Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Torpedo en intercept course

• 1 Respuestas
  • 1136 Vistas

*

Rompedor

• Cánidus Novatus
  • *
  • 142
Torpedo en intercept course
« en: 02 de Julio de 2009, 22:07:43 pm »
Me gustaría aclarar este punto. Torpedo en intercept course

Cuando doy la orden de lanzar un torpedo en el curso de interceptacion no puedo saber el curso porque este ocurre en la planned fire phase despues de la fase de movimiento. Y yo te doy la orden antes en plotting phase.

Hasta que no haga la hoja de calculo para calcular matematicamente el curso de interceptacion, lo puedes hacer a ojo. Pero lo tiene que hacer el Master ya que lanza en la fase de fuego planeado después de la fase de movimiento y yo no puedo saber donde está la situacion en el momento que planeo el lanzamiento.

¿No se si me he explicado bien?  :?:
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 22:10:12 pm por Rompedor »

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
Re: Torpedo en intercept course
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 09:55:04 am »
Solo puedes realizar una orden de disparo en la planned fire fase si ya conoces los datos del blanco, osea, que haya sido detectado en la detection phase del turno anterior, suficiente para intentar una TMA. Se deveria pasar varios turnos para tener una TMA "Good". Ya que si no, se le aplica o no una reduccion de la posibilidad de impacto. He ido mirandome las reglas y he visto que el curso de interceptacion de harpoon, es solo relativo a propositos de direccion de acercamiento al blanco, no ha propositos de impacto. Segun los datos, el control de tiro te da la direccion de interceptacion. Creo que en si, no te tengo que dar el TIC, ya que este no es aplicable a uso de los jugadores, mas bien del master para dirigir los torpedos. 
Mas noticias desde el frente