Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL LARGO VIAJE (Aventuras y desventuras de un Paladín del wow en el Guild Wars)

• 12 Respuestas
  • 2183 Vistas

*

turquim

• Visitante
Prólogo

Sobre la chimenea, aun reposaba mi vieja maza. El fuego hacía nacer destellos en el duro metal, mientras saboreaba lentamente el delicioso vino de Stormwind.

Mis piernas cansadas reposaban una sobre la otra en una desvencijada silla, al amor del fuego, en una casa tan pequeña, que apenas había espacio para mi montura y los miles de cachivaches y recuerdos de años de lucha por Azeroth. Un repentino escalofrío recorrio mi espalda al mirar de nuevo el escudo, que tantas vidas costó recuperar de las fauces de aquel demonio.

Pero Goldshire era apacible. Por las mañanas se podía escuchar el suave canto de los pájaros, mientras los campesinos iban hacia los campos a trabajar. En los rios el agua era cristalina, y la pesca abundante. Podía dedicar mi tiempo a la fabricación de armas en el yunque, que una vez mi padre estuvo usando durante años al servicio del Rey. Pasaban los días... los meses... años... Que paz...

DIOS QUE ABURRIMIENTO!!!!!

Al fin, y como si los dioses me hubiesen oido, una tórrida noche de verano, llegó un chaval del pueblo a avisarme de que alguien en la posada preguntaba por mi. Un viajero extraño envuelto en ropas de viaje. El chiquillo parecía asustado cuando lo recordaba.
Mi corazón dio un vuelco mientras me ponía algo que no fueran las calzas de dormir. Que narices, me puse mi mejor armadura y descolgue mi maza. ¿Quien sabe que podría querer aquel tipo?

Al entrar a la posada, se hizo la luz (Si, es lo que tiene ser un paladín de la luz... no entienden de subterfugios los herreros de la LUZ) El posadero me miró de reojo señalandome con la mirada la mesa que ocupaba el extranjero. Había una jarra de vino y dos copas en la mesa. También un rollo de pergamino.

-Solo he venido a traeros esto...- dijo señalando el rollo. -Que tengais un buen día.

Salió de la posada, seguido de las miradas de los cuatro paisanos del pueblo que se rascaban la cabeza mientras dejaban caer las cartas en la mesa sin prestar atención al juego. A mi, no me dió tiempo a reaccionar. Pensé que la explicación estaría escrita en aquel papel.

« Última modificación: 19 de Agosto de 2008, 04:43:12 am por turquim »

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12897
  • Polisimulero nostálgico
Re: EL LARGO VIAJE (Aventuras y desventuras de un Paladín del wow en el Guild Wars)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 06:17:20 am »
Joer, sí que le diste hasta tarde, ¿eh? XD

Yo reinstalé anoche el Guild Wars, y hoy le daré un rato. :-]
A ver si revitalizamos GW. ;)

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10226
  • Mas noticias desde el frente
Re: EL LARGO VIAJE (Aventuras y desventuras de un Paladín del wow en el Guild Wars)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 07:55:56 am »
mas quisiera uno, que el polvo se acumula por momentos
Mas noticias desde el frente

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12897
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 08:04:04 am »
Silver: voy a fingir que no le leido en tu firma de XFire que has estado jugando a "Bus driver"... :despollao:

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 12:44:34 pm »
Pues yo tengo el guild wars tambien, pero el primero de todos sin expansiones ni nada, si le dais puedo reinstalar en un momento :)
Silver: voy a fingir que no le leido en tu firma de XFire que has estado jugando a "Bus driver"... :despollao:

Ahahahahah  :lol2: :lol2: :lol2:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11000
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 13:24:01 pm »
Pues yo al Guild Wars no, pero sí que he probado el WoW... por curiosidad de este tipo de juegos....
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10226
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2008, 13:35:31 pm »
Pues sip, le tao pegando al Demo  XD La muerte sobre ruedas  :cunao:
Mas noticias desde el frente

*

turquim

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2008, 14:13:09 pm »
Bueno: personaje Turquin Pure Heart. De momento nivel 7

Ire haciendo una pequeña comparativa GW-WoW

De momento lo primero que llama la atención en el wow cuando empiezas es que pagas una cuota al mes, cosa que en el GW no. Para empezar, esta es la gran y unica diferencia que motiva el resto de carencias del GW con respecto al Wow. Y es normal... money talks.
La calidad gráfica de lo que he visto hasta ahora se basa principalmente en el espacio.Me explico:

Mientras que en el Wow, puedes andar por todo el mapa que ves... (te puedes caer por precipicios, y te matas en algunos de ellos... hay cuestas que no puedes subir), en el Gw el espacio a recorrer habitualmente son pasillos que te lleva a un sitio u otro, independientemente de lo que veas en el mapa, lo cual dificulta un poco a mi orientacion, ya de por si mala. La tecla de salto es fundamental... en el GW todavia no la he encontrado, si es que la hay. Y pasar de una zona a otra, normalmente no requiere una carga como en el Gw... simplemente ves cambiar el paisaje segun te adentrasen el nuevo mapa. Pero sobre todo lo mas llamativo es la cantidad de espacio que hay en el wow... lo cual también a veces dificulta el encontrar el objetivo de una misión. Y cuando lo has encontrado, normalmente es un objetivo compartido por el resto de jugadores con lo cual, hay que esperar a que haya un respawn del objeto-enemigo para poder completar la misión. De ahí que el wow sea un comehoras de tu vida, sobre todo en servidores de mucha población, donde a veces terminar una misión puede desencadenar en discusiones entre jugadores... triste, verdad?
Es decir, que practicamente todas las zonas de leveleo hasta 70, son zonas compartidas por todos los personajes del servidor, sean o no, de tu misma facción. Claro, que cuando dos personajes de facción distinta, tienen el mismo objetivo, pues las discusiones son mas explícitas que en el chat... y que gane el mejor...XD

Hasta aqui una primera impresion.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2008, 15:53:34 pm por turquim »

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2008, 14:58:27 pm »
Bueno , pues si os animais al wow yo tengo un par de personajes creados :

Jurgic (lvl 65) , Druida , Server Azjol-Nerub , PvE (English)

Turkis (lvl 22), Prot Pala , Server Dun Modr , PvP (Español)

Ehrengard (lvl 13), Prot Pala , Server Tyrande , PvE (Español)

LpsIndy (lvl 12), Rogue , Server Tyrande , PvE (Español)

Tschugge (lvl 70), Hunter , Server Azjol-Nerub , PvE (English)

, si alguno tiene tb algun caracter en esos Servers que me de un toque =)

Un Saludo

Indy

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11000
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2008, 07:28:09 am »
¿Nada en Shen'Dralar?.... que pena.... Rol Power!  :boing:

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:53:34 am »
Shen'Dralar?....

Presente !!!!!

NIMTHRALAS  Elfo Cazador LVL 64 !!!!

te has hecho de la alianza ? jejejeje este pj lo tengo algo abandonado desde que descubri que la horda se creo en wow para que yo me alistara en ella jejejeje bueno en realidad jejejej es que me gusta mas la estetica de la horda y ademas es mas facil de conseguir marcas de honor en los campos de batalla jejejeje

Le dedico mas tiempo a mis pjs de la horda pero si quieres darle un dia manda un mp con fecha y hora e intentamos contactar capi.

SERVER ULDUM (JcJ Español)

Argental  Elfo de sangre Pala Tank LVL 70
Nosferator No-Muerto Brujo LVL 49
Candelas Elfo de sangre Picaro lvl 44 (este me encanta)
Livingstorc Orco cazador LVL 12

SI alguno se mueve en Uldum o quiere probar la Horda que me de un toque jejejeje

http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11000
  • Perroflauta
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:18:15 am »
Vaya... al final va a haber más gente de lo que me pensaba con el WoW.... tomo nota  :pulgares:

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:10:50 pm »
Bueno pues yo añado a la Familia a Verdamm, Guerrero en Server Dun Modr , PvP (Español) LvL 20 , y actualizar Turkis que ya es LvL 46.

Un Saludo

Indy