Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debriefing [A10C] 110605: Operación Insurgence Incursion

• 19 Respuestas
  • 3266 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
Re:Debriefing [A10C] 110605: Operación Insurgence Incursion
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2011, 21:47:23 pm »
Impresionante todo....pedazo de capturas DR!!!  :pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 23:26:41 pm »
buen trabajo  :pulgares:
por cierto, fire y hh , de campo y playa? solo aparecen para aterrizar  :boing:  XD XD XD

Los maricas estos localizaron las columnas de vehículos antes que yo y para cuando hice mi pasada ahí solo quedaban barbacoas... solo solté dos bombas y creo que me cepillé un triste T-80 . De todas maneras, que regresásemos indemnes los tres ya es todo un éxito.

Y a ver cuando bajamos del altillo a echar un vuelo ¿eh Gustavo? :fingers:

*

Firewall

• Überperrus
  • *
  • 1743
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 08:03:40 am »
Yo ya he sacado las capturas. Esta tarde, si puedo, las subo.
eFalcon 1.09 molaba mas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11018
  • Perroflauta
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 07:48:47 am »
Mi parte... lamentable!  :|

Llamativo el skin. Después de los permisos pertinentes y un poco de tráfico en pista, entramos para rodar.

Cargado, pero sin ser algo brutal. Eso sí, el viento dificultó mucho el despegue.

Como decía, el skin está bien, incluso están los carteles en perfecto castellano.

Viramos para el siguiente punto de paso. Patxi me sigue a una distancia adecuada.

El caso es que empezamos a ver estelas al frente. Un poco de nerviosismo, nos mantenemos muy pendientes.

Mosqueo del copón, dos aviones nos cruzan por debajo a muy baja cota. ¿Quien es el enemigo, las lanchas o los aviones?

El grupo Strike asciende y nosotros regresamos para echar un vistazo más de cerca. Más estelas, aunque no vienen en nuestra dirección.

Una pasada a baja cota sobre las patrulleras, definitivamente "los malos" son los aviones, aunque se ve que ya han dado buena cuenta de ellos, aunque no indemnes.

Regresamos a la misión. Y llegamos a la zona de cobertura... una ciudad, pinta mal.

Y tan mal, nos acercamos para ver si hay algo... y algo hay. Menudo zambombazo!!!

Perfora el ala, pero por suerte el Hog es duro y aguanta el tipo, ningún sistema tocado.

Ordeno armas libres a Patxi, pero sin mucha esperanza. Hay trazadoras esporádicas, y es imposible ver el origen.

Vamos allá de nuevo. Vemos bajo la sobra de la nube que salen algunas trazadoras y estelas.

Pero nada, imposible ver nada con la cámara del Mav.

Toca bajar más, a ver si provocándoles conseguimos algo... y vaya, nos estaban esperando.

Un par de maniobras a ver si con el cañón logro algo. Al menos están entretenidos y el grupo Strike puede hacer su trabajo.

Estela, ahora sí que estoy jodido.

Y bueno, logro evitar el SAM pero no el suelo.... tenía que haber optado por las CBUs y arrasado la ciudad, hubiesemos dicho que fue un accidente y aquí paz y después gloria.

Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 10:48:44 am »
Bueno... más que avistar yo la columna fue ella la que me avistó a mi  :cunao:

Gracias por la misión y los debriefs.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios