Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

6 Horas de Operation Flashpoint

• 4 Respuestas
  • 1041 Vistas

*

Mandinga

• Visitante
6 Horas de Operation Flashpoint
« en: 11 de Marzo de 2009, 21:32:05 pm »
Saludos a todos los Perrus, hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí y esta vez (como siempre) es para hacer un anuncio que quizás alguien tenga a bien leer.

El 2º Regimiento de Infantería de la Comunidad Hispana de Simulación se complace en invitar a todos aquellos que alguna vez probaron el Operation Flashpoint y a los que se quedaron con las ganas, a participar de un encuentro para recordar los viejos tiempos. El Operation Flashpoint no es apto para los que buscan un arcade mata-mata, tampoco para los que exijen gráficos infartantes, pero los que quisieron desplegar libremente las mismas tácticas militares que se emplean en la realidad encontraron en el el OFP la herramienta definitiva. El Operation Flashpoint marcó un antes y un después en la simulación militar de infantería, hoy contamos con su sucesor: el Armed Assault y (en muy poquito tiempo) el Armed Assault 2.

Cualquiera de esos grandes juegos pueden ser utilizados de forma que potencien la simulación por encima de la ficción, el Operation Flashpoint recibió el máximo grado de realismo y perfección con la aparición del mod FFUR 2007. Este mod es utilizado normalmente en el 2º Regimiento y también lo emplearemos en este evento. En el 2º Regimiento se organizan partidas regularmente pues contamos con un servidor dedicado abierto las 24hs, nos esforzamos en mantener un ambiente de simulación sin comprometer la jugabilidad.

Los nostálgicos y los curiosos tienen ahora la oportunidad de jugar al Operation Flashpoint, con el FFUR 2007, en un servidor dedicado con capacidad para 32 jugadores, un servidor de TeamSpeak que permite la comunicación por voz en tiempo real paralelamente a la acción y en companía de gente que disfruta y comparte la simulación de combate.

El día 29 de Marzo de 2009 a partir de las 17:00 hs os esperamos en nuestro servidor para disfrutar de 6 horas ininterrumpidas de simulación de infantería. Podeis solicitar los datos para conectaros y cualquier tipo de ayuda para instalar y configurar el juego en el foro del 2º Regimiento de Infantería.

Ya nos veremos en los campos de batalla del OFP.  :pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21303
Re: 6 Horas de Operation Flashpoint
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 07:36:53 am »
Gracias por el aviso, Mandinga...:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2000
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 11:04:10 am »
Huy madre mía, el ofp vive...

Debería reinstalarlo e irme con estos tíos de la 2ª escuadrilla. Lo que pasa es que ahora con el pc nuevo supongo que el ARMA funcionaría fluido, si lo tuviera. Debería comprarlo a ver, pero claro, ya no lo voy a encontrar por ningún lado.

¿Es que será mejor el ofp que el arma? porque estos le dan al ofp...

Deberia probarlo. Buf, dias de 30 horas...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Mandinga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 11:45:11 am »
Huy madre mía, el ofp vive...

Debería reinstalarlo e irme con estos tíos de la 2ª escuadrilla. Lo que pasa es que ahora con el pc nuevo supongo que el ARMA funcionaría fluido, si lo tuviera. Debería comprarlo a ver, pero claro, ya no lo voy a encontrar por ningún lado.

¿Es que será mejor el ofp que el arma? porque estos le dan al ofp...

Deberia probarlo. Buf, dias de 30 horas...
El 2do Regimiento juega al OFP, pero el 1er Regimiento juega al ArmA, ambos formamos parte de la misma Comunidad de simulación. El pertenecer a un grupo no te incapacita para pertenecer a otro ya que no exigimos exclusividad, tampoco estamos buscando "reclutar" gente ya que puedes seguir perteneciendo al clan de tus amores, conservar tu tag y jugar unas partidas con nosotros respetando nuestra filosofía. Recuerdo que hace más de un año un "Perrus" llamado Calvorota participó en algunas misiones con nosotros e incluso realizó nuestro Curso de Instrucción Básica de Infantería (CIBI)... y todo ello en forma "indolora".

El OFP, en mi opinión subjetiva, no es mejor que el ArmA. Pero es el "Padre" de la criatura y se merece un homenaje. Todos los que han jugado al OFP esperando encontrar un simulador de infantería le reservan una buena crítica (los que querían encontrar un clon del Counter Strike le aborrecen). Amén de que es bastante poco exigente en materia de ordenador. Pásate por el enlace que he dejado más arriba y quizás puedas hacerte con el OFP sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero por él (o incluso nada). El ArmA aún puedes comprarlo en su cajita en play.com y a través de descarga directa en sprocketidea.com .

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2000
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 18:21:23 pm »
Hola! el ofp no lo necesito, lo tengo original con sus tres partes. Pero por aquí por los perrus se dejó de usar cuando salió ekl arma, y yo me quedé compuesto y sin novia porque mi equipo de entonces no podía con él.

No es que yo sea un experto, pero la verdad es que me encantaba. Me daba la impresión de que el mando de tus hombres (en offline campaña) era muy bueno, nada que ver con esas IAs estúpidas o superrambo que eran independientes a lo que tú pensaras y que eran (y creo que aún son) tan normales en la mayoría de juegos, y no sólo sims de infantería...en OFP, si ibas por libre, no durabas mucho, y si dejabas a tus hombres que te sacaran las castañas del fuego, tampoco. Había que mandarlas, y mandarlas con cierta lógica.

El rollo es que eso de comprar por internet no me gusta, así que no sé si caerá el arma. Aunque algunas veces compro...lo que puede ser que haga también es instalar el ofp, si es que hay alguien por ahí que aún juegue...yo creia que todo dios estaba ya en arma...

En fin, muchas gracias por el aviso mandinga! igual nos vemos pronto... :pulgares:

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"