Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buena Pregunta...

  • 6 Respuestas
  • 3124 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Skorp

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21839
Buena Pregunta...
« en: 25 de Enero de 2005, 15:37:55 pm »
Citar
Does FF have commercial asperations? Otherwise why the DB lock into FF?


Juas juas juas.

Saludos 8)




No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

DReaper

  • Überperrus
  • *
  • 13006
  • Sexo: Masculino
  • Polisimulero nostálgico
Buena Pregunta...
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 15:40:52 pm »
Ya te la respondo yo: porque C1 es robado, y no se puede esperar nada moralmente bueno de un ladrón.  :roll:

*

guest8

  • Visitante
Buena Pregunta...
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 17:10:44 pm »
Yo no digo na  :fingers:  :fingers:

*

Plancton

  • Visitante
Buena Pregunta...
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 22:45:44 pm »
Citar
a te la respondo yo: porque C1 es robado, y no se puede esperar nada moralmente bueno de un ladrón.


Y yo que creia en Robin Hood... :boing:  :boing:

*

valdebusto

  • Canelón
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
Buena Pregunta...
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2005, 17:46:44 pm »
Holas:
sin ánimo de crear polémica. Falcon es lo que es hoy "gracias" a que "alguien" "robó" el SC. No lo perdamos de vista. No nos las demos ahora de puritanos.
Que los métodos de FF no son los más correctos que digamos, es indudable. Pero, demonios, yo vuelo C1 y me encanta. Y de otra manera es posible que ese maravilloso trabajo no hubiera visto nunca la luz para la mayoría de los mortales.

¡Padre, me acuso de que he pecado!
-¿Cuántas veces hijo mío?
 :roll:
Y me hago una reflexión :?: ,¿qué pasaría si cada mejora del Falcon e1.09, SP3, SP4, BMS´s, C1, Hitiles, cabinas....., nos las cobraran como pasa con otros simuladores como PF, FS, ...
Yo me he comprado el PF hace unos días, (19€ no está nada mal),y no me disgusta demasiado, pero pienso que me han vuelto a vender el il2 con un add-on de los que "cualquiera" de los genios del mundo falcon nos deleita de vez en cuando.
No sabemos la suerte que tenemos con el mundo falcon. Todos queremos un nuevo parche, que mejore tal y cual. Pero tenemos entre manos EL MEJOR simulador de todos los tiempos. Y al ritmo que vamos, dudo que algún otro llegue a parecerse ni de lejos.

¡Vaya rollo que os he metido!
Saludos
Por las buenas o..."

*

DReaper

  • Überperrus
  • *
  • 13006
  • Sexo: Masculino
  • Polisimulero nostálgico
Buena Pregunta...
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2005, 18:11:26 pm »
Cualquier aportación es agradecida, por supuesto.

Yo creo que el problema no es el simple hecho del robo, si no a quien. No se lo han robado a Atari, si no a un grupo de desarrollo, y encima, en lugar de ofrecerlo a la comunidad, como se hizo en la anterior ocasión, han dicho: "no, sólo para los de FF, que los que usen SP se jodan". Y eso es así, porque la comprobación de la DB es ridícula y sólo vale para eso.
Y que encima eso lo haga gente con la catadura de FF, es cojonudo, cuando hace una semana acusaban a Manstein de robarles una skin, modificarla, y distribuirla gratuitamente. Despues de eso...

En fin, no voy a negar que vuelo C1 y que me parece una pasada, pero soy consciente de que FF no ha tocado más que una línea de código: la de la comprobación de database. Ni una más. El resto es trabajo robado, como ha sido confirmado por Ratty.

Un saludo y gracias por tu opinión. :-]

*

valdebusto

  • Canelón
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
Buena Pregunta...
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2005, 16:17:18 pm »
Cita de: "DReaper"
Cualquier aportación es agradecida, por supuesto.
...
Un saludo y gracias por tu opinión. :-]


Muchísimas gracias a tí DReaper. Una demostración de por qué me gusta tanto el 4thPerrus Squadron.
Perdonad mi ignorancia en lo que se refiere a líos entre grupos de desarrolladores, habrá que leer más a menudo frugalsword y freefalcon.
Pero vamos, yo me refería a que los que vemos los toros desde la barrera, los que no programamos, por lo menos tenemos algo que antes no teníamos. Sí es cierto que ha sido juego muy sucio. Pero, de otra forma,¿hubiéramos tenido ese parche? Yo creo que no. Parece que los chicos de BMS no tienen intención de seguir con el desarrollo por no meterse en jaleos legales.

Saludos.
Por las buenas o..."

 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros