Ahora que ya tengo asimilado que mi pc está muerto y que tardaré un tiempo en volar con vosotros al mismo nivel que antes, me he puesto a formatear y a empezar de 0.
Ayer, después de unas horas de instalaciones, reinicios, actualizaciones de windows, antivirus, defragmentacion etc, me dispongo a instalar mis cougar, pero como no tenía que haber problemas con la nueva placa.
Mi placa nueva, tiene LAN integrada, 6USB, 1Serial, 1 Infrared, 1 Paralelo, 1 Salida de video PCI, y los PS/2 para raton y teclado, despues de instalar los ultimos drivers para todo, de la página oficial, me pasa lo siguiente.
En cuanto enchufo algo que no sea la salida de video o los ps/2, el ordenador peta. Me pasa tanto con el USB, como con la tarjeta de integrada.
Lo de la lan lo sulucione poniendo mi tarjeta de red antigua, pero lo del USB no hay manera, el ordenador va totalmente estable, pero en cuanto enchufo un dispositivo USB, en 5 segundos o el ordenador se reinicia o le da un chungazo enorme y la pantalla hace chirivitas y se para.
Pense que podia ser por cosa de la alimentacion de USB, cogi un concentrador alimentado externamente, pero tambiém pasa.
También he pensado en comprar una tarjeta PCI con puertos USB, razonando, que si la LAN PCI funciona, porque no lo iba hacer unos USB PCI...
Darme opiniones please.
P.D. He decidido volver a pillar una 9600XT de CLUB 3d, pero esta vez de128mb, con las memorias cuadradas, que dicen que da mas rendimiento.