Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FROG-7 SSM attack

  • 0 Respuestas
  • 1870 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Silver_Dragon

  • Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
FROG-7 SSM attack
« en: 17 de Enero de 2011, 00:21:46 am »
Os pongo la siguiente novelización para que os hagais una idea de lo "devastador" que ha sido esto, el ataque lo planee durante las vacaciones de navidad mientras me miraba los libros de tacticas militares sovieticas Tradoc 350-16 Heavy Opposing Force (OPFOR) Tactical Handbook. Sinceramente, no me esperaba este resultado..... primero pongo la novelización y despues pongo las tiradas.



Primera bateria FROG-7 del la Primera Brigada SSM perteneciente al 4 Cuerpo de Ejercito de Aljamel. El comandante Kamel Al-Jalid examinó atentamente el informe de su oficial artillero le habia pasado, todo parecia discurrir como se habia planeado. Dejo dicho informe sobre la mesa de su ayudante y se encamino hacia una de las ventanas del ACRV 1V14. Desde ella vio a docientos cincuenta metros de distancia a las tripulaciones de los vehiculos 9P114 despejando la zona y dejando los vehículos preparados para disparar sus misiles 9M21F [Frog-7]



Las tripulaciones elevaron los escudos anti llamas de los parabrisas y se retiraron rápidamente mientras estos quedaban firmemente asentados por los pernos hidráulicos y los martinetes elevaban los raíles de los misiles a la posición de fuego. La radio crepitó y el oficial recogió el mensaje. "Señor, batería dispuesta y preparada para hacer fuego". Kamel hojeo el mapa con el blanco, el aeropuerto de la ciudad de Nador. Un aeropuerto civil que seguramente seria usado para desplegar aviones y helicópteros del país que en estos momentos estaban invadiendo desde hace horas. El alto mando había sido claro, había que intentar neutralizar los aparatos que pudiesen haber en ese aeropuerto. El armamento estaba preparado para ese cometido:
- El primero de los misiles equipado con una cabeza de combate de Alto Explosivo se dirijan contra la torre de control, para intentar dejarla fuera de operación.
- El segundo, también armado con una cabeza de Alto Explosivo, se dirijan contra el Hangar al este de la base.
- El tercero y el cuarto, armados con una cabeza de fragmentación, repletos de submisiones atacarían el estacionamiento este de la base.
- El quinto y el sexto, armados con otra cabeza repleta de submisiones, atacaría el estacionamiento oeste de la base.

- "Haga fuego"
- "Si señor", "Fuego", dirigiéndose al micro.

Los Frog-7 se dispararon en rápida secuencia mientras los motores empujaban a 1200 metros por segundo y se activaban los motores rotativos. Una vez concluyo el lanzamiento, las tripulaciones se apresuraron a entrar en sus vehículos, prepararlos para moverse y abandonar la posición, la tripulación del 1V14 también hizo lo mismo. Los misiles, guiados por sus sistemas inerciales, rápidamente consumieron todo su combustible y empezaron a describir su trayectoria balística predeterminada. La gran velocidad los fue acercando  a sus blancos, los radares de alerta temprana de Kathasia dieron la voz de alarma, pero no había una unidad de defensa que pudiese interceptar a los misiles entrantes. El blanco se acercó rápidamente y los sistemas de guía hicieron el resto, pero estos últimos no eran infalibles, tres misiles se desviaron cerca de medio kilómetro de su objetivo yendo a impactar contra campos de cultivo y las inmediaciones del aeropuerto, mientras que los tres restantes siguieron los rumbos previstos. Las cabezas de fragmentación se abrieron a la altura designada y cientos de bombetas se dispersaron rápidamente, en cambio, el único misil con cabeza de alto explosivo alcanzo el hangar y estallo contra el lado este la cubierta, la onda expansiva y la explosión hizo volar secciones de metal y acero y tres aparatos que se encontraban justo debajo del punto de impacto fueron destruido inmediatamente. Mientras, las bombetas de los dos misiles restantes impactaron de lleno contra la plataforma de helicópteros, las explosiones, como una lluvia mortal hicieron volar por los aires a cuatro helicópteros pesados estacionados en la plataforma, causando pavorosos incendios. Otros ocho helicópteros medios sufrieron daños de consideración pero por fortuna, ninguno de ellos exploto.

Una vez acabado el ataque, y cuando los ocupantes de la base se dieron cuenta de que no iba a haber uno nuevo ataque, salieron rápidamente con los vehículos contraincendios y de apoyo para intentar sofocar los destrozos producidos y limpiar toda el área.

A los pocos minutos, el comandante de la base recibió un inquietante informe, se habían perdido la mitad de los helicópteros de ataque, las dos terceras partes de los helicópteros de transporte pesados y ocho de los doce helicópteros de transporte medio estaban dañados de una u otra consideración. De un plumazo, el enemigo había dejado la base con más de la mitad de los aparatos inutilizados o fuera de servicio.



Esto va ha causar una honda impresión en la campaña.... os pongo los detalles tecnicos

Citar
I planning SSM attack over a airport, for them, I use a battery of SSM Frog-7, selected the subsequence targets:            
4 9K52 Luna-M [Frog-7] missiles equipped with fragmentation warhead, target parking zone.            
2 9K52 Luna-M [Frog-7] missiles equipped with unitary HE warhead, target Hangar and Tower control.            
            
9K52 Luna-M [Frog-7] use Inertial guidance, and HE warhead vs Large/Small target has .40/.10 (Naval Sitrep #24, page 24) roll 14/22            
            
Control Tower (Small): No Hit            
Hangar (Large): Hit 75DP/120DP Critical: 75/45=1.6(1)=6+2=8            
the hangar has 6 attack helicopters inside. (6)3? destroyed            
            
9K52 Luna-M [Frog-7] use Inertial guidance, and FRAG warhead vs Large/Small pattern has .10+50/.10+20 (Naval Sitrep #30, page 14)             
4 Parking Zone (Large).I assume first roll for Inertial guidance hit(.40):            
roll 88/63/17/30 (2 hits)            
Second roll for hits in parking aircraft (6 Medium and 12 Small Helos), estimate large pattern for SSM missile (.60).            
roll (88,76,33,50,58,32,9,64,91,44,66,26,24,55,71,78,67,43)            
Assume aircraft in open 5DP            
4 Medium helo hits (D6+2)(5,5,3,5) 4 destroyed            
6 Small helo hits (D6/2+1)(4,2,2,3,2,3) 6 damaged   
         
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 15:41:37 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros