Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Speedbar

• 4 Respuestas
  • 1637 Vistas

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Speedbar
« en: 14 de Octubre de 2008, 16:32:14 pm »
Buenas, he quitado la speedbar cambiando no se que parámetro en un archivo, pero ahora no recuerdo el archivo donde lo hice y me he quedado sin velocidad y altura :oops:. El caso es que llevo toda la tarde buscando en este y otros foros y no encuentro la solución, y yo juraría que alguien (creo que Berserker) había posteado como hacer esto. A ver algún alma caritativa que me de la solución :boing:.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12908
  • Polisimulero nostálgico
Re: Speedbar
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 16:38:00 pm »
Mira en controls, a ver qué tecla tienes para "Toggle speedbar" y dale dos veces, anda. ;)

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 16:39:30 pm »
En mi programa, tengo la configuración ALT+TAB.

Con el programa abierto y en vuelo, minimiza la plicación (ALT+TAB).... Cada vez que haces esto, te cambia la visualización (por lo menos en el mio). De unidades métricas a unidades británicas a nada a unidades métricas.......

A ver si es eso  ;)

Fresco+

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 16:46:26 pm »
Mira en controls, a ver qué tecla tienes para "Toggle speedbar" y dale dos veces, anda. ;)

Negativo, con eso lo único que consigo es que me desaparezca o aparezca la brújula, pero altitud y velocidad siguen sin aparecer. Estoy seguro de que cambié un parámetro en algún archivo, pero no lo recuerdo :roll:.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 21:21:13 pm »
Sólo para clarificar, por si a alguien más le pasa en el futuro y que este post tenga alguna utilidad. La solución es comprobar los settings de dificultad, dado que con toda seguridad, habréis desactivado la speedbar disponible en vuelo, bien a través del panel de control de settings, bien editando un archivo de texto con los parámetros de configuración.

Willy.