Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reconstrucción histórica Longares 27-29 Marzo 2009

• 9 Respuestas
  • 1359 Vistas

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
Reconstrucción histórica Longares 27-29 Marzo 2009
« en: 30 de Marzo de 2009, 23:29:43 pm »
Este fin de semana he estado de piloto americano derribado en Longares (cerca de Cariñena), provincia de Zaragoza (aunque yo hubiera jurado que era Staraya Russa, ¡qué frío!).

Ha estado genial a pesar de que no hemos podido hacer casi nada (hasta nevó).
Yo iba con el cuartel general del HQ del 8º Ejército.
Impresionante lo que aguantaron con pantalones cortos.

Si bien, como actores había algunos que dejaban mucho que desear, el nivel del equipo aportado fue sobresaliente.
A destacar el PSW 222 que se curraron unos particulares con un chasis que yo sospecho era de un Kubelwagen.

Entre los asistentes había reenactors de la 1.SS LSAH, 3.Rgt Fallschirjäger, HG Pz div, 3 grupos distintos de la 101 Abn, la 9 div Francia Libre, 1st Abn británica, un montón de rusos con un contracarro (probablemente un Pak36) cuyo nombre no recuerdo ahora y por supuesto mis amigos del 8º Ejército bajo el nombre de Asociación de miniaturistas Alejandro Farnesio.

La verdad me ha encantado y ya estoy mirando el conseguirme uno de la RAF para acompañarles unos añitos.

El siguiente ya será alemán que me siento rarísimo sin mi azul luftwaffe y los mostachos en la manga... XD

« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 02:22:29 am por Major_von_Reinhart »
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

Shilka

• Perrus Pilotus
  • *
  • 890
Re: Reconstrucción histórica Longares 27-29 Marzo 2009
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 06:50:19 am »
Ostras! que chulo!!!! a ver si para la proxima el clima acompaña y nos vamos contigo que tiene que se una pasada.

Cuando sea mayor y tenga dinero me pillaré un uniforme de rusita y participo ;)

Sus vais a caga' que soy administradora JOAJAJAJAAAAA

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 09:02:01 am »
La rosa blanca de Stalingrado (pulsar en la imagen)...

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 10:27:11 am »
reinhart te importa que te ponga link a las foros de la 250-hispana? teenmos un post con el mismo tema pero no hay fotos solo enlaces a las paginas de los grupos que participaron.

P.D.: las KDD's de la 250 se hacen en almonacid de la sierra a 2.5km de cariñena conozco la zona y efectivamente hace muuuuuuucho frio

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 02:18:16 am »
Claro que no me importa.
Dispón hombre, dispón.
Te paso el hilo de la accuh donde se ha subido todo:
http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2774&forum=19

Silvia, fue una pasada. A la batalla fuí en un camión GMC americano. La única pena, que la corbata del uniforme no me llegara 3 días antes
Tengo localizados uniformes de la Ramcke (paracaidistas de África) por 170 € con casco y todo.
Hubo un montón de mujeres, como rusas, americanas y francesas y, como decía Truffaut, "Pobre película sin mujeres"  :angel1:

Por desgracia, como mis compañeros van de ingleses, yo tendré que ir de la RAF y estoy mirándome un nuevo uniforme. Ya tengo la funda de la Webley pero tardaré.

La próxima en semana y media en Baldellou (Huesca), pero yo no iré.

PD: ¿Alguien sabe de alguien que venda un Vickers MkVI B?   XD
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 02:23:47 am por Major_von_Reinhart »

Retrohistorias

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 11:51:02 am »
gracias reinhart en cuanto alo del vickers..... www.tanksforsale.co.uk XDD y si no busca en google que hay una empresa inglesa que te lo hace

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4596
  • Perrus filosofus
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 12:40:25 pm »
Yo no voy que alguno de esos cabroncillos (con perdón porqure es posible que no haya de eso, aunque alguno puede haber XD) es capaz de usarme como perro bomba pa los blindaos  :cunao: :cunao: :cunao: Minoru dice que tampoco, que no sabe que puede pintar uno vestio de almirante en un monte :cunao: :cunao: :cunao:
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

Jota

• Perrus Habitualis
  • *
  • 495
  • Aporrizo, que no es poco.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 15:25:29 pm »
Dile a Minoru que le disfrazamos de almirante de la infantería de marina  ;), que así si que puede pasearse por el monte  XD XD :pulgares:.

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 19:03:00 pm »
Eñ trailer de lo que están montando sobre lo que se hizo:
http://www.youtube.com/watch?v=_-83zVY9L-k

Retrohistorias

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4596
  • Perrus filosofus
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2009, 13:24:52 pm »
Dile a Minoru que le disfrazamos de almirante de la infantería de marina   ;), que así si que puede pasearse por el monte  XD XD :pulgares:.
Tas tu enterao en Infantería de Marina no hay almirantes son todo generales XD
Y bueno ya puestos Minoru hizo la mili en Infantería de Marina así que.... XD
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff