Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y seguimos con los P*T*S ERRORES EN LOS TRK

• 3 Respuestas
  • 697 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Y seguimos con los P*T*S ERRORES EN LOS TRK
« en: 08 de Mayo de 2011, 21:33:30 pm »
Y ya sinceramente estoy hasta los 00. Un vuelo donde todo ha ido a pedir de boca, donde todos hemos regresado a la base intactos despues de hacer un bombardeo de libro. Reviso el TRK a posteriori y:

a) Yo, segun el TRK me he estrellado y de la manera más tonta del mundo... vamos, que me he inmolado.

b) Jaker, ha sido tocado por un SAM ... pierde un ala completamente y ... ¡¡¡ SIGUE VOLANDO COMO SI NADA !!!, como el puto jinete sin cabeza pero versión simulera.

Yo ya no se si me pasa solo a mi por hacer de host o que mierda pasa, pero para eso mejor que no grabe nada y punto  :evil: :evil: :evil: :evil:

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10276
  • Mas noticias desde el frente
Re:Y seguimos con los P*T*S ERRORES EN LOS TRK
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 22:07:38 pm »
Hace unos dias, detecte en una mision creada para la IA, que ciertos aparatos como el Su-25T cuando iban a hacer pasadas de cañon, simplemente se estrellaban contra el objetivo, y no solo uno, sino todo el grupo una vez usado este. A mi me da la impresion que todavia quedan bugs internos, y seria interesante postearselos en el foro de ED a ver si lo solucionan.

Editado. Lo he posteado en el foro de ED a ver lo que me dicen, tambien he puesto lo de los errores de los TRKs, a mi me han aparecido unos cuantos
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 22:24:55 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 08:45:12 am »
No creo que sea por hostear porque yo también he tenido alguno de esos de "auto-inmolación".... revisaré los míos esta tarde, a ver si están OK
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 22:24:51 pm »
Para no variar... otra vez he muerto por obra y gracia de los designios de su majestad el TRK Paralelo ... ese TRK que muestra otra realidad, que muestra lo que podría haber sido y no fue... Esto solo lo puede resolver el nuevo parche ... o ÉL