Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ArmA III

• 74 Respuestas
  • 11665 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12738
  • Polisimulero nostálgico
ArmA III
« en: 19 de Mayo de 2011, 14:58:23 pm »
http://t.co/BxyOH6z

Hale, id preparando los kleenex y los ordenadores de ocho cores.

Claro que, con lo que he aprovechado mi copia de ArmA II...

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
Re:ArmA III
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 16:19:53 pm »
yo mientras tenga esa IA, como si me dices que tiene los graficos mejores del milenio.

YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10157
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 17:02:34 pm »
Pos ala le hago el forward....

Miedito me dan la mano de juguetes..... un "EXTINTO" RH-66 comanche......un tanque sabra o lo que quiera que sea.....los digital warriors llevando que sabe que....dios que esta va a ser peor que eo OPF2  :shock:, y me imagino que esto sera basado en la version militar 2, 2.5 o como lo llamen.... por supuesto capada a mas no poder. :confused2:

Coming
2012
Rating
target rating
Publishers
Bohemia Interactive
System requirements
Operating system: Windows 7 / Vista
Processor: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
Memory: 2 GB
Video card: Nvidia Geforce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 with Shader Model 3 and 896 MB VRAM, or faster
DVD: Dual Layer compatible
Hard disk: 15 GB free space
Other: DirectX® 10

Con estos requerimiento me voy empeñando el culo para cambiar la grafica..... :? y yo pensando....lo tendran para antes del fin del mundo  :lol2: :lol2:

Ala, la pagina de BIS de ARMA3: aqui
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 21:24:54 pm »
Al menos el uniforme es multicam, lo el asco de AT que llevaban los soldados yankys hasta hace nada. El carro se me antoja un merkava

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10157
    • 21Squad
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 21:50:04 pm »
Pues si, el vistazo rapido y la rectitud de la torre me confundió, una foto del Sabra MkIII

Aun asi, creo que es un Merkava IV pero la torre no concuerda, no es tan trapezoidal en los laterales, parece mas un MkV, pero no se en que se basa, le veo muchos cachivaches en la torre, tal vez sea el sistema activo antimisiles.
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 22:40:25 pm »
El Sabra no es mas que un M-60 modernizado. Si quieres una imagen de un merkava mas... "limpio":

Es significativa la "ranura" en la torreta al lado del cañon. Creo que es distintivo de este modelo.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 23:11:16 pm »
Yo igual que Jesús. Mucho Eye Candy, pero si sigue la IA de mierda de toda la saga por el momento, yo no ... Y tiempo de jugar online no tengo.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10157
    • 21Squad
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2011, 07:36:45 am »
Por desgracia.... la comunidad "NO" simulera es lo que pide, un eye candy con AI estupida para hacer el ganso... :shock:... el dia que veamos ARMA simuladamente, o se hunde la franquicia o es que han cambiado de dirección. Lo que todavia no comprendo que BIS haga un simulador decente para el ejercito y despues no se moleste lo mas minimo en dejarlo en la misma escala con el producto "civil"  :roll:

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7181
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2011, 09:07:54 am »
Porque obviamente no cobra lo mismo para la versión pata negra que para la doméstica.
Y a día de hoy, siguen actualizando oficialmente tanto Arma2 como el Combined Operations, cosa que se agradece ;)
Mientras se siga jugando el mod @ACE online, por mi parte no hay nada que hacer :twisted:

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10157
    • 21Squad
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2011, 09:45:31 am »
Parte de las caracteristicas:

Key features:

* Single-Player Campaign - evolve from a lone prey into a military commander in the open-ended & story-driven campaign.
* Vehicles & Weapons - control multitude of aircraft, vehicles and ships with the accurate simulation, shoot from anything from pistols to the sophisticated weapon platforms.
* Customizable Soldier Load - choose your uniform, assemble your weapon kit, change your loadout, get encumbered.
* Physical simulation & improved animations - take advantage of PhysX™ supporting the vehicle simulation, in-game interactions and the revamped animation system.
* Rich & authentic environment - explore the unsurpassed modern ground combat experience set on the authentic Mediterranean island modeled from the real geographic data.
* Multiplayer Gameplay - challenge both cooperative & competitive scenarios with full support of dedicated servers for both Windows and Linux.
* Completely extensible & moddable - design & create countless customizable scenarios using the intuitive & easy-to-use mission editor.

bueno..... esto ya es un desproposito....miedo me esta dando, atentos al "helicoptero" y yo que pensaba que esto no podia ir a peor....... y ya he descubierto cual es el arma que llevan los digital warriors.... el FN2000s :evil: osea, que vayamonos preparando para situaciones e irrealidades en cuestiones de materiales y ejercitos :shock: esto va ha ser aunque
lo digan ellos, un maldito shotter.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 14:19:19 pm por Silver_Dragon »

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7181
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2011, 10:57:49 am »
Bueno, no exageres, como si el armamento no se pudiera cambiar  ;)
La foto no la puedo ver, por cierto, me da acceso prohibido.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10157
    • 21Squad
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2011, 14:21:40 pm »
No es que no se pueda cambiar el equipo, el problema es que no es realista en el concepto de que se vaya a usar o se aya usado, es que la USArmy desecho esa arma, con lo cual no se a que viene eso, en escenarios inventados y demas esta muy bien, pero en realidades, mal vamos, es como el cruce de Mil Mi-28 y Ka-52 Aligator y el Comanche...... horripilante  :evil: y no solo lo digo yo, ya comunidad esta hechando leches al respeco....

Editado: ya he cambiado el enlace de la foto  ;)

Pues nada, en caso que salga habra que esperar a un MOD en condiciones, si vale para algo  :roll:
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 14:26:00 pm por Silver_Dragon »

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7181
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2011, 14:58:34 pm »
Estoy de acuerdo en lo que se refiere a armas y equipamiento diverso inventado o ficticio. Pero, por ponerte un ejemplo, el fusil que más suelo usar es el G36. Si la misión que juego, lo tiene disponible, lo uso, no importa si voy de marine americano o de soldado británico.
Muchas veces depende del criterio del que hace la misión desde cero ;)

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2011, 13:07:25 pm »
silver lo de que lleve un fn200 lo considero una tonteria, no ibas a ser el primer ni el ultimo soldado que en una guerra le coge el fusil al enemigo o a un aliado caido... por ponerte un ejemplo de la realidad ;)

el helicoptero a mi me parece un mi-28 solo que le han puesto los rotores del ka y la  cola. puede que sea algun proyecto o quizas sea alguna version china, esta pagina es buena y tienes unos cuantos ;)
http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/helicopter.htm

me se orvidaba:
nuevo sim de BI: http://takeonthegame.com/
competecia para arma (quizas ):http://www.rt-immersive.com/?id=1

y esto de propina XD:

La compañía Deep Silver ha anunciado este mediodía Iron Front - Liberation 1994, un videojuego de estrategia para PC que se lanzará en el último trimestre del presente año 2011.

"Este otoño, los fans de los juegos de estrategia y disparos regresarán al año 1944 gracias a Deep Silver y X1 Software con Iron Front – Liberation 1944", comenta la nota de prensa. "El juego se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. "Iron Front – Liberation 1944" está basado en el motor de ARMA II Operation Arrowhead de Bohemia Interactive".

"El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra", continúa el comunicado. "La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Pero el jugador no necesitará realizar la campaña a pie: con su ordenador podrá controlar los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2".

« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 13:10:51 pm por Riojano »

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10157
    • 21Squad
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2011, 12:18:48 pm »
Sobre el melkava..... es la ultima versión..con el sistema activo antimisil Trophy de Rafael... :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=snx3XXcvGOQ&feature=player_embedded#at=70
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 12:29:46 pm por Silver_Dragon »