Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Novedades Almiratly Trilogy

• 23 Respuestas
  • 3321 Vistas

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Novedades CoA (Almiratly Trilogy)
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2012, 12:09:35 pm »
Cachis en la mar.... y ya van tres que no tengo... nuevo naval SITREP issue #42

Centrado en rusia por lo que se ve.

Mas noticias desde el frente (HQ Arafo, Tenerife, Islas Canarias)
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 10:57:00 am »
Actualizo.....

El Naval SITREP issue #44 (abril 2013)

Y el nuevo de la segunda guerra mundial, Mediterranean Fleets:
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2014, 14:45:13 pm »
CoA prepara Shattered Armada, que incluiran 22 batallas de la guerra civil española, unidades nacionales y republicanas y varios escenarios hipoteticos para Command at Sea.

También la portada del The Naval Sitrep Issue #45

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2014, 09:18:06 am »
The NAVAL SITREP issue 46 de Abril.

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2014, 11:29:53 am »
Nuevas reglas para punto de golpe en buques de superficie y submarinos.
http://www.clashofarms.com/files/DP%20Summary%2025%20Jun%2014.pdf

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
Re:Novedades Almiratly Trilogy y CoA.
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2015, 01:22:43 am »
Sorpresa, Sorpresa, no porque postee en este post, sino mirando, me he encontrado que dos de los principales editores de Almiratly Trylogy han "dejado" clash of Arms. Por lo que se ve, han comenzado a digitalizar todo el material de la serie para que esté disponible su combra en Wargame Vault. Esto no significa que los productos fisicos se dejen de publicar, todo lo contrario, parece que ahora se van a hacer la versión "digital" por un lado y por otra, la fisica.

Esto a aparecido en el ultimo Naval SITREP (Se encuentra en las paginas de ejemplo del The Naval SITREP #45, ademas hablan de dos "nuevos" juegos de la saga:

http://www.wargamevault.com/#product-pdf-preview-box
Admiralty Trilogy Group, LLC Launched
Springfield, VA, February 16, 2015
We are pleased to announce the formation of the Admiralty Trilogy Group, LLC, a Virginia limited liability corporation. The Admiralty Trilogy Group (ATG) are the exclusive publishers of the award-winning Admiralty Trilogy wargame system, games that span naval combat in the twentieth and twenty-first centuries.

The new company will publish wargames in digital format, using the Internet to deliver quality products through The Wargame Vault. We have over twenty titles available for sale, and will be expanding the list. In addition to digital format, we will soon be able to offer the same products by print-ondemand as well.

Our biannual newsletter, The Naval SITREP, will continue publication. Issues 14 (April 1998) through 47 (October 2014) are available for sale at The Wargame Vault (www.
wargamevault.com). Content in earlier issues will be condensed and published in an upcoming product. Current subscriptions with Clash of Arms will be honored, but will not be renewed. Instead of a $21.00 subscription for three issues ($28 overseas), each new issue will be posted on The Wargame Vault for $3.00.

In addition to the Trilogy product line previously published by Clash of Arms, Inc., The AT Group will be expanding and improving the game system with new naval and land-based rules sets, all designed to work with the current system and enhance your gaming experience.

Our fall release is Dawn of the Battleship (DoB), a tactical naval game covering the 1890s - 1903 period, which includes the Sino-Japanese and the Spanish-American War. The DoB rules will be released along with the supplement Monroe’s Legacy, providing scenarios involving the U.S. Navy during that period.

The following spring, we’ll publish Fear God & Dread Nought, 2nd edition, an improved and shorter version, based on what we’ve learned since the first edition was published in 2001. At conventions this summer, we’ll be demonstrating both Dawn of the Battleship and our new ground combat rules, Admiralty Trilogy: Field of Fire (FoF), a grand tactical-level board game designed to work with any of the naval games and give a land context to your naval battles.

In the meantime, we’re working hard on updating and preparing earlier titles for digital publication. These include a new edition of Rising Sun, first published in 1994 (!), and the Referee’s Guide from 1995.

The Admiralty Trilogy Group can be reached either at our email, adtrgroup@aol.com, or on our Facebook page. Come visit our web page, www.admiraltytrilogy.com.

Con ganas de saber mas de Field of Fire (FoF) (curioso el nombre, coincidiendo el nombre con el juego solitario de GMT Games). Mientras, los precios de los Naval SITREP, son de 3 dolares y el resto de material ronda los 14 y 32$ pero hay que tener en cuenta que se venden los manuales y los anexos, no el resto (por ejemplo, Persian incursion, se venden los manuales y demas material pero no cartas, mapas, etc, para eso, es aconsejable comprar la caja fisica a travez de Clash of Arms).

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12533
  • Polisimulero nostálgico
Re:Novedades Almiratly Trilogy
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2015, 11:59:09 am »
Una versión digital es mucho más lógica, para un juego que no se juega en tablero.
Yo me lo plantearía si el precio  fuera bueno, porque de hecho tengo comprados varios manuales simulares en WGV.

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2016, 15:52:52 pm »
Issue 50 del Naval SITREP, parece que ya hay el primer indicio del Dawn of Battleship, nuevo armamento (incluyendo un torpedo de propulsión y cabeza nuclear, me huele que ruso), y el DDG-1000 Zurwark. Interes por el "Harpoon computer support".

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 9674
    • 21Squad
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2017, 18:07:41 pm »
Lo nuevo de The Naval SITREP....