Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debriefing [A-10C] 110626-Op. criatura ornitológica del deporte acuático

• 7 Respuestas
  • 1737 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Pues hoy han sido dos vuelos. El primero lo voy a obviar dado que estaba con la caraja se ve... Esto de volar a horas de siesta pasa factura y la actuación ha sido más bien penosa por mi parte.

Iniciamos un segundo vuelo: Dreaper como vuelo SEAD y Firewall y yo como Strike. El objetivo son dos puentes que quedaron intactos la semana anterior por culpa de la imcompetencia de los pilotos rusos.

Configuramos Radio, Tacan e ILS y nos preparamos para el despegue. DReaper lo hace en primer lugar y Firewall y un servidor un poco más tarde.

Primer contratiempo de la tarde: En un toque de timón la rueda delantera ha reventado poco antes de elevarme. El aterrizaje promete ser divertido... suponiendo que haya aterrizaje.

Pese a que Firewall sugiere vuelo NOE, decido coger algo de altitud dado que la climatología no deja mucha visibilidad ... Pues no... el SA6 decide que aquí todo el mundo en NOE: A rozar las copas de los árboles tocan.

Durante algunos minutos (que parecen horas) el SA6 bloca todo lo que se atreve a asomar un poco el morro. En un momento dado DReaper solicita que nos mostremos un poco para distraer la atención del radar hacia nosotros y así poder terminar con él.... y vaya que si lo hace: Se desata el infierno en la zona ante los atónitos ojos del guitarra de U2 y sus hermanos de los gorros de lana.

Tenemos vía libre para terminar el trabajito. Firewall y yo nos dirigimos hacia los puentes listos para arrasarlos. A mi me toca el metálico, es una cuestión personal que venía de unos minutos antes. TCP, Láser, bombas configuradas... suelta!

... y las bombas se van a donde cristo dió las tres voces ... mierda mierda y mierda es lo único que sale por mi boca en esos momentos. Vuelvo a configurar para la siguiente pasada, reduciendo en este caso el tiempo de laseo automático ... vuelvo a soltar con identico resultado.

Me indican por radio que pruebe las dos restantes laseando el objetivo de forma manual... Bien, lo haré así ya que el número de blasfemias por minuto ha subido alarmantemente... ahí van mis últimas dos.

Se hacen eternos los segundos de caída.... parece que van... parece.... hostia que si que van.... BOOOOOOOOOMMMMM

Ahora que llamen a Ferrovial que se lo reconstruya :fingers: . Retorno a base tranquilo, algo preocupado por los comentarios de DReaper que va algo adelantado y dice que no se ve una leche la pista... cosa de la que doy fe en cuanto llego a la zona.

A esto le tengo que sumar mi pequeño "problemilla" con la Pirelli delantera. DReaper me indica por donde anda el freno de emergencia, aunque gracias a que hago una toma lo más lenta posible al final no me es necesario utilizarlo.

Misión muy divertida. Como siempre ha sido un placer pasar la tarde del domingo en tan buena compañía.

NIÑOS Y NIÑAS, MORALEJA: LASEAR AUTOMÁTICAMENTE NO MOLA NADA  XD

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11018
  • Perroflauta
Re:Debriefing [A-10C] 110626-Op. criatura ornitológica del deporte acuático
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 07:57:40 am »
Pasote de debriefing.... la leche!!!  :shock:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12908
  • Polisimulero nostálgico
Re: Debriefing [A-10C] 110626-Op. criatura ornitológica del deporte acuático
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 09:50:55 am »
El vuelo resultó estupendo. Muchos nervios por mi parte, porque a lo agresivo que era el SA_6, hay que sumar que la configuración de las bombas no fue bien y me dio el maldito.fuzzing error... Con lo que tuve que forzar la suelta sin guía CCIP y hacerlo a ojo, mientras volaba a 300 pies sobre un SAM que me tenía blocado... Pero logre impacto directo.
El aterrizaje... tremendo también, pues no había visibilidad más allá de una milla... así que hubo que hacer un aterrizaje ILS puro.

En fin, gracias a HH y Fire por el vuelo.

Enviado mediante TCP/IP sobre paloma mensajera.

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 19:14:48 pm »
Pues sí, una misión muy entretenida por lo que habéis expuesto. A uno le dan ganas de comprarse el juego de marras.  :)

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 19:24:47 pm »
Pues sí, una misión muy entretenida por lo que habéis expuesto. A uno le dan ganas de comprarse el juego de marras.  :)

¡ha dicho juego! ... BANEAO  :borracho:

El "juego" es para mi uno de los mejores simuladores desde los tiempos de Falcon 4 ... lástima de la ausencia de campaña dinámica, eso ya lo haría perfecto.

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 21:36:47 pm »
¡ha dicho juego! ... BANEAO  :borracho:

El "juego" es para mi uno de los mejores simuladores desde los tiempos de Falcon 4 ... lástima de la ausencia de campaña dinámica, eso ya lo haría perfecto.

Pues fíjate que pensé en poner juego en negrita... :twisted:

Si tuviera más tiempo disponible sí que lo volaría, pero... No lo hay y bastante abandonado tengo a mis CN´s...  :desmayo:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 18:10:10 pm »
Pasada de todo, capturas y debrief...:dios:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Firewall

• Überperrus
  • *
  • 1743
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 10:42:37 am »
Bueno, llevo todo el día intentando a ver si puedo poner capturas pero tengo problemas con ello y lo del doble monitor:

Debriefing en texto:

[inserte aquí imagen de los 3 en ramp]

Despegamos en dirección a punto 1. Nada mas despegar y sabiendo lo del SA6 decido que es mejor volar bajo que andar sacando la cabeza por encima del seto y que a lo tonto acabemos teniendo una desgracia.

[inserte foto de avion muy bajo con una ardilla enganchada al timón]

Según vamos avanzando hacia el objetivo confirmo con Dreaper que el llegará dos minutos antes que nosotros al objetivo (Lo cual es perfecto) y el RWR se pone a pitar. Durante un par de minutos el juego es:

SA6 me bloca. Bajo. El SA6 bloca a HH. Baja. El SA6 Bloca a Dreaper. Subo. El SA6 me bloca. Etc...

Esto nos permite ir acercandonos poco a poco a base de tocarle las narices al operario de radar.

[Inserte aquí una imagen de un A-10 con la cara de un troll en el fuselaje]

En un momento dado Dreaper nos confirma que el SA6 ya no funciona por que le ha tirado encima la mitad del arsenal del ejercito de Andorra y que si queremis y tal hay dos puentes que no nos pilla bien que el enemigo cruce y tal...

Total que decidimos que HH se encarga del puente de metal y yo del puente de asfalto... Y así lo hacemos:

Trepo, me encaro al objetivo, lo bloco con el pod, apunto, entro en CCIP, activo el laser, armas libres, todo correcto, pulso el boton de lanzamiento y... nada... nada... de nada...

[inserte aquí cara de WTF?]

Total que hago otra pasada y esta vez selecciono 2 GBU-15.

Apunto, etc... y las bombas salen triunfantes hacia el objetivo...

Activo manualmente el laser y las bombas empiezan a saber hacia donde ir.

10 segundos después no quedan ni bombas, ni puentes, ni ardillas.

Volvemos a la base y procedemos al aterrizaje.

Total que tras aterrizar normalmente no se que diantres toco en la cabina por error que me quedo tirado en mitad de la linea de parking sin poder moverme...

Y hasta aquí sin mayor problema. Un vuelo muy divertido en el que pasaron un montón de cosas que nos hicieron sudar de lo lindo (junto al calor, claro... quien quiere ponerse cascos con 35ºC dentro de casa? XD)

eFalcon 1.09 molaba mas