Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[OpTr] #003# DEBRIEFING: Pena Negra

• 9 Respuestas
  • 2507 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
[OpTr] #003# DEBRIEFING: Pena Negra
« en: 01 de Diciembre de 2009, 21:38:31 pm »
Por motivos de tiempo pongo las fotos y mañana comento la "mision"·.

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Re: [OpTr] #003# DEBRIEFING: Pena Negra
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:12:59 pm »
Las fotos prometen. Estoy deseando leer ese debriefing  :pulgares:

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 23:06:12 pm »
No si ya veo que Jaker no puede dejar los juguetes recojidos y ahora hay que ir a buscar a Dreaper  :boing:
Mas noticias desde el frente

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:40:40 am »
El objetivo, rescatar a Skorp, que había sido derribado en la misión anterior por elementos hostiles. Un Blackhawn hará RESCAP sobre la zona mientras tres KA-50 lo protegemos. El liderazgo recaería sobre mí, y Jaker y el doble de Skorp como puntos.

Despegamos desde la base, haciendo un estacionario (masomenos) mientras el Blackhawn carretea y despega.

Pasamos a modo ruta y ponemos la BSO de Airwolf. Skorp tiene problemas de HOTAS y se esnafra controladamente (vamos, que se aostia avisando que se va a aostiar).

Llegamos al objetivo y Jaker ve contactos en la carretera cercana al punto de recogida de Skorp. Veo una trazadora, me pasa cerca, veo una segunda trazadora, me pasa muy cerca. La tercera no la veo, si no que la siento en el Kamov, que se cae a plomo... salto.

Jaker, en justa represalia, se mantiene lejos del alcande de los RPG y de lo que quiera que sea que disparaban y hace trizas al enemigo.

Incluso se permite un ataque de cohetes contra la infantería, que cae como chinches.

De vuelta a casa, solito.

Un SU-25 nos ha dado apoyo SEAD (a mí no mucho :P) y se vuelve.

Jaker llega a la base y aterriza en su sitio.

Misión cumplida. Skorp rescatado, y teniendo en cuenta que salté en el MISMO JODIDO SITIO, entiendo que yo tambien.

Cosas a mejorar: todo. El tema de estacionarios, el profile del HOTAS, la SA, la puerta del helo, la madre que lo parió...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:48:29 am »
Cosas a mejorar: todo. El tema de estacionarios, el profile del HOTAS, la SA, la puerta del helo, la madre que lo parió...

:despollao:

Ahoralaabroahoralacierro...Ahoralaabroahoralacierro...Ahoralaabroahoralacierro....:lol2:

Bueno, mi problema fue el cambiar un pelo la curva de los ejes...ya me vale...:boing:. En fin, con esa confi, al trimar habiendo hecho un poco de fuerza, el eje se quedaba en el extremo y el helo de lao.

La verdad es que me lo pase muy bien....sobretodo despegando...:lol2: "cuando no haya nadie encima avisadme que voy"...y espero practicar un poco para la próxima, y sobretodo arregral el tema de los ejes.

Thx por la misioón a Jaker y a DR por el cachondeo...:pulgares:

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 13005
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:06:12 am »
Yo tengo claro que me encanta el sim y que quiero dedicarle tiempo. Y está claro, así mismo, que es un sim que se aprende mejor cuando te explican. Ayer el capi se nos marcó una charleta sobre el ABRIS y demás que nos tenía pegando tiros en cinco minutos.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11175
  • Perroflauta
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:41:55 pm »
De: 4th Escuadrón Helitransportado en la I Región Militar
Para: Mando de Combate, vía Cuartel General del Ejército del Aire
Fecha y hora: 010730Z NOV 09
Asunto: Debriefing Op. Pena Negra

RESUMEN DE MISION
Llegamos a la zona indicada sin novedad y localizamos los restos de la aeronave. En cuanto nos acercamos recibimos fuego ligero proveniente de un grupo de insurgentes. El helicóptero de DReaper recibió daños graves y tuvo que saltar sobre la zona, muy próximo al punto donde aguardaba Skorp. El Blackhawk pudo recoger a ambos mientras yo abría fuego sobre las unidades enemigas que fueron eliminadas casi por completo. Regresé junto con el Blackhawk a la base sin incidentes.

DEBRIEFING
No había participado en la misión anterior, pero maldije la hora en que así fue. La llamada de MAYDAY de Skorp todavía resonaba en mis oídos, así que sin tan siquiera ser convocados ya estábamos DReaper y yo en la Sala de Operaciones preparados como voluntarios para una posible misión de rescate. Ya estaba todo preparado y todas las unidades listas, eso es eficiencia.

Corrimos con nuestros pertrechos hacia el parking y comenzamos la secuencia de encendido, con DReaper al mando del grupo de vuelo, un tipo al que no había visto antes pero que se parecía un huevo a Skorp (  :cunao: ) y yo segundo punto. A nuestra izquierda hacían lo propio el Blackhawk y el Frogfoot que junto a nosotros compondrían el paquete de vuelo.

El Blackhwak todavía carreteaba cuando nosotros comenzamos a despegar de manera ordenada, y una vez que estuvimos todos en el aire formamos en torno al Blackhawk, con DReaper por delante y el doble de Skorp y yo detrás.

Vuelo sin incidentes bien pegaditos al suelo. Llégando al punto de ingreso observamos dos estelas a gran altitud, probablemente una CAP enemiga. Se desviaron a la izquierda fuera de nuestra ruta de vuelo. DReaper ordenó proseguir pero manteniendo un ojo en ellos por si descendían.

Llegamos a la zona donde fue abatido Skorp y el blackhawk comenzó la maniobra de aproximación. DReaper, que iba más adelantado informó que estaba recibiendo fuego enemigo, con lo que me detuve en seco y comenzé a activar los misiles y el láser. DReaper no tuvo ni tiempo para reaccionar y solo pudo tirar de la palanca de EJECT. Por suerte no estaba demasiado lejos del Blackhawk, y en una carrera sin precedentes se subió a él de un brinco ayudado por Skorp.

Mientras, y ya fuera del alcance enemigo, me aposté sobre la playa con una colina al flanco derecho que me protegía de cualquier unidad escondida en el pueblo cercano. Y uno detrás de otro fueron cayendo: un par de blindados ligeros primeros, todos los camiones de suministros del convoy, luego con el cañón las posiciones de los insurgentes y por último una pasada con cohetes. Cuando no quedó títere con cabeza me retiré buscando al hawk, que ya había terminado el trabajo.

Llegada a la base sin incidentes, y una vez aterrizado esperando a que llegara el UH-60 para darle un apretón de manos a mis colegas.

AUTOCRÍTICA
- Reacción lenta cuando DReaper dijo que le estaban disparando.
- Perdí de vista al blakhawk mientras me cebaba con el convoy. Si hubiese aparecido alguna otra unidad enemiga probablemente ni me hubiese enterado.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:46:45 pm »
y en una carrera sin precedentes se subió a él de un brinco ayudado por Skorp

:despollao:

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 17:30:20 pm »
Muy guapa la misión, si señores, gracias por el debrief.

Una duda, ¿qué significa OpTr?

Salu2

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 13005
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:28:14 pm »
Operación Tritón.