Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vigesimoquinta misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 13 Respuestas
  • 1676 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 10 de Julio de 2008, 08:02:38 am »

24/07/1942. 15:00h. Clear.

Operaciones previstas:

- El III/KG26 (cuatro He-111H-2) debe localizar y atacar barcos rusos en las cercanías de Primorskiy (puerto del Eje) en AU-9. Irán escoltados por 4.JG5 (indicativo "Blanco") con tres Bf-109F-4:

Los Heinkel despegan de Kirovskoe, y los Messerschmitts de Lenino.

- 1.KG3, con tres Ju-88A-4, despegará de Lenino para atacar columnas blindadas enemigas en BA-10, cerca del puente de Priozernoe. Irán escoltados por el 5.JG5 (cuatro Bf-109F-2; indicativo "Negro"; base en Kirovskoe):

Los escoltas que estén atentos a ala ruta de vuelo anterior porque es muy enrevesada. La escasa distancia al blanco obliga a los bombarderos a dar semejante rodeo para ganar suficiente altitud. Un buen punto de reunión sería AU-10.

- I/StG2 con tres Ju-87D-3 (indicativo "Berta"; base en Kirovskoe), atacará las concentraciones blindadas soviéticas en Priozernoe (BA-10), escoltados por el 8.JG52 (cuatro Bf-109F-4; indicativo "Karaya"; base en Lenino):

Los clientes pasarán en su vuelo de ida cerca de Lenino (al Sur), aunque también puede esperárseles en AV-10 como punto de reunión.

- El Escuadrón Rumano (cuatro IAR-80; base en Kirovskoe) realizarán una weep sobre Taman (BC-10):

- El 2.KG3 (cuatro He-111H-6; base en Kirovskoe) atacará los buques rusos detectados en AU-9, escoltados por el 6.JG5 (cuatro 109F-2; indicativo "Bruno"; base en Lenino):

La escolta puede tratar de reunirse con sus clientes en AV-11 o bien hacerlo directamente sobre la Bahía de Feodosia, ya sobre la zona de ataque, asegurando mientras tanto el espacio aéreo.

Respecto de todos los planes de vuelo, como siempre, se admiten modificaciones y sugerencias de los pilotos.

Las misiones se volarán el viernes día 11 de julio a las 22:30h. Vayan apuntándose.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: Vigesimoquinta misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 10:11:25 am »
Me apunto  :animadora:

Todo bien desde mi punto de vista.

Parece que esta vez la accion se traslada a Feodosia.

Que pretenden los rusos??? Desembarcar alli???

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 13:04:08 pm »
Pues no voy a poder estar ni esta ni la siguiente :cry:, me voy de fin de semana de camping, a ver si me da un poco el sol que empiezo a parecer noruego más que español :cunao:

Un saludo y suerte.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 13:39:30 pm »
Pues no voy a poder estar ni esta ni la siguiente :cry:, me voy de fin de semana de camping, a ver si me da un poco el sol que empiezo a parecer noruego más que español :cunao:

Un saludo y suerte.

Que disfrutes ese fin de semana rural.  :pulgares:

Saludos.

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 07:42:43 am »
Otra baja más. Me temo que no podreis contar conmigo para esta misión. Espero que la siguiente sí.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 10:05:36 am »
Yo, 95% que NO...snif, mis pobres stukas... :cry:

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2008, 11:37:06 am »
pos yo sí.... :? aunque para la mierd.........que estoy haciendo en  estas últimas misiones mejor me quedo viendo OT!!!! :shock:

PD: Willy no veo los mapas del brieff

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2008, 11:53:49 am »
pos yo sí.... :? aunque para la mierd.........que estoy haciendo en  estas últimas misiones mejor me quedo viendo OT!!!! :shock:

PD: Willy no veo los mapas del brieff

Lo de los mapas es porque se ha caído el servidor. Espero que lo solucionen. Si esta tarde no está solucionado buscaré una alternativa.

Respecto a tu actuación, esto no es ninguna competición. Yo mismo he sido derribado infinidad de veces. Lo importante siempre es aprender de la maniobra errónea.

Un saludo.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2008, 16:14:39 pm »
Pues parece que lo del servidor de imágenes va para largo... Si no vuelve a estar operativo www.freeimageparking.com habre perdido todas las imágenes de todos los debriefs y prácticamente todos los mapas de todos los briefs... Manda güevos...

