queda del convoy. Avante flanco. Lo rodearemos y dejaremos que se acerquen.
13:05 h.
Profundidad de periscopio. Motores avante 1/3. Navegación en silencio. Se acercan lentamente pues navegan en zig-zag.
14:00 h.
Fuego tubos uno al tres sobre un gran carguero. Avante flanco. Ya no tiene sentido ir en silencio, pues al disparar, el escolta más cercano no ha debido oir y viene lanzado hacia nosotros. Los tres torpedos alcanzan al carguero japo y lo mandan al fondo.
Fuego tubos cuatro a seis a un petrolero a unas 600 yardas, que lo vuelan en pedazos. Inmersión rápida a 500 pies. A 200 pies pasamos por una capa termal que nos ayudará en la evasión.
Los escoltas, sin convoy que proteger, de dedican de lleno a nosotros.

Las explosiones de las cargas son cada vez más lejanas. Creo que no tienen ni puñetera idea de donde estamos.
22:00 h.
Sonar informa que todo está despejado. Salimos a superficie y ponemos rumbo a P. Harbor vía Midway.
31/Diciembre/1943.
18:00 h.
Llegamos a P. Harbor sin novedad y listos para celebrar nuestra suerte en la Super Fiesta de Fin de Año en el Palace, a nuestra manera, of course.

Continuará......

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2012, 15:09:31 pm »
¡Cuánta carne en conserva!  :twisted: :boing:

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
Re:SH4 - USS Cisco: Diario del Capitán. GLUB, GLUB, GLUB, GLUB......
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2012, 17:07:26 pm »
Llevamos tiempo sin noticias del USS Cisco. Se cree que ha sido hundido.
Fin del mensaje.

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
Re:SH4 - USS Cisco: Diario del Capitán. GLUB, GLUB, GLUB, GLUB......
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2012, 19:37:29 pm »
Llevamos tiempo sin noticias del USS Cisco. Se cree que ha sido hundido.
Fin del mensaje.

Descanse en Paz la intrépida tripulación del USS Cisco. :oops: