Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[FC2] Debriefing 110619 - Operación Bridges of Babylon

• 5 Respuestas
  • 1077 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11018
  • Perroflauta
[FC2] Debriefing 110619 - Operación Bridges of Babylon
« en: 24 de Junio de 2011, 07:46:10 am »
Perdón por el retraso en el debriefing.

HH y DR se preparan desde el Kutnesov. Se respira tensión después de unas pocas dificultades técnicas  :boing:

Yo por mi parte tengo que salir desde el aire por ¿un bug en el farp? No lo creo....  :evil:

En cualquier caso el X45 responde y podemos hacer el vuelo con normalidad. Rumbo al objetivo.

Parece que no vamos a estar solos. Dos SuperHind de la Muerte patrullan la zona. Podemos darnos por muertos.

Mientras tanto una CAP de las nuestras aterriza en el portaaviones. Tampoco hacía falta apurar tanto coñe... ¿cómo habrá bajado del avión el pollo este?

Un segundo Flanker aterriza sin más problemas... no como HH.... jijiji :fingers:

Y entonces sucede lo inevitable. Los pilotos de Hind que tienen los cohones como sandías se van a por el Kutnesov...  :shock: :shock: :shock:

Increíble, el Kut no se defiende y los otros le entoligan todo lo que tienen, un Su33 cae y hay daños graves en cubierta.

Esos van a beber vodka hasta caer redondos hoy. Pero volvamos a lo nuestro. Después de rastrear un poco encuentro los Shilkas. HH y DR permanecen atentos mientras yo voy eliminando la oposición.

Cae el último. Despejado... los Flanker entran a machete.

Justo cuando DR suelta su carga se ve una estela... ¿de donde demonios ha salido?

Evidentemente no tiene tiempo para reaccionar y a penas tiene tiempo de saltar.

Yo empiezo a buscar como loco y disparo a todo lo que tiene pinta de SAM

El tio debe estar tirao de la risa viéndome a lo lejos sin saber donde está... su compañero debe haber ido a por la recarga.

Pero... MWAHAHA... te encontré... toma botellines de Mahou

Hay para él y para sus primos... ¡tomad Fabras! :lol2:

Después de un rato de repartir amor, ya no hay nada que hacer y el armamento que llevo no da para más. Hora de salir.

HH, que en algún momento anterior tiró las bombas vuelve a la base sin novedad. Yo hago lo propio minutos después, aunque no tan elegantemente  :oops:

Misión fallida. Habrá que volver a rematar el trabajo si es que aún estamos a tiempo.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12908
  • Polisimulero nostálgico
Re: [FC2] Debriefing 110619 - Operación Bridges of Babylon
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 16:04:14 pm »
Gracias por el debrief, capi.
Una puntualización: del kuznet no despegamos nosotros, sino los dos su33 que atacaron la pista. Nosotros salimos de la pista habitual. ;)

Enviado mediante TCP/IP sobre paloma mensajera.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11018
  • Perroflauta
Re:[FC2] Debriefing 110619 - Operación Bridges of Babylon
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 16:43:36 pm »
Ok, me lié entonces...  :boing:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 22:47:23 pm »
Bueno, pues vamos por el mio:

Tras solucionar unos problemillas técnicos con la misión y el HOTAS de Jaker, emprendemos el vuelo. DReaper y un servidor carreteamos a pista y despegamos. Vamos cargados, pero a los aviones rusos les sobra potencia para eso y más.

Mientras tanto Jaker, que ha tenido que comenzar la misión en el aire, parece que por un bug en los FARP, se dirige hacia sus objetivos: Limpiar la zona de defensas antiaereas para que nosotros podamos bombardear a placer los puentes.

Mientras Jaker llega a la zona de objetivo, DReaper y yo orbitamos por las inmediaciones, esperando que las defensas sean eliminadas y podamos bombardear.

Jaker llega a la zona y comienza su misión. Uno a uno va eliminando sin problemas los Shilka que protegen la zona.

El AWACS nos da vía libre a los Su-33 para iniciar el bombardeo de los puentes. DReaper, algo más adelantado inicia su primera pasada... sin saber que The Edge está esperándolo.

¡¡Estela!! ... demasiado encima. DReaper no puede hacer absolutamente nada y es derribado.

Yo inicio mi primera pasada, lo más corta posible y lanzando bengalas como un loco. Fallo mis dos primeras bombas que estallan justo al lado del puente.

Intento centrarme un poco más en la segunda pasada. Parece que en los últimos minutos no se han detectado más lanzamientos de misil. Aparte Jaker ha hecho algún que otro trabajito con el cañon... Desciendo y suelto mis bombas.

Y aquí es donde se desata la polémica de los TRK. En la misión al parecer el puente no ha sido destruido (aunque yo juraría por mi madre que la suelta fué correcta). Sin embargo en el TRK el puente está hecho mistos... Como siempre, dos realidades por el precio de una  XD

Trepo y pongo rumbo a base dejando atras los dos puentes intactos (¿o no?)

Vuelo de vuelta sin nada que reseñar (conversación y risas como siempre) y un aterrizaje de los mejores que he hecho hasta ahora con un aparato ruso.

Misión muy divertida. La verdad es que lo pasamos bien, por la misión y la compañía. Muchas gracias a los participantes y por supuesto a quien se esté tragando todo el rollo este ;) .

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12908
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 23:50:25 pm »
HH, tienes la cabina en inglés...

:fingers:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2011, 10:24:24 am »
Negativo. Esa cabina es la HD de Ricardo que SOLO utilizo para hacer los debriefings, siguiendo la política de NO MODS/NO FALLOS ;)