Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien le da al LOTRO?

• 76 Respuestas
  • 26993 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Re:Alguien le da al LOTRO?
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2011, 12:13:55 pm »
El instalador se llama LOTROEU_Enedwaith_EN_GB_Downloader

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2011, 12:14:28 pm »
Las clases de pago son el warden y el rune keeper, el lore es free. Tampoco me desagrada (de hecho, tengo 6 char creados, uno de cada clase, excepto champion, burglar y rune keeper) y podria decir que es la tercera clase que mas me gusta, con sus mascotas y tal  XD.
Y si, Silver, la EU es la que te vale.

*

Raptor_101ECV

• Canelón
  • *
  • 14
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2011, 08:13:11 am »
Sin mas me presento... Valnaur es mi nombre y soy un poderoso Elfo Hunter de nivel 42 cuando dicto estas lineas.

Las estrellas mis amadas están desde hace tiempo ocultas por la luz del sol y de la luna y no puedo mas que esperar las oscuras noches de luna nueva para sentirme vivo otra vez.

Bueno a lo que vamos Reinhart ya os lo ha contado... Todos los que queráis entrar seréis bien recibidos, siempre que elfos seáis... jejejeje Y si no lo sois... algo haremos por vosotros.

Por mi parte y reinhart os lo podrá decir miro como joyero que soi que todos mis pupilos vayan bien bonitos siempre, y si ademas de bonitos, pues tienen algún bonus adicional... Pues mejor que mejor, no?

Pues eso aquí estamos para ayudaros!!

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2011, 08:37:40 am »
Yo a los nuevos les regalo ropa y armadura ligera y media a partir de nivel 6.

Lo único avisadme para niveles bajos porque ya he vendido todo lo que fabriqué de nivel 12 para abajo y tendría que ir a cazar para coger pieles ligeras. (actualmente en nivel 15, con virtud:Compasión y trait: Silvan Shadows)

Nos vendría bien un minstrel-scholar.Trovador para los bufos y escolar para que nos fabrique los tintes de la ropa.
Los ingredientes se los daríamos los demás que nos salen a menudo al picar mineral.
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

Raptor_101ECV

• Canelón
  • *
  • 14
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2011, 08:47:16 am »
Rein... Si se ha de ir de caza avisa que me apunto a un bombardeo (de flechas... ) que ya viste anoche como nos encargábamos de los Osos...

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2011, 10:21:46 am »
Y ademas de minstrel-scholar ¿Que mas se necesita? es por las semanas que me quedan por delante, para planificarme  :boing:
Mas noticias desde el frente

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2011, 10:29:41 am »
El viernes por la noche estuve mandando tells a Rein y ni caso me hizo el cabrito  XD. Neneeee, es que no hablas con desconocidos, aunque se identifiquen?  :cunao:.

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2011, 11:02:03 am »
El viernes por la noche estuve mandando tells a Rein y ni caso me hizo el cabrito  XD. Neneeee, es que no hablas con desconocidos, aunque se identifiquen?  :cunao:.
Ein?? No me enteré.
El único que recuerdo fue el de un tipo que me dijo que nunca había visto a un nivel 12 cepillarse al nigromante de los bandidos de Brie. Como estamos en Skype y el sonido del juego por un bug sólo se oye por altavoces si pones skype, no sería raro que no hubiera oído las campanillas.

@Litus:Pónme el nombre de tu personaje online para que te añada a amigos y no se me pase cuando entres online.

@Silver: No tenemos granjero - supplier pero la verdad es que no nos urge ninguna otra clase. Quizás un capitán, pero para eso tendrías que ser un humano y no entrarías en el kinship. Házte lo que quieras menos minero, que ya somos 3.

Retrohistorias

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2011, 11:27:11 am »
Luego te pongo el nombre, que no me acuerdo bien  :?. Como me dio varios que estaban pillados, no me acuerdo si quedo como lithien, lythiel o lythiliel, ya te lo dire seguro.
Es una minstrel lvl 11 (el viernes casi te pillo  XD), pero no se yo que tal ira una minstrel para pillar los artefactos de scholar, con la hunter no tengo problemas, pero como esta apenas hace pupita...

*

Raptor_101ECV

• Canelón
  • *
  • 14
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2011, 12:05:43 pm »
Litus apunta mi nombre también por si las moscas...

