Hola! teniendo el mat manager instalé el parche UP 1.8 y ahora si arranco desde mat manager me salen en ruso la pantalla de carga del UP y luego el menú inicial y luego se sale al escritorio. No es muy grave porque arranca con su icono bien (que apunta a il2fb.exe) pero el caso es que asi no puedo arrancar el mat manager. He probado a cambiar los nombres de il2.exe y il2fb.exe y tampoco va, aunque no se exactamente qué hice, igual me lié un poco...

El caso es que si alguien sabe de eso...pos eso...
Otra cosa es que sigo teniendo un poquillo de stutter; no es muy importante pero sobre todo a baja altura molesta, y para aterrizar es un poco ajqueroso. ¿Algun consejo? quiza deberia actualizar drives o bajar un poco la calidad de las texturas o algo de eso, porque digo yo que si falla más a nivel del suelo, será porque tengo demasiado nivel en algo de eso de las texturas o algo...no sé, ¿algún consejo?
Como siempre, copio la parte opengl del conf ini por si a alguien le interesa...
Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=2
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=2
Water=4
TypeClouds=1
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
VisibilityDistance=3