Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH5: Dudas

• 11 Respuestas
  • 2451 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
SH5: Dudas
« en: 15 de Marzo de 2010, 09:02:13 am »
Este finde he estado dándole al SH5, o al menos lo que Ubi me ha dejado  :evil:

Me surgen algunas dudas:
- Por más que le doy Imp Pant, ahí no sale ninguna captura... ¿dónde se guardan si es que se guardan?  :confused2:
- Idem para la vista externa. En el menú principal marco que quiero vista externa y TDC automático. Inicio la campaña y en el nivel de dificultad elijo Realista. Pues ni vista externa ni TDC automático. ¿Qué pasa, que si elijes settings personalizados solo son para las misiones históricas y para las campañas te fumas los que hay? Huele a retoque de fichero, y no me gusta  :evil:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
Re: SH5: Dudas
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 10:27:34 am »
Mira a ver si te crea una carpeta en tu usuario de windows en la carpeta "my games" como hacían el Oblivion y otros. :?:
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 10:58:02 am »
Ok, no me había dado por mirar ahí.... Gracias compañero  :pulgares:

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 11:36:41 am »
Sobre el tema del realismo ... estos de Ubi son la monda. Resulta que puedes customizar el realismo en el menu principal, pero NO tienes la opcion de elegir dicha customizacion para la campaña. Cuando lo pones en modo realista es al 100% sin vistas externas ni nada ... en fin

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 11:37:25 am »
Por otro lado, donde te crea la partida de usuario es en la carpeta My Documents/SHV ... mira por ahi

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 12:26:15 pm »
Sobre el tema del realismo ... estos de Ubi son la monda. Resulta que puedes customizar el realismo en el menu principal, pero NO tienes la opcion de elegir dicha customizacion para la campaña. Cuando lo pones en modo realista es al 100% sin vistas externas ni nada ... en fin

Esto en SH3 se podía cambiar tocando un cfg. Lo que hacíamos es que en el apartado [Easy], que nadie usa online, pones las características del personalizado, pero claro, no sé que consecuencias tendría eso en la campaña a la hora de las recompensas y demás.

Bueno, pues... si no se puede será un buen momento para aprender a manejar el TDC a tope de realismo... Yo ya casi le tengo pillado el truco :cejas:

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2010, 15:14:11 pm »
Jaker, aun no has comentado como realizas el calculo de distancia al blanco con el TDC 100% Manual  XD

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2010, 19:00:57 pm »
En TDC manual con el estadímetro. Le das al "enlace", te sale como una doble imagen que elevas hasta que la parte de abajo de la imagen fantas ma ccoincide con la parte más alta de la imagen real. Le das OK, y ya...

Y a todo esto, sigo sin encontrar las capturas de pantalla :ein:

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2010, 20:43:19 pm »
Jaker ... el estadimetro NO funciona!! Por eso te lo decia :) Por lo visto da igual el buque que elijas en el libro de contactos, las mediciones no son correctas.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 08:10:03 am »
Bueno, pues ya sabes más que yo... Si funcionase el procedimiento sería ese.  :callado:

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2010, 08:21:24 am »
No si lo preguntaba por si habias averiguado algun metodo alternativo; sino, tenemos que mantener los contactos visibles en el mapa y para los que nos gusta el 100% de realismo es una putada. Esperemos que saquen un parche pronto porque lo del estadimetro a mi me para completamente las ganas de hacer misiones.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2010, 09:55:34 am »
No, estoy pendiente de los mods a ver qué va saliendo. He puesto un post hace un rato con algunos de los recomendados por los compañeros de la 24, pero bueno, aun le faltará a esto unos meses hasta que podamos ponernos a hacer campañas seriamente  :|