Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[OpTr] 005 # DEBRIEFING Op Tempest

• 4 Respuestas
  • 1591 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11175
  • Perroflauta
[OpTr] 005 # DEBRIEFING Op Tempest
« en: 13 de Enero de 2010, 08:02:57 am »
De: 4th Escuadrón Helitransportado en la I Región Militar
Para: Mando de Combate, vía Cuartel General del Ejército del Aire
Fecha y hora: 010700Z NOV 09
Asunto: Debriefing Op. Tempest

RESUMEN DE MISION
Escoltamos a los 3*Blackhawks hasta la posición de la Compañía B. El despliegue se completó con éxito. Viramos rumbo norte y encontramos a la Compañía A oculta en una granja próxima a la frontera. A las afueras un grupo de reconocimiento enemigo compuesto por BTR-80s se preparaba para el asalto pero conseguimos neutralizarlo. Regreso a la base sin incidentes.

DEBRIEFING
La plataforma hasta los topes, como siempre. En esta ocasión debíamos escoltar de nuevo a un grupo de 4 Blackhawks y 1 Chinook para reforzar la posición de la Compañía B.

Iniciamos los procedimientos para la puesta en marcha y revisamos el planing de vuelo.

Como suele ser habitual, más que un escuadrón de transporte parecen la Patrullas Aspa, ¡qué sincronización, por Dios!

En cuanto nos pasan por delante Skorp ordena iniciar el vuelo. Así lo hacemos y nos mantenemos en "hover" mientras despegan. Hasta que el Chinook hace de las suyas y se lleva por delante al 4º Blackhawk. ¡Manda cohones!

Bueno, ahora ya no hay nada más que hacer. Así que Skorp acelera y yo detrás. Damos escolta a los tres restantes. Llegamos al punto de paso 1 y los blackhawk en una operación relámpago descargan y se abren de nuevo a la base. Se ve que han aprendido de las últimas misiones. En ese momento vemos dos estelas a gran altitud que provenían de la base. Sin duda los Patriots que se han desplegado recientemente.... tenemos compañía. A Skorp se le escapa un "pedete", vamos, una bengala...  :cunao:

Tiramos hacia el norte, a ver si encontramos a la compañía A. Vemos un par de columnas de humo en el horizonte. Se ve que hay medida, así que preparamos los sistemas de armas. Una batida rápida y localizamos unidades enemigas apostadas tras un puente. Parece que esperan algo.

Pero no les damos tiempo a más. ¡Armas libres!

En apenas unos minitos damos buena cuenta de ellos. Skorp entretenido con los cohetes, hasta que decide echarme un cable con el cañón  :boing:

No dejamos títere con cabeza. Skorp ordena abrirse antes de que venga nadie. Así que salimos de allí como alma que lleva el demonio.... lo que corre el Hokum cuando quiere  :shock:

Skorp llega antes y va preparando la barbacoa :lol2: . Para cuando llego yo la pancetita está bien pasadita, como a mi me gusta, así que sacamos un par de cervezas y almorzamos  XD

Y esto es todo por el momento. Cuando llegue a casa saco datos del ACMI en cuanto a unidades abatidas.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Re: [OpTr] 005 # DEBRIEFING Op Tempest
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 13:08:55 pm »
Mola  :pulgares:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11175
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 13:10:44 pm »
Pues compañero... no hace falta que te diga nada :cejas:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 02:45:49 am »
Y tanto que mola  :pulgares:

23 de Febrero termino el curso y tengo las tardes libres por fin ;)

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 20:39:27 pm »

Cómo bien dice Jaker, lo de los helos es para verlo.......:bailarina::bailarina::bailarina::bailarina::bailarina:

Despegamos sin más problemas, pasamos a WP1 escoltando los helos que Jaker, gracias a la Super Visión tiene localizados a sus 2. Yo voy por delante y a las 10 de jaker asi que me cuesta 1 huevo y medio verlos.

Según llegamos a WP1 y cuando estoy "intentando" hacer el estacionario Jaker me comenta que ya hen realizado su función y se han pirado...!Redios! Eso es rápidez :shock:

Pasamos a Wp2 y a WP3, donde Jaker de nuevo, gracias a su Superpoder ve bilndados en un puente, que cruza una carretera que yo aún ni se donde está.... :oops:

Localizo una fogata lejana activo el SHkval ese y activo "supuestamente" el master Arm, el Laser y algo más...supongo.

Las mirillas alienadas, misiles seleccionados, estoy más tenso quel cuello de un cantaor de flamenco.......aprieto el disparador y.........

nada.

Lo sigo intentando....muchas veces, Jaker me comenta posibles soluciones pero nada, bueno, pues armas libres....digo por la radio......y veo como Jaker parece un martillo pilón.....PUM, PUM....joer, que rabia... :(

Toqueteo un par de interruptores y ¡Viloa!.......algo sale de mis pilones......:cejas:

Hago varios lanzamientos, bueno....lanzo todo y ni un blanco (creo que el Laser tiene algo que ver) e incluso disparo el cañón.

Jaker se finiquita a los enemigos y viendo el panorama....volvemos a casa.

Yo hago la barbacoa y pongo la carne y Jaker las cervecitas  :cunao:

P.D. Hay que practicar más.

Saludos
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 20:50:13 pm por Skorp »

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.