Bueno, por fin aquí... gracias, Jaker....
La verdad es que Lotro es un RPG bastante curioso por la mezcla que creo que alguien ha mencionado antes,
un poco Lineage, un poco Guild Wars, algo de Diablo también ( que a mi me encanta ) Pero vamos al grano, que si no
me tiro dos días escribiendo...
Yo empecé con el Lotro allá por 2004 cuando era un mero proyecto y hoy en día es un monstruo de juego que, gracias
al sistema de suscripciones y Turbines, etc... se sigue desarrollando constantemente, y se van añadiendo zonas, etc...
Lo dejé durante 3 años, y hace unos meses lo retomé y vicié a Raptor por el camino.
El servidor que usamos es ( importante ) [EN]Eldar. Lo digo porque una vez creas un personaje en un server, moverlo a otro
cuesta pasta, o puntos Turbine.... Hay mucho juego en equipo, y los Kinships tienen su gracia también.
Mi personaje principal se llama Kelekhar, y al igual que Valnaur, Arhatze ( Bore ) y Anainiel ( Rein ), un poco para darle contexto,
somos miembros de un Gremio atípico, La Corte de Ardor.... que no es más que un concilio de elfos oscuros ( aunque Anainiel no
se entere ) que pretenden destruir el sol y la luna, para que dejen de mancillar la belleza de las creaciones de Elbereth, es decir,
las estrellas....
Poco más.... Tanto Raptor como yo estamos intentando que el Kinship crezca y ayudar a subir niveles a todos los que queráis
compartir frikismo con nosotros. Os pongo unas capturillas de pantalla para amenizar...

Valnaur(Raptor) y Arhatze(Bore) saludándome...

Metido hasta la cocina en el reino de las brujas de Angmar, cerca de Gath Fornir

Bajo el atrio de la entrada este de Moria (tras atravesar tooooodas la minas)

Eregion, las estancias de los herreros elfos, donde se forjaron los Anillos de poder.

Amon Sûl, la Colina de los Vientos, donde los Nâzgul hieren a Frodo, vamos.

Haciendo un alto en Bree para descansar.

Un poco de meditación en Rivendell
Una última cosa, si entráis, en el panel social, añadidnos como Friends para poder ver cuando estamos
online... Un saludo!