Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH4: Trigger Maru 2.0 (con o sin RSRD) Aviso navegantes.

• 3 Respuestas
  • 1231 Vistas

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
SH4: Trigger Maru 2.0 (con o sin RSRD) Aviso navegantes.
« en: 22 de Junio de 2010, 05:56:15 am »
Buenas.

Pues en una de mis pruebas con este nuevo TM, he dewcubierto algo bastante raro, que, de momento, nadie tiene ni pajolera idea de como arreglar.
Se trata de Truk. Si usáis el TM 2.0 no os acerquéis a menos de 50 millas de Truk o tendréis problemas con la compresión del tiempo pues no se podrá pasar de 256x o 512x sin caida de frames hasta hacer injugable la partida.
De momento sólo pasa con Trigger Maru (el 1.9 y el 2.0 son los que yo he probado), tanto si se usa el RSRD como si no se usa. :confused2:
No pasa con el juego en stock o con Real Fleet Boat 2.0.
Avisados estáis.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
Re: SH4: Trigger Maru 2.0 (con o sin RSRD) Aviso navegantes.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 10:52:18 am »
Si el problema es que el barco no anda salvo que reduzcas la compresión del tiempo...
¿Has probado en quitar el estado de alerta de la tripulación del submarino? :cunao:
Si están todos en alerta, se van a dormir todos a la vez, la nave se para y no sé por qué, pero no se despiertan salvo que reduzcas la compresión del tiempo.
Misterios de la programación. :shock:
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 10:56:11 am »
No es eso.
De momento a la conclusión que he llegado es que hay algo mal con algún archivo de la campaña, que hace que los barcos que tienen que estar anclados en Truk no lo estén. Están la mayoría semihundidos, con fuego, humo y un montón de restos y cuerpos flotando, lo que se traga todos los recursos de la CPU. Literalmente la colapsa, haciendo injugable la partida.
En Subsim hay un post sobre ello, pero parece que la mayoría de modders (en particular Ducimus, el autor del TM) están emigrando al máldito SH5, con lo que prestan muy poca atención al tema.
He repetido las mismas pruebas con el Real Fleet Boat 2.0 (con y sin RSRD) y no pasa lo de arriba.
De momento cero ideas que sean prácticas, porque lo único que se me ocurre es importar los archivos de campaña, mapas, barcos, etc del RFB 2.0 al TM 2.0, pero eso es un montón de trabajo y aparte de que no tengo ganas (lo siento, pero con la desidia hacia el SH4 que tiene la peña, me vengo abajo), tampoco tengo la seguridad de que funcione.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 11:59:05 am »
Pues es tan fácil como evitar Truk como zona de patrulla.
Una pena pero bueno, en cuanto caigan las Salomon pediré destino en Kwajalein o Birmania si es posible.
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias