Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curiosa forma de ELIMINAR el STUTTER de los demonios.

• 0 Respuestas
  • 1712 Vistas

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
Curiosa forma de ELIMINAR el STUTTER de los demonios.
« en: 30 de Noviembre de 2009, 13:03:34 pm »
Y no es broma.  Aunque tocando aquí y allá lo había minimizado mucho, aún seguía habiendo...así que he cogido el toro por los cuen-nos y he subido los ajustes gráficos a tope o eso creo: y he abierto el enhancer y acordándome de un viejo post en el que Wilhem afirmaba que con il2fb los problemas gráficos venían por el procesador más que por la gráfica, he hecho algo que no he visto recomendado en ningún sitio, más bien al contrario...

He subido el ajuste "límite de prerenderizado" de la pestaña "Optimizaciones" del Nhancer, que normalmente está puesto en 3, a 5. Nada más, para empezar...y voilá. Perfectamente fluído, todavía no me lo creo. He hecho un par de pruebas, creando una misión rápida con todos los aviones posibles (32) y de distintos tipos, y la he podido volar y atacar a los malos, volando entre ellos, sin un puto tirón... :cumple3:

Luego he creado otra con el full builder, con un montón de barcos con AAA, y lo mismo; perfecto. No sé si se mantendrá el buen resultado en una sesión larga, ni si servirá para cualquiera que tenga estos problemas, pero a mí me va de perlas... :)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 13:37:58 pm por danli »

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"