Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH5 - Primeras pruebas.

• 30 Respuestas
  • 5674 Vistas

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
Re:SH5 - Primeras pruebas.
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:53:57 pm »
:callado:
Por si no lo sabíais: han muerto varios modders dedicados al SH4 ( que yo sepa seguros dos y un tercero probable) y otros no han espichao pero han tenido todo tipo de males (accidentes, enfermedades, etc)
Asín que toquemos madera.

:caquita: :borracho:

:shock: :shock: :shock: :shock:
para que luego digan de la mafia calabresa
tu por si acaso deja tu trabajo en la nube y si en 24h no das señales de vida que se envie a todos los periodicos. XD XD XD
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2011, 04:46:58 am »
 XD

La mardisssión sólo afecta a los que se parten los cuennos para modificarlo, no afecta a los que juegan.
Aunque pa lo que vale el juego, de esta me dedico a hacer ganchillo y calceta.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2011, 01:02:30 am »
Buenas.

Después de un par de días de sufrir incontables salidas al escritorio, he estado por mandarlo todo al cuenno e irme con mi viejo y querido SH3.
Pero cómo no me gusta abandonar las cosas sin saber el por que, pos he seguido husmeando por internete y con la info encontrada y los retoques pertinentes, de momento parece que he logrado estabilizar el tema (crucemos los dedos, las orejas, el pito y los güevines) de los CTD. Ya veremos.
La misión de siempre: entrar en Scapa y cargarme un capital ship de los cohones.
Desarrollo de la misma: viaje sin demasiadas incidencias. Entro en Scapa, localizo a un crucero-acorazado (según fuentes) clase Renow, le mando tres regalitos y los british se van a acordar de mi un largo tiempo. Programo la salida siguiendo la misma ruta de entrada, pero un poco más pegado a tierra. Y aquí viene lo bueno: llegando a mitad de trayecto de la salida ordeno superficie y navegación a 10 nudos y me quito de la torreta (primer fallo) para irme con el tío de la radio a que mande un cable contando tan gloriosa hazaña. Sin previo aviso, empiezan a llegar mensajes de daños por todos lados y a escucharse crujíos raros. Ordeno avante flanco y profundidad de periscopio (segundo fallo) creyendo que era un DD inglés que me estaba atizando de lo lindo. Miro por el Scope y ni rastro de enemigos..... que carajo está pasando..... lucecita repentina en mis neuronas y enfoco directamente a proa: una puñetera red antisubmarinos. Menos mal que pude salir airoso del percance y, aunque con el sub bastante tocado, puedo emprender camino de vuelta a la base.
En fin, que faltó poco para decir UN BUG.....y el bug era yo. :roll:

Seguimos de pruebas.

Un saludo.

PD: por cierto, de cerca de 40 mods que tenía instalados, ya tengo sólo 13.

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2011, 19:26:59 pm »
joe macho ole tu perseverancia  :pulgares: :pulgares:

yo fliparia, jamas he pillado una red de esas ... hablo evidentemente la epoca que le dabamos duro (en terminos perrunos) a los subs

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2011, 23:58:29 pm »
Si, las redes son mu, mu graciosas.
Pueden desde averiarte el sub hasta hundirlo directamente.
Cuando sabes más o menos por donde caen, no hay problema.
Pero cómo se te pase (cómo a mi) o no sepas por donde están, la llevas clara.
Y si son las minas, ya ni te cuento  XD
Aunque me parece que han sacado un mod para el SH5 que puedes oir las redes y las minas por el hidrófono cuando intentas entrar en un puerto enemigo.
Ya había algo parecido para SH4, pero el juego se volvía loco y terminaba por hacerse injugable.
Tengo que probar este nuevo, a ver que tal va.

Y también tengo que ver por que se me cuelga cuando le pongo el mod del environment (que todo el mundo se lo pone y le va de puta madre  :ein:)

Un saludo.

