Si supieras la tasa de combustión de los motores (lb/sec), cuantos motores lleva cada uno, y el tiempo de una trayectoria máxima a plena carga para un determinado ángulo se podría hacer una estimación burda suponiendo que la velocidad del proyectil es la misma sea cual sea el ángulo de lanzamiento (que no es así).
Ten en cuenta que es posible que la carga del combustible sea diferente en función de la distancia del silo al objetivo.
¿Seguro que no le apetece una buena partidita de ajedrez profesor Falken? 
UFF, hace muchísimo tiempo que hice un problema de este tipo en Física, por lo que recuerdo hay que hacer integrales, como dice Reinhart, ya que hay que tener en cuenta que el motor genera un empuje por kilograma, y que el peso del cohete va disminuyendo en función del consumo por segundo. La integral, me suenan campanas, pero creo que era en función del tiempo (desde 0 hasta el tiempo máximo de combustible), el empuje como constante,más bien la velocidad en función de la fuera, ten en cuenta que
F = ma (Fuera = Masa x Aceleración)
y
a = Velocidad / tiempo al cuadrado entonces F = m x V/t2 ,
Ahora solo queda plantear la integral de la variación de la masa en función del tiempo.
Apartir de que se queda sin combustible, ya es un tipo parabólico "convencional", la masa ya no varia . Todo esto despreciando la resistencia del aire (creo recordar que la resistencia del aire aumenta exponencialmente con la velocidad

), y al "Sr Coriolis"
¿Por cierto has probado en Google?. Ando liado estudiando, y currando, pero si encuentras algún enlace te echo un cabo con las mates
/BlueIcaro
Saludos
/BlueIcaro