Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos on line sin cuotas

• 4 Respuestas
  • 2203 Vistas

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
Juegos on line sin cuotas
« en: 06 de Septiembre de 2011, 19:17:12 pm »
¿Sabeis de alguno? Preferiblemente en español...
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
Re:Juegos on line sin cuotas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:22:15 am »
Aparte del Guild Wars?  XD. Bueno, alguno conozco, aunque en español ahora mismo solo se me ocurre uno, que aunque en principio es "sin cuotas", tiene un sistema de micropagos para tener algunas mejoras: Runes of Magic.

Si me acuerdo de alguno mas ya te lo pongo. Y si no te importa que este en "otro idioma", yo llevo casi un año ya en el Lord of the rings online, que puedes jugar sin cuotas, aunque cuesta mas avanzar que pagando de vez en cuando.

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:21:31 pm »
¿Y que tal esta el Runes of Magic ese?  :roll:
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:41:51 pm »
tienes el wwiiol:battleground europe que desde hace unos meses tiene cuentas sin necesidad de dar tarjeta de credito, pero, son "trials" por lo que no dispondras de todas las armas, solo rifle y carros ligeros. dentro de poco sacaran el 1.34 que traera el "rapid assault" un modo de juego similar a red orchestra, mapas medianos accion inmediata, para roleo e inmersion seguira estando el servidor de campaña con su mapa del norte de europa a escala 1/2 sin zonas de carga y mundo persistente

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:02:50 pm »
el del señor de los anillos y el Dungeon and Dragons online te permite ir subiendo sin preocuparte, lo unico que habra quests en varios mapas que no podras hacer, de resto puedes patear de lo lindo y machacar a diestro y siniestro
Mas noticias desde el frente