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2011, 20:35:29 pm »
no te puedo prometer dedicacion como tester, las cosas como son.  :oops:
pero si ves que puede ser el equipo y quieres que te pruebe algo, dame un toque.  ;) que ahora calzo una buena bicha  XD XD

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2011, 00:56:57 am »
Buenas.

Gracias por el aviso.
En breve espero poder disfrutar también de un ordenador decente (10-12 días) porque el que tengo ahora, aunque ha cumplido como un machote y con creces (más de 5 años sin problemas), empieza a mostrarse un poco pesado para los últimos simuladores.

Un saludo.

PD: Y aunque no viene a cuento, pero: ¡Viva el vino y las mujeres! (y algo de aliño pal tabaco)  :callado: XD

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2011, 08:20:28 am »
Buenas.

Me parece que ya tengo localizado el problema de los continuos CTD.
A ver si me traen de una puñetera vez el nuevo PC y empiezo las pruebas en serio.

Un saludo.

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:01:50 pm »
yo me pille el sh5 hace 4 dias a 5 leuros y tengo los mods de la 24 flotilla y un par mas sueltos de subsim. de momento lo que estoy viendo es un sh3 light(por dios como les ponen barra de vida a los barcos?) que lo unico que aporta son graficos y el poder moverse libremente por el submarino (que antes veias casi casi lo mismo) y habiendo jodido gran parte de la jugabilidad (como hecho de menos todas aquellas teclas del 3).

el 4 como muchos de vosotros lo tengo apartado por hay en algun luga denro de una montaña de juegos

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:04:43 pm »
Pues yo, contrariamente a la mayoria, al unico que le doy habitualmente es al 4. El 5 no me acaba de gustar (demasiado arcade, diria yo) y el 3 simplemente me aburre (ve a esa cuadricula y patrullala). ASi que yo, por el momento, sigo con el 4.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:57:57 pm »
Buenas.

Idem. Me gusta más el SH4 que el SH3, aunque el primero no tenga el nivel de simulación del segundo.
El SH5, de momento, en fase de testeo.

Un saludo.

*

darthkata

• Perrus Habitualis
  • *
  • 389
  • Asche zu asche und staub zu staub
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:38:49 pm »
Pues yo, contrariamente a la mayoria, al unico que le doy habitualmente es al 4. El 5 no me acaba de gustar (demasiado arcade, diria yo) y el 3 simplemente me aburre (ve a esa cuadricula y patrullala). ASi que yo, por el momento, sigo con el 4.

Bueno, a estas alturas de la película todos sabemos que nadie va a la cuadrícula y la patrulla. Yo me iba dónde me daba la gana. Nueva York, Jamaica, etc

Todo depende de cómo quieras montártelo, además, dentro del propio sim te veían las rutas de los convoyes así que sólo hay que buscar la zona y tirar de la radio  :cunao:

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:30:37 pm »
Bueno, pues a estas alturas de la pelicula, debo ser el unico que cumple las ordenes  :cunao:. Luego nos quejamos de falta de realismo en los simuladores, para luego hacer lo que nos sale del p*j*  :roll:.

*

darthkata

• Perrus Habitualis
  • *
  • 389
  • Asche zu asche und staub zu staub
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:37:35 pm »
Bueno, pues a estas alturas de la pelicula, debo ser el unico que cumple las ordenes  :cunao:. Luego nos quejamos de falta de realismo en los simuladores, para luego hacer lo que nos sale del p*j*  :roll:.

Es que si vas y patrullas la cuadrícula asignada te puedes tirar dos meses dando vueltas y no ver ni a Wally. No tenemos la culpa de que, en este caso, el desarrollador/programador haya sido tan simple.

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:04:00 am »
bueno, en la realidad era mas o menos asi. les dabn su zona de patrulla (por la que se podian mover libremente) y si surgia algun convoy para una wolfpack entonces la dejaban. cuantas patrullas harian sin hundir un solo navio(que no fuera en ruta hacia la zona de patrulla)?

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"