Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Team Fortress 2

• 18 Respuestas
  • 2635 Vistas

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
Team Fortress 2
« en: 17 de Agosto de 2008, 21:07:55 pm »
Bueno pues mirando juegos por ahi de este he escuchado que esta muy bien, juego online que dicen que esta tremendo y muy divertido. Alguien de aqui lo conoce a ver que nos puede decir de el?

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12895
  • Polisimulero nostálgico
Re: Team Fortress 2
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2008, 21:22:36 pm »
Yo lo tengo para X360 y bueno... no está mal, pero no es algo que me guste demasiado.
Prefiero mil veces el Red Orchestra de PC o el Call of Duty 4 de X360, que son los que juego regularmente.

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2008, 21:37:44 pm »
Yo lo tengo para X360 y bueno... no está mal, pero no es algo que me guste demasiado.
Prefiero mil veces el Red Orchestra de PC o el Call of Duty 4 de X360, que son los que juego regularmente.

El call of duty era otro que tambien me gustaba, es mas carillo que el team fortress 2, pero si es mejor no se hable mas  XD

*

PUNK

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2008, 09:28:40 am »
Menos mal que se habla de Guild Wars por una vez jajajajajajajajajaja  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12895
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2008, 09:34:11 am »
Yo estoy esperando al GW2 para volver a engancharme: se supone que sale en un par de meses, ¿no?

PD: Volador, yo te hablo del CoD4 en X360. En PC no me gustó nada y lo compré para X360. No se si será igual el online en ambas plataformas.

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2008, 09:47:59 am »
Ok, seguire mirando a ver  por cual me decido :pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12895
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2008, 09:50:11 am »
Red Orchestra por $20, vale mucho la pena. ;)

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2008, 13:14:34 pm »
Pues tambien tiene buena pinta, creo que seguire tu recomendacion  :pulgares: :pulgares:

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2008, 13:55:18 pm »
Pues al final ha sido el Team Fortress, estaba decidido a pillar el red orchestra por los 20$ que decia Reaper, pero al final he visto ese a el mismo precio 20$ y mi hermano se lo ha pillado y al final he pillado el mismo para jugar online, ya les ire comentando, pero de momento de precio esta tremendo  XD

*

PUNK

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2008, 08:53:46 am »
Yo creo que GW2 tardara un poco mas porque la gente esta pidiendo la famosa Beta que no llega, no se decirte yo si para el año que viene, algo rapido deben de hacer porque el GW ahora mismo esta muerto

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12895
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2008, 09:17:35 am »
algo rapido deben de hacer porque el GW ahora mismo esta muerto

Define "muerto", que yo pienso reengancharme ya. Vale que no haya expansiones nuevas, pero digo yo que la bajada de precios habrá atraido a nuevos jugadores. ¿Es que ya no se hacen eventos o que los veteranos ya no ven "más" que hacer?
Porque vamos, tengo sin acabar la campaña e Nightfall y me falta la última (creo) de Prophecies...

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10226
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2008, 10:24:14 am »
Pues si tu la tienes por terminar yo la tengo por empezar, asi que si alguno se reengancha y me da una patita repartimos leña a diestro y siniestro  :cunao:
Mas noticias desde el frente

*

PUNK

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2008, 10:52:22 am »
Me refiero a que la gente ya no juega, no hay casi nadie por las ciudades, en estas fechas menos claro, los eventos de fin de semana son repetitivos y a nadie excepto a los que se quieren sacar los titulos les enganchan, todo el mundo sigue expectante del GW2, para informar a HH, la OSA ha sido capada jejeje, yo aun tengo por terminar tres coops del night y algunas del GWEN, simplemente eso la gente se ha desenganchado paulatinamente aunque en los ultimos cinco meses ha sido bestial, de todas formas si algun dia de estos tengo un rato libre y coincidimos pues nos hacemos unas coops y misiones

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2008, 22:28:27 pm »
Tengo 3 pases de invitado de 3 dias para este juego, si alguien se anima a probarlo que me pase los datos del steam. El juego esta tremendo, yo me lo paso teta no digo mas  :cunao:
« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 22:48:36 pm por Volador »

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2008, 23:37:19 pm »
Yo lo tengo hace un tiempo... pero como todo, juego cuando tengo tiempo o cuando me acuerdo de que lo tengo (solo hay que ver mis stats  :roll: )