Valnaur

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2011, 13:27:23 pm »
Es una minstrel lvl 11 (el viernes casi te pillo  XD), pero no se yo que tal ira una minstrel para pillar los artefactos de scholar, con la hunter no tengo problemas, pero como esta apenas hace pupita...
Pillarlos no es problema. Me paso el día destruyendo items de escolar que me petan el inventario.
En vez de destruirlos te los mandaremos a través de los buzones que hay por toda la tierra media y tú sólo tendrás que leértelos. Será por dinero además, gracias a "nuestros donantes", ayer logré mi primera moneda de oro.
De momento usamos la casa de Kelekhar y los vault como almacén, pero en cuanto tengamos el número mínimo crearemos el kinship y ya será otra cosa.

Retrohistorias

*

Raptor_101ECV

• Canelón
  • *
  • 14
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2011, 13:41:06 pm »
Pillarlos no es problema. Me paso el día destruyendo items de escolar que me petan el inventario.
En vez de destruirlos te los mandaremos a través de los buzones que hay por toda la tierra media y tú sólo tendrás que leértelos. Será por dinero además, gracias a "nuestros donantes", ayer logré mi primera moneda de oro.
De momento usamos la casa de Kelekhar y los vault como almacén, pero en cuanto tengamos el número mínimo crearemos el kinship y ya será otra cosa.

Así que a final si que te vas a meter en el Kinship??? Como te engañamos maciza!!

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2011, 14:43:17 pm »
Ya te dije que la pobre era tonta perdida...
La primera virtud que pilla va y es la compasión. (Utílisima en una guerra) :cunao:
Menos mal que en el juego "compasión" se traduce en +500 de resistencia a combate a distancia y otras aumentos de resistencia.

Por otro lado, tal y como está el trasfondo, no lo veo totalmente incompatible con vuestra malignidad ya que se supone que la llevais en secreto y Anailiel es profundamente nocturna, aunque ella ama la Luna y nunca os ayudaría de conocer vuestras maquinaciones.

Retrohistorias

*

Raptor_101ECV

• Canelón
  • *
  • 14
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2011, 15:07:46 pm »
Pero tonta tonta... Bueno pues esta tarde - noche te envió la invitación...

Estas perdida!!! :tiburon:  :angel2:

*

finnatar

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2011, 09:12:07 am »
Bueno, por fin aquí... gracias, Jaker....

La verdad es que Lotro es un RPG bastante curioso por la mezcla que creo que alguien ha mencionado antes,
un poco Lineage, un poco Guild Wars, algo de Diablo también ( que a mi me encanta ) Pero vamos al grano, que si no
me tiro dos días escribiendo...

Yo empecé con el Lotro allá por 2004 cuando era un mero proyecto y hoy en día es un monstruo de juego que, gracias
al sistema de suscripciones y Turbines, etc... se sigue desarrollando constantemente, y se van añadiendo zonas, etc...
Lo dejé durante 3 años, y hace unos meses lo retomé y vicié a Raptor por el camino.
El servidor que usamos es ( importante ) [EN]Eldar. Lo digo porque una vez creas un personaje en un server, moverlo a otro
cuesta pasta, o puntos Turbine.... Hay mucho juego en equipo, y los Kinships tienen su gracia también.

Mi personaje principal se llama Kelekhar, y al igual que Valnaur, Arhatze ( Bore ) y Anainiel ( Rein ), un poco para darle contexto,
somos miembros de un Gremio atípico, La Corte de Ardor.... que no es más que un concilio de elfos oscuros ( aunque Anainiel no
se entere ) que pretenden destruir el sol y la luna, para que dejen de mancillar la belleza de las creaciones de Elbereth, es decir,
las estrellas....

Poco más.... Tanto Raptor como yo estamos intentando que el Kinship crezca y ayudar a subir niveles a todos los que queráis
compartir frikismo con nosotros. Os pongo unas capturillas de pantalla para amenizar...

Valnaur(Raptor) y Arhatze(Bore) saludándome...

Metido hasta la cocina en el reino de las brujas de Angmar, cerca de Gath Fornir

Bajo el atrio de la entrada este de Moria (tras atravesar tooooodas la minas)

Eregion, las estancias de los herreros elfos, donde se forjaron los Anillos de poder.

Amon Sûl, la Colina de los Vientos, donde los Nâzgul hieren a Frodo, vamos.

Haciendo un alto en Bree para descansar.

Un poco de meditación en Rivendell

Una última cosa, si entráis, en el panel social, añadidnos como Friends para poder ver cuando estamos
online... Un saludo!