Esta noche pasaremos los primeros minutos en el briefing del juego repasando las misiones, una vez que sepamos cuantos somos y en qué agrupación volamos.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2008, 08:40:47 am »
Misión volada por Fresco, Aroga y Willy.

ESTADÍSTICAS de la misión.

Fresco sufre un bloqueo en mitad de un ataque rasante y acaba estrellándose. Pero se ve claro que es una desconexión del juego (tras el bloqueo) porque instantes antes el aparato empieza a flotar mientras escuchamos al camarada avisarnos de que se le ha bloqueado el juego. Así pues, salvo que alguien tenga algo en contra, modifico DCG para que no aparezca como fallecido (a pesar de lo que digan las estadísticas anteriores).

Saludos.

EDITO: Lamentablemente, DCG no me permite rehabilitar a Fresco como piloto en activo, porque como ya había lanzado para la siguiente misión, a él le ha dado de baja y no aparece en el listado de pilotos. Lo lamento camarada.
« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 09:43:01 am por Wilhelm Heidkamp »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2008, 09:30:26 am »
Debrief de la vigesimoquinta misión:

Agrupados en el 8.JG52 despegamos y formamos rápidamente como sigue:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: IA
- Karaya-3: Aroga
- Karaya-4: Fresco

Con la misión de escoltar los Stukas del I/StG2 en su ataque contra columnas blindadas en BA-11, volamos hasta AV-10 a fin de reunirnos con ellos. Cuando llegamos a la zona iniciamos órbita a derechas a 3000m a la espera de avistarles. Habiendo transcurrido varios minutos, oímos a Fresco que un badido se nos ha colado por las seis! Efectivamente. Fresco que es quien cerraba la formación es el que sufre los primeros impactos en el ala izquierda. Pero consigue zafarse del ruso y pasar de perseguido a perseguidor, derribándole tras un largo combate.

Mientras lo anterior ocurría, he visto llegar a los Stukas y los demás Karayas nos dedciamos a escoltarles en zig-zag, altos y desde atrás. Fresco sigue descolgado porque el combate le ha apartado de nosotros, y además, en contra de las órdenes, decide dar una vuelta por la bahía de Feodosia, supongo que a la búsqueda de blancos...cuando nuestras órdenes claramente eran otras. Para cuando desiste y decide agruparse con los demás, ya estamos sobre el objetivo y los Ju-87 han iniciado el picado con extraordinario éxito:

Destruyen casi completamente dos columnas de carros ligeros enemigos, una de BT-7 y otra de T-70. Tras soltar las bombas hacen varias pasadas ametrallando a los supervivientes:

Evidentemente, desde nuestros 4000m y tras su pronunciado picado y luego ataques en rasante, les hemos perdido de vista. Como además no ponen inmediatamente rumbo a casa sino que se dedican a ametrallar sucesivamente, acabamos por renunciar a localizarles, permaneciendo eso sí, sobre el objetivo en órbita atentos a la entrada de cualquier bandido.

Por fin aparece Karaya-4 en la zona. Aroga ha informado de que mientras orbitábamos dando cobertura a los Stukas ha visto en el aeródromo de Kerch varios aparatos en las plataformas. Nos dirigimos hacia allí pero sin bajar, tanteando la AA y orbitando en busca de tráfico aéreo... menos Fresco, al que oímos decir: "Bajo!" Y efectivamente, sin esperar al resto pica sobre la plataforma más occidental alcanzando un Li-2 al que no destruye:

Y en ese momento sufre el bloqueo de su gráfica. Le perdemos en el simulador y más tarde reinicia completamente el odenador.

Mientras tanto, localizo sobre Kerch un contacto humeante con otro en cola. Se trataba de un MIG-3 perseguido por un caza rumano a unos 4500m. Les seguimos con la vista. El IAR.80 parece haber agotado su munición y rompe. Bajamos nosostros. En la primera pasada alcanzo al ruso y le derribo. Nos mantenemos entre Kerch y su aeródromo, a la búsqueda de más blancos. De repente veo a nuestra cota girando conmigo un I-16. Informo a Karaya-3 y nos lanzamos contra él:

Le alcanzo primero porque voy en cabeza, pero no le derribo. Inmediatamente después le entra Aroga, quien le alcanzaría nuevamente. El aparato enemigo pierde suavemente altitud hasta aterrizar en forzoso y abandonar el piloto su máquina. Por alguna razón inexplicable, tanto DCG como MLR me dan a mi el kill credit (en el online a veces pasan cosas así), pero he comprobado en el track que tras alcanzarle con sus disparos Aroga, nadie más lo hace. Así que es de justicia que el derribo le cuente a él. Modificaré DCG a fin de que le cuente y me lo restaré de mi roster.

Poco después, a muy baja cota sobre el puerto de Kerch, localizo otro MIG-3 perdiendo humo perseguido por dos IAR.80. Un minuto más tarde los rumanos rompen. Le entro seguido de Aroga y le veo arder confirmándome Aroga que se ha estrellado:

Pero viendo el track me doy cuenta de que en realidad, cuando sus perseguidores rumanos rompen es porque el caza ruso está condenado. Pierde humo espeso y tiene el motor parado. Por eso le dejan ir. Así pues, en justicia, ese kill credit tampoco me corresponde y dejo de anotármelo en DCG (lo modifico).

Ahora, sin más blancos en el aire, Aroga y yo acordamos bajar juntos para atacar las instalaciones del aeródromo de Kerch, dado que aún nos queda munición. Tras extender hacia el Sur, nos lanzamos en picado. Elegimos cada uno una plataforma y acordamos rumbo de salida (en rasante) tras la pasada. Alcanzo un IL-2 el cual empieza a arder. El piloto lo abandona mientras el artillero cuelga con medio cuerpo fuera de su puesto, muerto:

Sin embargo, no se me da el kill credit. A los pocos segundos el aparato desaparece de la plataforma sin más, quedándome yo con un palmo de narices.

Ganamos algo de altitud mientras viramos para una segunda pasada. Esta vez, tanto Aroga como yo seleccionamos un par de Li-2 (DC-3) en plataformas opuestas. Aroga alcanza al suyo matando al piloto pero no lo destruye:

Mi objetivo es alcanzado varias veces por fuego de cañón y ametralladoras hasta que estalla en el suelo:

Salimos en rasante y pegados al suelo ponemos rumbo norte para posteriormente virar a 250 y regresar a Lenino. Aterrizamos sin novedad en pista 27:

Resumen:

- Willy ha derribado un MIG-3 y ha destruido un Li-2 en tierra. Dejo de anotarme un segundo MIG-3 que corresponde en realidad a un caza rumano.
- Aroga ha derribado un I-16.
- Fresco ha derribado otro MIG-3 y ha fallecido.
- Los Stukas que escoltamos hicieron una excelente labor, destruyendo completamente dos columnas blindadas enemigas y regresando sanos y salvos a base.

Las pérdidas propias han sido escasas:

- 2 He-111H-6 (sobre Feodosia)
- 1 Bf-109 (el de Fresco, esto no puedo modificarlo ya en DCG).
- Un cañonero tipo MAS en el Estrecho de Kerch.

Los soviéticos han tenido muchas más bajas.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 09:43:41 am por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2008, 12:24:08 pm »
Siento haberme perdido lo de ayer, pero me alegro de que os fuera tan bien  :pulgares:.

Como ya os dije, llevaba unos dias jugando con el ordenador a la "virule", pero como me aguantaba, me daba perceza liarme a reinstalar Windows. Ayer no se muy bien por que cuando me conecte, por alguna razon, no tenia sonido  :x, lo intente todo para poder volar, pero a las 10.45, supuse que ya estariais en el aire, y decidi hacer lo que tenia que haber hecho hace tiempo.

Bueno windows esta instalado, y el Juego tambien aunque tengo que instalar, drivers del Joy, pedales, TrackIr, el HypperLoby, elTeamSpeak, el MatManager, y el Il2 Stab  :boing:.

Si dios quiere mañana estare disponible para lo que acontezca  ;)

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2008, 13:55:25 pm »
Y el frente, como va??? Les estamos dando pal pelo dia tras dia, con mucho menos nos han hechado de Kuban a nosotros  :x

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2008, 07:22:25 am »
Y el frente, como va??? Les estamos dando pal pelo dia tras dia, con mucho menos nos han hechado de Kuban a nosotros  :x

El frente sigue donde estaba. No se si (en el caso de derrotar a los rusos) pasaremos a Kuban de nuevo o a la zona de Stalingrado. De momento nuestra única opción es seguir castigándoles minimizando nuestras pérdidas, como hasta ahora.

Saludos.