Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HARM Help, very very help

• 33 Respuestas
  • 6990 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5078
Re:HARM Help, very very help
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:43:25 pm »
Grande grande, pues si que es así, incluso más modos de los que yo conocía del HARM español :)

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:07:03 pm »
Pues del mismo autor, del colega Skull, un video tutorial para el lanzamiento de múltiples JDAM en una sola pasada...., muy bueno, si señor  :pulgares:

Fresco+

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:51:41 pm »
 :oops:
Vamos a ver:
1º- En el mapa de campaña aparecen sitios de SAM al 100% con su correspondiente zona circular de peligro, pero cuando hago un recon, solamente aparece SA-X site y la fotito de arriba muestra solo el terreno, sin ningún tipo de unidad disponible para selccionar como target ¿Que es lo que pasa?

2º- Después de atacar un SA-2 -por ejemplo- con los HARMs, sigue apareciendo como al 100% cuando paso el cursor con forma de avión por encima, Solamente me da la información correcta si hago un recon ¿Que es lo que pasa?

En resumen: ¿No hay manera de saber la situación de un emplazamiento SAM sin tener que estar haciendo recons?
A ver si me podéis ayudar, que ya estoy más liao entoavía......
Muchas gracias.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:57:04 pm »
Una cosa es el "emplazamiento SAM", que es la infraestructura en el terreno, y otra que en el emplazamiento haya una Batería SAM. Para ver las unidades SAM tienes que marcar Ground Units; Battalions; Air Defence - Entonces te apareceran en el mapa táctico las unidades AAA y SAM que hay.  Con el botón derecho del ratón sobre la unidad te aparecerá un menú, en el que seleccionando Status, te dirá la fuerza actual de ese Batallón.

Si lanzas un HARM a, pongamos una unidad SA-2, en realidad estás neutralizando el radar de búsqueda. La batería de SA-2 se compone de ese radar de búsqueda, y unos cuantos lanzadores, que no puedes destruir con el HARM, sino que deberás hacerlo con Clusters, principalmente. De esta forma, puede que en un primer ataque acabes con el radar, y eso desactivará al Batallón SAM hasta que no repongan el radar, pero el resto de la unidad está en perfectas condiciones.

Espero haberte aclarado la duda.

Fresco+

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:09:45 pm »
Po zi.
La verdad es que ya me estaba cabreando un poco muy mucho con el tema, ya que yo lo miraba en Installations -me parece- y no en Ground Units. Cafre que es una..... :oops:
Muchas gracias por sacarme de dudas.
Al ataqueeerrr.....

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:38:12 am »
Bueno, salvo error por mi parte...que será lo más seguro..:cunao:, el modo PUK no me furula bien.

Seguiré probando, pero en vez de ir hacia WP4 a por un SA-17, el HAMR se me va a la estratosfera.

Saludos

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:21:25 am »
Seguiré probando, pero en vez de ir hacia WP4 a por un SA-17, el HAMR se me va a la estratosfera.

Posiblemente porque se desconecte el radar de tiro..... el problema de los SA-17 es que no es el radar principal el que guia, sino cada vehiculo.
Mas noticias desde el frente

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:05:20 pm »
Simbología HUD del Modo Posición.

Hay tres perfiles de vuelo POS (Posición conocida): EOM, PB y RUK (aka Blanco de oportunidad - TOO). Cada modo controla en qué punto el misíl activará el buscador y cual será el FOV (campo de visión) del mismo. El modo más preciso es EOM. Éste modo activará el buscador a 5 NM del punto de paso con un FOV de 40 grados. Este modo debería ser usado sólo cuando la la situación del emisor es bien conocida., por ejemplo, posición asociada a un steerpoint. En el modo PB, el buscador se activará a 15 millas del steerpoint con un ángulo de 120º de FOV. Este modo se usa caundo la posición del emisor es relativamente cercana al punto de paso. En el último modo, RUK, el buscador se activa inmediatamente después del lanzamiento con 120º de FOV. Este modo es usado como autodefensa ya que el rango es completamente desconocido.

