Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[A10C] Briefing 110605: Operación Insurgence Incursion

  • 2 Respuestas
  • 1315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Silver_Dragon

  • Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10229
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
[A10C] Briefing 110605: Operación Insurgence Incursion
« en: 03 de Junio de 2011, 00:38:57 am »
Situación Operativa
Las últimos días, la situación de la zona de Abjasia se ha deteriorado rápidamente. Digamos que ciertos elementos del gobierno ruso nos han dado la espalda y han empezado a apoyar activamente a los separatistas.
Parece que nuestros últimos movimientos han levantado ampollas en ciertos grupos afines al gobierno ruso, algunos generales no le han gustado tampoco nuestra postura.
Ciertas declaraciones del partido gobernante Abjasio nos acusan de apoyar activamente a Georgia y estar a favor de una reintegración del territorio a Georgia por la fuerza, no se ha hecho esperar que el Gobierno de Georgia negase dichas declaraciones. El presidente de la república Abjasia nos combina a dejar el país o atenernos a las consecuencias.

Situación táctica
El lunes 30 a las 0420Z (0820L) se produjo un enfrentamiento entre los guardias fronterizos y un Pickup armado que intentó violar dicho puesto fronterizo cercano a la población de Pike. El vehículo intentó entrar en territorio Georgiano sin pararse en la barrera del puesto, atravesándola e intentando evadir el Checkpoint posterior, sin éxito, estrellándose contra una barrera de contención. Al intentar los guardias acercarse al vehículo, varios de sus ocupantes hicieron fuego con AKs-47. Los guardias fronterizos hicieron fuego de respuesta, matando a dos de sus ocupantes e hiriendo a otros dos. Los guardias del puesto Abjasio intentaron atravesar el puente, pero fueron detenidos por los guardias restantes del puesto georgiano. La situación se tornó muy tensa cuando estos recriminaron los métodos usados, por fortuna, varios oficiales de la ONU intervinieron y la situación se tranquilizó. Al mediodía, los medios Abjasios y rusos se hicieron eco, alegando que los guardias fronterizos se extralimitaron en sus funciones, he hicieron fuego primero.

El jueves 3 a las 1720Z (2120L) se produjo un ataque artillero con 6 cohetes de fabricación rusa 9M55K sobre el pueblo de Kirov, al Norte del FARP Alfa, donde se encuentran los elementos desplegados de la unidad de ataque heliportado de Ka-50 de la ONU,  es posible que el grupo terrorista Abjasio haya lanzado dichos proyectiles en represalia por los hechos del lunes día 30.

Inteligencia
S2 nos indica que ha habido mucho movimiento en la zona rebelde de Osetia del norte, y que se han visto gran cantidad de camiones entrando por más concretamente en la zona de Sochi-Adler. Es posible que estén cargados de municiones que se dirigieron a varias ciudades, S2 indico que había una partida de misiles Stinger, de procedencia desconocida.  El martes, se detectó un tren militar llegando a la estación de Godauta. Dicho tren estaba cargado con Tanques T-55, Transportes de personal BTR-80A, BRMD-2, artillería autopropulsada, varios vehículos de mando, camiones y antiaérea ZU-23. Se estima que dicho material podría formar una compañía reforzada de infantería, apoyada con AAA ligera y Tanques. Esto supone una flagrante amenaza para la soberanía de Georgia y nuestras operaciones de paz en la región.

En los últimos días La zona del aeropuerto de Gudauta ha sido reforzada con AAA ZU-23 y SAM portátiles Sa-18 de fabricación rusa, se han oído rumores de que se prevé la venta de una cantidad indeterminada de L-39ZA al gobierno Abjasio. Dichos aparatos pueden realizar funciones CAS, COIN y Ataque al suelo con una carga ligera. También se ha detectado gran cantidad de movimiento en la autopista Gudauta / Sukhumi / Ochamchira / Gali de camiones militares. S2 ha detectado Sam ligeros y AAA desplegándose por toda la zona.
El día 03, se detectó cerca del aeropuerto de Gudauta, una concentración de vehículos de escala de pelotón, los informes de espías indican que estas fuerzas se dirigen hacia la población de Gali. También se detectó que cierto número de ZU-23 había sido montado en camiones para mejorar su movilidad. Dichos vehículos pertenecen en su mayor parte a lod descargados el martes.

El grupo tiene la siguiente composición:
10xBRMDs, 11xBTR-80s, 3xT-55s, 2x2S19s, 1xSa-9, 5x camiones AAA

Este número de fuerzas sería más que suficiente para la formación de una compañía mecanizada reforzada con tanques.  Existe un número muy alto de BRMDs, pero parece que parte de ellos sea parte de una unidad superior o una fuerza móvil.

