Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diablo III

• 109 Respuestas
  • 27902 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
Diablo III
« en: 22 de Mayo de 2011, 08:55:51 am »
Voy a ir poniendo por aqui los videos que vayan apareciendo y alguna noticia de la continuación de este RPG arcade que tantas horas me hizo pasar, por supuesto la tercera parte se esta haciendo mucho de rogar  :callado:

El video de los seguidores
http://www.youtube.com/watch?v=MSc0agGNJkw&feature=digest

Lista de perrus en Diablo 3.
Minoslas (Silver_Dragon) (con mago del mismo nombre a nivel 53, no tiene ampliación).
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 22:02:08 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
Re:Diablo III
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 13:25:43 pm »
Han salido cinco videos nuevos...... efectos de las piedras runicas sobre las habilidades, osea no a las armas como en diablo II, aunque creo que estas ultimas siguen estando

http://us.blizzard.com/diablo3/world/systems/runestones.xml

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 16:24:11 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=IWlE6sFoDcY&feature=colike

Gran video, presentado en la Blizzcom 2011 y subtitulado por Diablo3Esp, a ver como esta esta tercera entrega... aunque tengo algunas reservas.

Editado

Un Rollover del juego salido en tambien en Blizzcom
http://youtu.be/nQqolHp4T5M
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 16:33:03 pm por Silver_Dragon »

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:36:32 pm »
Esto tiene de wargame lo que yo os diga.
Que sea la última vez que os saltais las secciones que aún sigo siendo Moderador de la pureza wargamera.
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2012, 14:32:30 pm »
Tierra tragame.... :dedo:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-blizzard-confirma-diablo-iii-llegara-consolas-20120111080014.html
MADRID, 11 Ene. (Portaltic/EP) -

Uno de los community manager de Blizzard ha confirmado a través de Twitter que habrá una entrega del juego para videoconsolas. Preguntado por un usuario de Twitter, el community ha asegurado que ya hay un equipo trabajando en el desarrollo y ha confirmado el nombre del encargado del proyecto.

En los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Blizzard se decidiese a llevar una de sus sagas más populares, Diablo, a las videoconsolas. Se trata de un título muy popular en PC, donde la primera y segunda entrega consiguieron enamorar a un gran número de usuarios.

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2012, 15:27:53 pm »
¿y cual es el problema Silver? ...

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 15:29:16 pm »
Pues que esperemos que no haya una desagradable sorpresa.... :roll:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2012, 15:38:34 pm »
A ver, que estamos hablando de Blizzard.
¿Algún juego malo de esa gente? Vale, el Diablo de PSX, pero eso fue hace mucho.

Yo confío en que será un JUEGAZO. Pero caerá en PC.

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 15:40:33 pm »
Pues que esperemos que no haya una desagradable sorpresa.... :roll:

Si vamos... un nivel de complejidad que tiene el juego como para que ninguna de las consolas actuales pueda ejecutarlo  :roll:

No te preocupes que el juego está desarrollado para PC... si alguna versión es mala no será esa

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2012, 15:47:24 pm »
Si por lo que salga en PC no es problema, sino la consolización que le estan haciendo, pegando un tijeretazo tremendo, eso es lo que me preocupa.  :callado:

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 16:00:42 pm »
"consolización" ... interesante concepto

Un videojuego de rol de acción con componentes de hack 'slash ... vamos, algo muy alejado de las consolas.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 16:08:05 pm por HH »

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2012, 16:32:15 pm »
Y en cualquier caso, europapress parece que va con un día de retraso: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122505/2-blizzard-desmiente-que-diablo-iii-vaya-a-llegar-a-consolas/

En el día de ayer el community manager de Blizzard Entertainment, Bashiok, parecía confirmar en su Twitter que Diablo III tenía una versión para consolas en preparación, algo que se ha apresurado a corregir en un tweet posterior al que continuó un comunicado oficial de Blizzard.

El propio Bashiok ha aclarado en su Twitter: “No significaba que esto fuera un anuncio. Todavía estamos estudiando la posibilidad de una versión del juego para consolas, pero lo más importante es trabajar en la versión de PC/Mac”.

La propia Blizzard Entertainment también ha emitido un comunicado: “La respuesta de Bashiok pretendía dar una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal como hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que Diablo III va a llegar a ninguna consola. Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo”.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 16:34:33 pm por HH »

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 17:06:48 pm »
Me parece muy bien, pero lo que no entiendo es como me reducen los arboles de habilidades a la minima expresión, habilidades que contamos como 6 activas y 3 pasivas, osea un crack comparado con el D2 que me podia personalizar el personaje a mi gusto. Tambien, desaparecen las caracteristicas personalizables del personaje, y para mas inri, van y me meten que dichas habilidades solo lo consigues en los primeros 30 niveles que es lo que te durara la campaña. Despues me venden que tu personaje no lo puedes progresar mas pero puedes llegar a nivel 90, pero claro todo en BattleNet y a partir de nivel pesadilla con los colegas porque solo te vas a comer una mierda. ¿Y los que tenemos mala conexion a internet nos comemos los mocos? ¿Si se me cae el internet no puedo jugar al D3 como hacia el D2? hay muchos puntos oscuros y veo mas sombras que luces. Si la historia esta a la altura muy bien, pero si no ¿Que?

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 18:13:30 pm »
Me parece perfecto, pero no culpes de eso a que pueda salir o no para consola... te aseguro que hay juegos mucho más complejos en todos los sentidos que Diablo III corriendo en consolas.

¿Que han simplificado el juego? ... es una tendencia, no solo en ese, en todos. Pero eso a mi entender no es por la plataforma, si no porque el jugador de hoy en día no es como el jugador de antes. Si quieres vender un monton de juegos (y posteriores expansiones) no hagas algo demasiado complicado porque no venderás una mierda... eso es así salvo alguna honrosa excepción.

Lo de Battlenet... bienvenido a Blizzard y a otra de las tendecias: el online. Si tienes a los jugadores "enganchados" a tu red, en cierta manera los tienes controlados, con todo lo que ello implica. Y tratándose de quien se trata, que no te extrañe nada que acaben cobrando por los servidores ;) . Otra razón para ello estoy seguro que tiene que ver con la piratería: "tú me pirateas el juego, bien... vas a jugar hasta nivel 30, porque de ahí hacia arriba te jodes y pagas o no juegas más" ... Y no nos equivoquemos, hoy en día esa es la única manera de mantener un poco a raya el tema ¿hay mas jugadores de WoW en los servidores oficiales pagando o en los servidores piratas? Pues eso.

Pero vamos, que esto es como todo y no hay que agarrarse esos mosqueos: A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compre el juego sí o sí ... te están ofreciendo un producto y si no te gustan sus características, lo que te ofrecen o no cumples con alguno de los requisitos para disfrutarlo como tú crees que debes disfrutarlo... pues no lo compras, es así de sencillo.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2012, 10:59:15 am »
Pues lo siento, yo estoy cansado de jugar a juegos que me quedo como un idiota despues de jugar 4-8 horas y comermelo con papas, con finales de ¿Y ya esta?. ya no hay ese espiritud inmersivo de historia que te duraba la de dios y siempre aparecia algo nuevo, de que tuvieras que usar la cabeza porque si ibas en plan cabra te pateaban el culo, que la progresión del personaje contaba y que habia que ser inteligente para pasar algunos puzzles realmente complicados. Ahora son todo bonitos graficos hechos para los quieren todo facil, rapido y hecho. Joder para eso apaga y vamonos. Por eso estoy empezando a seguir los planteamientos de Dreaper, ¿Quereis rol? Toma dos tazas, si quieres avanzar rompete la cabeza. Si esta situación acabas muerto busca otra manera. Lo que no me gusta es ir de rambo a todos lados y que los demas recojan la mierda. ¿Crees tu que el nuevo D3 va ha tener ese espiritud, sinceramente no lo veo. Una historia rapida que te la vas a comer en un pis pas y  despues a matar matar matar para conseguir Px.