Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFERTÓN

• 28 Respuestas
  • 4522 Vistas

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
Re: OFERTÓN
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2008, 13:27:24 pm »
Uy, y yo perdiéndome una foto de un buen par de peras  XD

Creo que el canalillo está sobremodelado  XD XD XD

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12740
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2008, 13:31:21 pm »
You is wrong.

PD: He buscado el Whitcher de las narices, sin éxito, por todas partes, así que me pillado el Theatre of War por 15€, gastos incluidos, que no tiene tetas, pero tiene panzers. XD

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2008, 14:38:08 pm »
Pues te paso igual que a mi, no lo consigo, tendre que buscar como tu otra cosa, pero a ser posible que tenga tetas  :lol2: :lol2:

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2008, 14:50:45 pm »
El juego en su pagina web esta en descarga previo pago claro, lo que no se es si estara en español, y lo malo es que cuesta 50 lereles.
http://www.thewitcher.com/

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12740
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2008, 15:56:20 pm »
El juego en su pagina web esta en descarga previo pago claro, lo que no se es si estara en español, y lo malo es que cuesta 50 lereles.
http://www.thewitcher.com/

Ay, que me da, ay, qué me da... :despollao:
50€... :despollao::despollao::despollao::despollao:
Ostias, 50€ dice el tío... :despollao::despollao::despollao::despollao::despollao::despollao::despollao:

Ains, qué jodido es el humor inglés...

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2008, 17:34:27 pm »
Ay, que me da, ay, qué me da... :despollao:
50€... :despollao::despollao::despollao::despollao:
Ostias, 50€ dice el tío... :despollao::despollao::despollao::despollao::despollao::despollao::despollao:

Ains, qué jodido es el humor inglés...

Eso mismo pense yo  XD

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:21:44 pm »
Pues ya ha salido la versión enhanced en los USA... y en las webs de torrents. Joios piratas, qué rápidos que son.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:01:29 pm »
Yo solo espero que al parchear respete las partidas guardadas... lo tengo bastante avanzado, y como me toque volver a empezar me voy a cagar en algo muy grande  :roll:

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2008, 00:07:51 am »
PUES YA ESTÁ DISPONIBLE

En la página oficial para usuarios registrados (hace falta un numero de serie válido para registrarse)

Lo estoy bajando ahora mismo.. en total pueden ser perfectamente 3 gb entre unas cosas y otras  :shock: :shock:

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:24:41 pm »
IMPRESIONES:

Si ya el juego "a pelo" es una maravilla, con el parche de la versión enhaced es LA:

vámos para mi sigue siendo áltamente recomendable si gustan ese tipo de juego

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:44:56 am »
Yo estoy instalando ahora la EE. A ver que tal, pero no puede ser malo, trae ademas de las mejoras dos aventuras nuevas.

Ah, y si quereis otra aventura, aqui http://www.gamershell.com/news_60680.html una hecha por los moders, con doblajes, 4-5 horas de aventura y la habilidad de lanzar cuchillos
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20963
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:48:38 am »
Jostia.......:lol:

XDDDDDDDDDDDDDDDD

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2008, 08:44:09 am »
Bueno, llevo unos dias con le version mejorada. He empezado desde el principio otra vez(lo dejé a mitad del capitulo 3 cuando se confirmo la fecha de la EE).
Ahora me ha costado menos, he exprimido mas el primer capitulo y voy haciendo las cosas con mas orden en el segundo.
Lo mas notable son los tiempos de carga, que han bajado una barbaridad, además del inventario que ahora esta dividido en dos, con los ingredientes de alquimia en un sitio y el resto de cosas en otro.
Jugar al poker ahora es chungo, vamos, que no ganas a no ser que tengas buena mano y mucha suerte. Antes te dejaban ganar de forma descarada. Ahora no y he perdido ya unas cuantas partidas  :cunao:
En cambio las peleas en la taberna me parecen mucho más sencillas y no he perdido una todavia.
En el primer capitulo he hecho bien una quest que fastidie la primera vez y de descubierto de donde venian los misteriosos aullidos del molino  :) por lo demas ha sido igual que la primera vez.
En el segundo al hacer las quest y hablar con la gente en orden diferente me he econtrado con alguna sorpresa aunque en lineas generales es bastante parecido a la primera vez.

Resumiendo, que me tiene ahora mas enganchado que nunca.
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

HH

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2008, 13:55:26 pm »
Idem por aqui... E N G A N C H A D Í S I M O como nunca. Estoy por el final del capítulo 3.

Creo que uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, es imposible despegarse de él "a ver que pasa luego".. como una buena novela.