S2 indica la posible composición de la unidad (especulativa):
Reconocimiento o unidad independiente: 3xBRMDs
Reconocimiento de la compañía: 3xBRMDs + 1xcamion AAA
Pelotón A(+): 1xBRMD + 3xBTR-80 + T-55 + 1xcamion AAA
Pelotón B(+): 1xBRMD + 3xBTR-80 + T-55 + 1xcamion AAA
Mando Compañía (+): 1xBRMD + 1xBTR-80 + 1xSA-9 + 2x2S19+ 1xcamion AAA + 2xBRT-80 (unidades Anticarro)
Pelotón C(+) 1xBRMD + 3xBTR+80 + T-55 + 1xcamion AAA
Se cataloga como de una peligrosidad alta.
Creemos que su intención sea moverse hacia la frontera, posiblemente hacia el pueblo de Pike, no conocemos la distribución ni su movimiento.

Existe además un número de unidades antiaéreas mixtas, S2 cree que pueden estar formadas por una mezcla de lanzadores Stinger y ZU-23 remolcados. La posible composición de dicha unidad seria la siguiente:
Escuadra antiaérea móvil:
Sección Mecanizada Sam: 1xBTR-80 + Sección de mando escuadra + 2xlanzadores Stinger
Sección Motorizada AAA: 2xUral + 2xZU-23
Es posible que haya suficiente material para la formación de tres escuadras antiaéreas, pero su localización solo puede ser supuesta, S2 ha detectado tres zonas que son Sukhumi, Ochamchira y Gali.

Ordenes de Misión:
Realizar un ataque de interdicción sobre las fuerzas móviles enemigas y desbaratar cualquier movimiento enemigo.

Ejecución:
Deberá patrullarse la zona de Gudauta / Sukhumi / Ochamchira / Gali, atacando y destruyendo cualquier vehículo blindado que haya en la zona.

Restricciones:
El aeropuerto de Gudauta se considera zona restringida, no deberá acercase a menos de 3 kilometros de distancia. No se está autorizado a entrar en territorio ruso o atacar a cualquier aparato de dicho país, exceptuando en defensa propia.

Zonas restringidas y de peligro



Plan de vuelo y Zona de busqueda



Puntos de ruta
0: Despegue
1: Punto de control y salida de la base aerea
2: Reunión de los grupos de vuelo
3: Activación de contramedidas
4: Fence In
5: Punto Inicial (Código MAZDA)
6: Fence Out
7: Desconexión de contramedidas
8: Punto de control y regreso de la base aérea
9: Aterrizaje

Elementos 4xA-10C:
Enfield (CAS):
Springfield (CAS):
Uzi (Ground Strike):
Colt (Ground Strike):

Carga de Armamentos:
CAS: 2xAIM-9M, 1xAN/AAQ-28 LITENING, 6xAGM-65D, 4xCBU-97, 1xAN/ALQ-131, GAU-8 100% CM, C240/F120, Fuel 100%
Ground Strike: 2xAIM-9M, 1xAN/AAQ-28 LITENING, 6xLAU-131 w/M-151, 12xMk-82, 1xAN/ALQ-131, GAU-8 100% CM, C240/F120, Fuel 100%

Ejecución:
El grupo CAS se encargará de atacar cualquier elemento SAM o AAA presente en la zona, el grupo Ground Attack deberá atacar los elementos móviles y causar el mayor daño posible

Elementos de apoyo:
Existe una unidad AFAC del tipo 1xKA-50 en las cercanias de Subhumi, código de radio UZI, frecuencia de contacto 152 Mhz AM

ROEs:
Está autorizado a hacer fuego solo si es atacado o en defensa propia fuera del aérea de ataque o fuera de la zona de control de la base aérea. Dentro de la zona de ataque, esta autorizado a hacer fuego contra objetivos militares.

Apuntarse aqui

PD: Faltan los mapas de misión a ver si los subo Hecho, que lo disfruteis  :pulgares:
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 10:16:35 am por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

*

DReaper

  • Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12908
  • Sexo: Masculino
  • Polisimulero nostálgico
Re: [A10C] Briefing 110605: Operación Insurgence Incursion
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2011, 16:08:35 pm »
Estoy intentando responder en el tablón de vuelos y no me deja. Me apuntó como Strike.

Enviado mediante TCP/IP sobre paloma mensajera.

*

Firewall

  • Überperrus
  • *
  • 1743
  • Sexo: Masculino
Re:[A10C] Briefing 110605: Operación Insurgence Incursion
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 09:28:26 am »
Me apunto.
eFalcon 1.09 molaba mas

 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros