Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vassald vs CyberBoard

• 2 Respuestas
  • 668 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
Vassald vs CyberBoard
« en: 04 de Julio de 2011, 11:04:38 am »
¿Cuales son lo mejor y peor de cada uno de estos sistemas y cual en plan global es mejor?
Mas noticias desde el frente

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Re:Vassald vs CyberBoard
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 19:39:54 pm »
Cyberboard es una mierda.
Podría extenderme, darte mil explicaciones, detallar sus taras y desventajas.
Pero eso no cambiaría que es una mierda.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
Re:Vassald vs CyberBoard
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 10:34:47 am »
Depende mucho de los módulos que estés usando, concretamente. Hay módulos muy buenos y muy malos para ambos sistemas, y en lo que a efectos prácticos se refiere, si usas una mierda de módulo con vassal, la experiencia será una mierda. Y viceversa. De modo que es difícil decir cual de los dos sistemas es mejor.

Aunque se pueden citar algunas ventajas e inconvenientes de ambos:

A la hora de diseñar un módulo, vassal es más potente, pero en mi opinión cyber es más asequible. Me puedo equivocar porque sólo he creado módulos para cyber, pero precisamente por eso, en cierto modo ya acierto...

A la hora de jugar, vassal es menos farragoso por regla general, pero esto depende en gran medida del diseño del módulo, sospecho.

Vassal permite jugar online y cyber no. Esto es en mi opinión su mayor ventaja real, y ésta no depende del módulo, es así y ya está.

Vassal carece de un sistema para comprobar que el tablero no ha sido alterado entre jugada y jugada en el juego PBEM, cosa que sí se produce en cyber. Esto es en mi opinión su mayor ventaja real, y ésta no depende del módulo, es así y ya está.

En mi opinión, lo mejor es manejar y controlar ambos sistemas; es muy posible encontrar módulos buenos y malos para un mismo juego y para los dos, de modo que lo mejor es poder probar ambos y elegir el que más te guste en ese momento. Y en realidad, no hay por qué excluír uno u otro (la calificación de DR me parece bastante desenfrenada, la verdad). Eso sí, si es para jugar online, entonces no hay elección, debe ser por vassal.

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"