Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultrapack 1.8 y mat manager.

• 2 Respuestas
  • 1144 Vistas

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1962
Ultrapack 1.8 y mat manager.
« en: 28 de Noviembre de 2009, 10:21:05 am »
Hola! teniendo el mat manager instalé el parche UP 1.8 y ahora si arranco desde mat manager me salen en ruso la pantalla de carga del UP y luego el menú inicial y luego se sale al escritorio. No es muy grave porque arranca con su icono bien (que apunta a il2fb.exe) pero el caso es que asi no puedo arrancar el mat manager. He probado a cambiar los nombres de il2.exe y il2fb.exe y tampoco va, aunque no se exactamente qué hice, igual me lié un poco... :borracho: :cunao: El caso es que si alguien sabe de eso...pos eso...

Otra cosa es que sigo teniendo un poquillo de stutter; no es muy importante pero sobre todo a baja altura molesta, y para aterrizar es un poco ajqueroso. ¿Algun consejo? quiza deberia actualizar drives o bajar un poco la calidad de las texturas o algo de eso, porque digo yo que si falla más a nivel del suelo, será porque tengo demasiado nivel en algo de eso de las texturas o algo...no sé, ¿algún consejo?

Como siempre, copio la parte opengl del conf ini por si a alguien le interesa...

Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=2
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=2
Water=4
TypeClouds=1
Effects=1
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
VisibilityDistance=3

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
Re: Ultrapack 1.8 y mat manager.
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:58:56 am »
Danli, corasson... baja el Water a 1 y verás como se acaba el stutter.

En cuanto al Mat Mannager, en realidad no te hace falta con el UI 1.8, ya que este lleva integrado una cosa similar, que se llama Decalshine o parecido....  yo no lo he instalado en el UI1.8, por lo que no tengo ni pajolera idea de lo que ocurre con tu juego.

Yo probaría a instalar directamente el UI1.8 sobre el 1946 parcheado a la 4.09m, y ya está (luego, si quieres experimentar, instalas sobre todo esto el Mat Mannager, pero al revés no creo que funcione  :roll: )

Fresco+

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1962
Re: Ultrapack 1.8 y mat manager.
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 12:33:07 pm »
Ya, lo del mat manager no me importa porque ya he visto que lo que hacía ya lo hace el UP. Lo del water en 1, vaya un pijo... :cunao: asi ya sé que se va el sttuter y el copín, pero me gusta como se ve en 4...de todas maneras, si no hay más remedio creo que le quitaré eyecandi, bien por ahí o por las texturas o yo que sé. Lo bueno sería saber si hay algo que coma mucho y se note poco, para tocar eso y no otra cosa...qué listo, ¿no?  :cunao:

Por cierto, con eso del water...creo recordar que hace tiempo, ví que con cierto número se veía casi igual que con otro y corría mucho mejor. A ver si por ahí...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"