Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escuchar el torpedo.

• 1 Respuestas
  • 1153 Vistas

*

Rompedor

• Cánidus Novatus
  • *
  • 142
Escuchar el torpedo.
« en: 16 de Junio de 2009, 22:31:38 pm »
Estoy pensando el el ejercicio anterior con la corbeta. ¿Cómo demonios me entero que viene un torpedo? Solo tengo el sonar de casco y está en activo.  Según dice las reglas puedo hacer un cambio en un engagemente turn.
Entonces pienso que podría poner en la fase de plotting que hago 30 segundos de escucha por el sonar para oir el torpedo en un turno tactico.

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
Re: Escuchar el torpedo.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 08:07:03 am »
Devido a que tu buque no disponia de un sonar de localizacion o AIR, la deteccion de torpedos, solo seria posible en pasivo. El Cambio a turnos de enfrentamiento, solo es necesario si se quiere detallar movimientos de unidades rapidas en situaciones de riesgo. No es factible cambiar a turnos de 30 segundos, solo por "escuchar" el sonar, lo mas aconsejable, es planificar un buen uso intermitente del sonar activo y pasivo. Un torpedo activo, seria facilmente catalogable por sonar, al igual que un torpedo de alta velocidad ya que su ratio de sonido es "Noisy", los torpedos de baja velocidad y los silenciosos tienen ratios de "Quiet", los torpedos propulsados por cohetes, siempre tienen un ratio de "Loudness"
Mas noticias desde el frente