En el modo HAS, el piloto usa la cabeza buscadora del HARM para detectar amenazas. Las amenazas detectadas son mostradas de izquierda a derecha en la Caja de Estado de amenazas Detectadas (DTSB). El piloto desplaza los cursores para designar/transmitir una amenaza al HARM. Una vez que la amenaza está en el misil,la pantalla cambia para representar la linea de disparo del misil y el video de la amenaza responde a los cambios de acimut, cabeceo y alabeo. Se visualizará RDY después de que el hand off está/sea completo.

Notas Operativas: El modo de búsqueda HAS usará la tabla de amenazas deleccionada en ese momento para detectar amenazas. LAs amenazas de la tabla actual aparecerá en la parte izquierda del MFD (cerca de cada OSB). La cuenta atrás HAS de verá afectada por todas las amenazas y no sólo las detectadas (simulando el retraso real del sistema para acortar las emisiones). El modo de búsqueda HAS no mostrará más de 10 amenazas. El filtro de la página Search (OSB #4 en la página search), mostrará la tabla actual de amenazas en el lado izquierdo. Pulsando en el OSB  de la correspondiente amenaza seleccionará/deseleccionará esa amenza de ser detectada y reseteará el contador HAS y desde luego, afectará el tiempo de búsqueda. el HAS FOV (OSB #3 en la página search) hará un recirrido por todos los modos - Ancho (Wide) (por defecto), Centrado (Center), Izqueirda (Left) y Derecha (Right). El FOV seleccionado forzará al HARM a detectar amenazas adecuadamente. Wide buscará a un cierto rango (dependiendo de la altitud) en todas direcciones., Center buscará hacia la ittad de ese rango, Left y Right buscarán únicamente a los lados. Cada vez que se cambia el FOV el contador HARM se reseteará y todas las amenazas  desaparecerán (nuevos parámetros de búsqueda). El tiempo hand off tarda 5 segundos y afectará al seguimiento del misil. Misiles disparados después de que la amenaza sea hands off probablemente fallarán, asi que espere a ver el texto "RDY" antes del hand off.La página hand off HAS mostrará 4 amenazas del mismo tipo asi como .....

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:44:52 pm »
Posiblemente porque se desconecte el radar de tiro..... el problema de los SA-17 es que no es el radar principal el que guia, sino cada vehiculo.

Entndo que el HARM va hacia WP4....hacia el suelo....al igual que pasa si disparo en EOM. Pero no.......en este caso el HARM tira hacia arriba.... :roll:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:05:22 pm »
¿Porque no detecta ninguna emisión?  :confused2:

Fresco+

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:47:30 pm »
Es posible, pero el 17 no deja de perseguirme....:lol:

Probaré con algun otro tipo de SAM a ver que pasa.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:02:19 pm »
Bueno, esto es otra cosa :pulgares:

SA-2 en WP5 y SA-17 en WP4.

Despego....y configura EOM para un Sa-2 en WP5.

La retícula parpadea.....lanzo

Como ya me se el tema, paso a RUK, selecciono SA-17 para WP4 y espero....se activa el SA-17...reticula parpadeando, lanzo

Resultado

Y poco después...el contador del EOM llega a 0, el buscador se activa...

Perfecto...:pulgares:

Para los Cougareños, toda la secuencia se puede hacer desde el Joy.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 20:04:13 pm por Skorp »

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:19:02 pm »
Roger  :pulgares:

Thks

Fresco+

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:17:19 pm »
Atacar un Sa-17 y en movimiento..... Juas que me parto, como se nota que todavia no hay cosas que se hayan podido arreglar.
Mas noticias desde el frente

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:41:39 pm »
Me ilustres, que soy un ignorante... :confused2: