Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ArmA III

• 74 Respuestas
  • 25438 Vistas

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
Re:ArmA III
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2017, 11:41:05 am »
Pues nada...me he puesto a ver cómo va esto, y más o menos bien, aunque apenas he arañado un poco; sólo cuatro controles básicos. He hecho el tutorial, que es una chorrada, y la misión de infantería de las exhibition (la primera que hay). Bien, pero el tema es que ¿alguien la ha terminado? Tras unas cuantas pruebas, llego sin que me maten y con un par de compañeros hasta la aldea y la orilla de la playa; allí se paran los dos y se quedan tomando el fresco...yo doy vueltas por la aldea, mirando casas, encuentro al equipo Bravo escondido en una casa, sigo dando tumbos...incluso después de un buen rato aparecen dos tipos por la carretera de la costa, tiroteo, mis compas los liquidan...pero la misión no acaba, ni mi líder se mueve de la orilla de la playa, ni me dice nada, ni nada...??? No sé si tendré que ampliar mas aún la búsqueda hasta acabar con algún malo que quede por algún sitio, pero es que mis dos compas pasan de seguirme y se quedan ahí en la orilla del agua...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2017, 15:43:04 pm »
Pues nada...me he puesto a ver cómo va esto, y más o menos bien, aunque apenas he arañado un poco; sólo cuatro controles básicos. He hecho el tutorial, que es una chorrada, y la misión de infantería de las exhibition (la primera que hay). Bien, pero el tema es que ¿alguien la ha terminado? Tras unas cuantas pruebas, llego sin que me maten y con un par de compañeros hasta la aldea y la orilla de la playa; allí se paran los dos y se quedan tomando el fresco...yo doy vueltas por la aldea, mirando casas, encuentro al equipo Bravo escondido en una casa, sigo dando tumbos...incluso después de un buen rato aparecen dos tipos por la carretera de la costa, tiroteo, mis compas los liquidan...pero la misión no acaba, ni mi líder se mueve de la orilla de la playa, ni me dice nada, ni nada...??? No sé si tendré que ampliar mas aún la búsqueda hasta acabar con algún malo que quede por algún sitio, pero es que mis dos compas pasan de seguirme y se quedan ahí en la orilla del agua...

La primera misión de la campaña?

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2017, 16:26:31 pm »
No, la misión Infantry, la primera del grupo "exhibitions"...son una especie de misiones de entrenamiento. Pero ya la he pasado; se ve que se quedó pillada, porque la he reiniciado y esta vez sí ha continuado, una vez que llegan a la playa de la aldea comienza un bombardeo de morteros y hay que localizar y eliminar a los spotters, que están en una colina cercana. Luego te retiras, y acaba.

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2017, 19:15:30 pm »
No, la misión Infantry, la primera del grupo "exhibitions"...son una especie de misiones de entrenamiento. Pero ya la he pasado; se ve que se quedó pillada, porque la he reiniciado y esta vez sí ha continuado, una vez que llegan a la playa de la aldea comienza un bombardeo de morteros y hay que localizar y eliminar a los spotters, que están en una colina cercana. Luego te retiras, y acaba.

Hazte la campaña si no la has empezado ya, que te lleva por muchas mecánicas del juego. Y no te cortes en poner la IA en novato para que sea más llevadera.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2017, 08:59:06 am »
Estoy viendo a ver cómo va, si me convence asignaré controles, que lleva para hartarse, y me haré la campaña. OPF me encantó, sobre todo la eficiencia de tus compañeros de pelotón...si te limitabas a quedarte sentado y esperar que hicieran ellos el trabajo, no salíais vivos ni uno; y si te olvidabas de ellos e intentabas hacerlo todo tú, tampoco. Estaba muy bien graduado, no eran Rambos pero tampoco dummis a los que usar de carne de cañón mientras tu te levabas la gloria.
A OPF jugaba con el hotas, cogido con la izquierda (soy diestro). Me movía con él y apuntaba con el ratón en la derecha, así tenía todos los botones del x52 disponibles para hacer cosas. Lo malo es que lo tengo desmontado, me puse a hacerle unos pedales hace seis años, y ahí sigue... :( podría montarlo en un rato, pero me gustaría hacerle los pedales de una vez.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2017, 11:57:44 am »
Acabo de hacer el tutorial de RV de carga con eslinga en el helo, y me lo he pasado pipa...¡está guapo!! :) aunque soltar la carga en el sitio me parecía trabajo de chinos hasta que he visto que hay una cámara específica para eso que apunta hacia abajo...¡así sí! y se ve muy guapo, el quad ahí colgando de las cuerdas... :shock:

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2018, 22:35:47 pm »
5 añitos ya...
Mas noticias desde el frente

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2018, 17:13:56 pm »
Y qué mal aprovechados  :x

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2018, 11:02:40 am »
Sin duda.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:38:45 pm »
Mal aprovechado en el concepto de "como no pago licencias, no puedo hacer equipamiento real y me lo invento"..... lo siguiente hubiera sido un "cease & desist" o una citación del juzgado y ver peligrar mis contratos en BIS. Sobre mecánicas..... lo que les dejen, ya que hay mucho de BIS que no se ha integrado y parece que tampoco les dejan mover.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 13:23:41 pm por Silver_Dragon »

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2018, 20:01:50 pm »
Mal aprovechado en el concepto de "como no pago licencias, no puedo hacer equipamiento real y me lo invento"..... lo siguiente hubiera sido un "cease & desist" o una citación del juzgado y ver peligrar mis contratos en BIS. Sobre mecánicas..... lo que les dejen, ya que hay mucho de BIS que no se ha integrado y parece que tampoco les dejan mover.

No sé qué pasó, pero hablo de la experiencia online que hemos tenido aquí o en el E69 con este juego. Y me choca, después de arrancar con el OFP, pasar por ArmA y ArmA2. Estos dos últimos eran títulos que jugamos regularmente.
Y llegó ArmA3, y tiene muchas cosas chulas(el Steam Workshop para los mods, por ejemplo), pero no sé si a todos nos ha pillado en otra época o qué ha fallado; y eso es lo que me da la sensación de desaprovechado.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:49:47 pm »
Por experiencia online y con MODs hay para horas y horas.... en el grupo Armados y otros escuadrones le han estado dando duro años, no entiendo esa aprensión al Arma 3. Y por dar unos tiros, que no sea.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 18:52:54 pm por Silver_Dragon »

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2019, 15:11:24 pm »
Como los karts ni los zombies eran suficiente, pues ahora han metido aliens.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2019, 16:01:51 pm »
Vi el trailer ayer  XD es lo que hay cuando no puedes añadir contenido "oficial".

https://arma3.com/news/bohemia-interactive-presents-arma-3-contact#.XOgGi4vVuHs
Un mapa nuevo: Livonia de 163 Km cuadrados, simulando un pais de europa del este. Una campaña nueva. Dos fuerzas nuevas, La fuerzas de defensa de Livonian y los Spetsnaz rusos con su equipamiento, nuevo armamento y extras.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2019, 10:28:28 am »