Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curioso y molesto fenomeno

• 22 Respuestas
  • 5327 Vistas

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
Re: Curioso y molesto fenomeno
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2009, 07:44:08 am »
Dani, he hecho la prueba como tu dices. Le he quitado el VSync y he activado el Track-Ir.

Resultados (@1920x1200)

2009-02-01 08:38:52 - il2fb
Frames: 9184 - Time: 144853ms - Avg: 63.402 - Min: 33 - Max: 110

Fresco+

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2009, 09:29:51 am »
Bueno...33 de mínima. A ver si las encuentro. Dónde se habrán metido las muy cabronas.

Esto va a ser pesado. En fin, gracias frisqui...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2009, 16:41:41 pm »
Repugnante. Odioso. Me faltan las palabras.

No hay manera. He actualizado al ultimo driver (181 o no se que mierda), incluso con el driver cleaner ese por si acaso, con su modo seguro y todo. He probado decenas de ajustes en la tarjeta. Hasta he cargado la bios optimizada por defecto, a ver. Y nada. 16 frames por segundo, ME CAGO EN LA PUTA.

Que asco. Empiezo a pensar que no voy a pasar de ahi, porque no sé qué mas intentar, ni jodidas ganas que tengo de amargarme más.

Por dios. Si estoy practicamente igual que con el P4 a 2.4 y la gt6600. Es para llorar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2009, 17:33:29 pm »
Danli, Horse tiene una tarjeta gráfica igual a la tuya, y una CPU menos potente, y consigue que le corra IL2 muy fluido.

Debes tener algún problema en la instalación general, o en el conf.ini.

¿Has probado con el que yo te he posteado?.... podías guardar copia del tuyo actual, y probar a correr el programa con el mio, a ver que tal  :confused2:

Fresco+

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2009, 19:01:09 pm »
Eh!!!

me sonaba a mi que el desaparecido Willy había hablado de esto...y metiendo "cuello botella" en el buscador, he encontrado su post...tachan...

IL-2 (muy demandante de CPU) he conseguido pasar de unos mínimos en Theblackdeath.ntrk de 20-22fps a 38-40fps. Los máximos se disparan menos porque donde verdaderamente se nota el OC de procesador es allí donde éste hace de cuello de botella a la gráfica.

Fresco...Willy tiene, creo, un E8400 (algo menor a mi 8500) y una 8800 gtx o algo asín, muy similar equipo, en fin...y con todo y eso, el habla de unos minimos en Black death de 20-22...eso es mas o menos lo que saco yo!!! a ver si al final va a estar todo en orden...

Bueno, si tu sacas 33 desde luego eso está mucho mejor. Pero tú tambien le pegas al OC, ¿no? pues a ver si va a estar ahí la cosa, coñe...

En cuanto a que Horse corra il2 fluido, yo tambien lo corro fluido, en condiciones normales...ya digo que The Black Death es EXIGENTE (por lo que se ve, demasiado... :roll:). Por eso mi interés en reproducir el "test" lo más parecido posible, para saber si realmente tengo pérdida de frames en condiciones extremas...en condiciones normales es más difícil de apreciar, por eso pensé en exprimirlo con black death.

Visto así, igual hay que enfocar las cosas de otro modo...voy a trastear la bios un poco.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 22:56:26 pm »
En TheBlackDeath.ntrk con un 8400 a 3.0Ghz (estándar) a cualquier resolución, mis mínimos estaban en 22-23fps en la escena de la colisión de un La-5 con un 190. Pues bien, con el mismo equipo exactamente pero habiendo subido (OC) el micro a 4.0Ghz, a cualquier resolución, mis mínimos en el mismo momento pasan a 34-35fps.

Dos cosas:

- El hecho de que no influya la resolución, demuestra que es el procesador (y no la gráfica) la que limita en ese punto los frames por segundo.
- Un 33% de OC (1Ghz) supone inmediatamente la friolera de +12/13 fps más en mínimos! Lo que sigue demostrando que el simulador queda limitado por la CPU.

Da igual que la gráfica que montes sea un cañón. El principal inconveniente en este título radica en que sólo utiliza un core, y en que cuando se programó, demasiados cálculos fueron dejados al procesador.

Fresco, tenemos que hablar de OC... ;)

¿Y dónde anda Willy?

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 23:06:09 pm »
Willy se ha montado un chiringuito  :shock:  ;)

Fresco+

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2009, 10:12:26 am »
Fresco, me voy a tirar por el balcón. No paso de 20 frames ni dando saltos. Con OC he conseguido subir de 16 a 20 (lo que concuerda con el 20% de OC que he hecho) pero de ahí no pasa.

¿Cual es tu equipo y que oc tienes?