Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juvenalia

  • 0 Respuestas
  • 480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Major_von_Reinhart

  • Überperrus
  • *
  • 1957
  • Sexo: Masculino
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
Juvenalia
« en: 03 de Diciembre de 2008, 22:10:03 pm »
Informaos quedais

Citar
Juvenalia y Simulación.

Juvenalia es la Feria para la Juventud mas importante de España, que se realiza en el IFEMA de Madrid, esta feria que engloba, deportes, ocio, música, conciertos, tecnologia,etc…
Este año también tiene Simulación, en el Pabellón Nº1 tendremos cabinas montadas listas para volar, el Ejercito estará en la Feria con un macrostand con todo tipo de “artilugios”.

Esta feria nos tiene que servir para promover la Simulación entre los mas jóvenes, aparte de los medios de comunicación, tendremos alrededor de 350.000 visitantes durante los días de celebración, a muchos de ellos, les vamos a dar las nociones básicas sobre Simulación, también impartiremos en las aulas, charlas diarias de 1 hora, sobre la Aviación y la Simulación.

Las fechas del Evento son del 19 al 28 de Diciembre, estará abierto de 11 a 21 horas, excepto los días 24 y 25.
La entrada es gratuita, y como se celebra en Madrid, espero se congreguen allí el máximo de pilotos virtuales, queríamos un gran evento en Madrid, pues ya lo tenemos, a disfrutarlo.

Os espero a todos.

Mandra.


Noticias de Prensa sobre Juvenalia:

JUVENALIA 2008, EN IFEMA
Ocho días repletos de diversión.
Durante ocho días, niños y jóvenes podrán disfrutar de una amplísima gama de actividades relacionadas con el deporte, la música, las últimas tecnologías, la cultura...

Entre las actividades de este año, destacan las pistas de skate, y de patinaje, el simulador de surf, el lasómetro, la zona de infantil, talleres de cocina, de manga, de percusión, de maquillaje... un rocódromo, videojuegos...

En el pabellón 5, dedicado a la actividad deportiva, los asistentes no sólo podrán practicar los mas diversos deportes, también tendrán la oportunidad de conocer a grandes deportistas.

Y todos los días habrá actuaciones cirquenses y musicales, como las de Los Limones, Modestia Aparte, Belén Arjona, Melocos...
Etc……….
Videojuegos, informática y deporte
En el pabellón número 1, se centrará la actividad sobre las nuevas tecnologías, en la que se quiere hacer especial hincapié, fomentando su uso entre los más jóvenes. Para ello se preparará un evento que reunirá a los amantes de los videojuegos, la informática y el deporte, que será llevado a cabo por la Dirección General de Innovación Tecnológica. Este pabellón se dividirá en tres zonas, denominadas “ciberolimpiada”, deporte y tecnología y deportes extremos y urbanos.

Entre las novedades que presentará esta edición destaca la realización de actividades y talleres destinados a los jóvenes, ya que en ediciones anteriores parte de su contenido se dirigía exclusivamente a los menores de 14 años, ampliando así el margen de edad. En concreto, en el pabellón 3, se llevarán a cabo actividades de “breakdance”, encuentros de percusionistas del mundo, exhibiciones musicales y campeonatos mediante simuladores y competiciones de raperos y vocalistas de rap.

Otro de los pabellones, el número 5, estará dedicado por completo al mundo del deporte, donde se dispondrán de canchas para la práctica y competición de deportes de equipo, así como una pista central para finales y exhibiciones de otros deportes, contando éstas con la colaboración las diferentes Federaciones deportivas.
Plano de situacion de IFEMA:

http://www.ifema.es/institucional/recinto/planos.html
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros