Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal por Ascalon?

• 4 Respuestas
  • 1487 Vistas

*

PUNK

• Visitante
Que tal por Ascalon?
« en: 23 de Agosto de 2009, 22:29:34 pm »
Pues desde mi nostalgia me encantaría saber como esta el guild en estos momentos, se que algunos de los de siempre incluidos mi maestra jejeje habeis empezado nueva aventura.

Me gustaría saber con que personajes lo hacéis y ver capturas de todos juntos y si esta muy vacío aquello.

Litus tambien tus impresiones serian muy bienvenidas, capturas y logros, en que clan estas ahora...

Saludos

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Re: Que tal por Ascalon?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 22:33:05 pm »
Pues hoy mismo hemos estado Shilka y yo haciendo la tercera coop. Ella juega con Gu/Mo y yo con Mo/N. ;)

*

PUNK

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 23:10:52 pm »
Joe. ... yo tenía una monjita en arco de Leon y una hipno por ascalon todo niveles bajos........ volveré, por cierto vi el tráiler del 2 y tiene buena pinta

*

PUNK

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:13:00 pm »
Ea  XD gracias a alguien cercano por ahora he podido entrar en ascalon y ver un poquito como estaba todo,abriendo mis regalos de segundo aniversario para poner las minipets en el salón de la fama y he visto la nueva capa y me gusta mucho, pensaba hacer personaje nuevo en ascalon una hipno pero tengo una en nightfall nivel 10, y como no tengo un horario fijo y no se si coincidiremos pues os espero en arco de leon, aunque si nos vemos por alli puede que me anime a hacer otro hipno en ascalon,ya os informaré por aqui tipo diario, se que es el personaje mas complicado pero da igual, y por supuesto que tengo pasta y armas buenas para todo el clan a vuestra disposición.

Saludos perrunos

Pd: litus dime tu nombre en juego para susurrarte, ya sabes que para mi sigues siendo uno de los nuestros por aquellos lares

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:46:22 am »
Pd: litus dime tu nombre en juego para susurrarte, ya sabes que para mi sigues siendo uno de los nuestros por aquellos lares

Mas te vale, porque si no, te correre a gorrazos  XD . Mi PJ creo que sale en la firma: Litus Toryu, un guardabosques ya con nivel 20 y con Prophecies, Nightfall y EotN pasados en modo normal, y el Factions a medias. Aparte tengo una monjita en Arco del Leon (creo que nivel 14) y una derviche nivel 3 abandonada en Kamadan.