Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con el sonido

• 16 Respuestas
  • 3791 Vistas

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Ayuda con el sonido
« en: 19 de Junio de 2008, 00:21:36 am »
Bueno tengo un grave problema con el sonido en mi ordenador.

Esto lo traigo arrastrando desde que sufri el formateo.

Mi placa base es una Gigabyte GA-P35C-DS3R y en los drivers que trae, viene uno que se llama Realtek Hig Definition Audio que nunca conseguia instalar, pues me daba un error.
El caso es que sin instalar esto, yo pida escuchar musica y el simulador, pero solo a traves de los auriculares si desconectaba estos y conectaba los altavoces de escritorio que tengo (unos Labtec) el reproductor Windows Media me dice esto:

Pues bien, hoy buscando por internet, por fin he conseguido instalar el dichoso Realtek Hig Definition Audio siguiendo los pasos que dan en una pagina de Gigabyte, a prueba de tontos....

http://latam.giga-byte.com/Support/Motherboard/FAQ_List.aspx?FAQID=5060

En el administrador de dispositivos aparece como instalado y funcionando bien...

Despues de reiniciar el equipo, me pide que instale el Microsoft Hig Definition Audio (el de la flecha de arriba), y cuando lo instalo, me vuelvo a quedar sin sonido  :confused2:, ahora el Windows media me funciona con los altavoces y con los cascos pero no se escucha.
Sin embargo si desabilido el Microsoft Hig Definition Audio, puedo escuchar por los cascos pero me reaparece el problema con los altavoces con el Windows Media  :confused2:

Por favor ayudadme por que estoy realmente desesperado con este tema  :cry:.

Se que este no es el foro mas indicado, pero ya abri un hilo en for Spyware, y consegui un record de "0" repuestas, a pesar de abrir un hilo con todo lujo de detalles  :cry:

Saludos y espero vuestra ayuda  ;)

« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 00:35:06 am por BERSERKER »

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
Re: Ayuda con el sonido
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 05:54:46 am »
¿¿¿ Quizás porque en el foro de Spyware se traten exclusivamente temas de Spyware ???. Probablemente si hubieras posteado lo mismo en un foro de recetas culinarias, te habrían hecho el mismo caso, aun con todo lujo de detalles en el post..........

Yo te propongo que hagas una cosa. Sin tocar nada de la configuración actual de tu ordenador (y del driver Realtec), arrancas, te vas a la BIOS, y si no recuerdo mal en la pantalla de INTEGRATED PERIPHERICALS deshabilita el sonido.

Reinicias y cargas windows así.

Luego vuelves a salir, entras otra vez en la BIOS, habilitas el sonido, y arrancas de nuevo Windows... a ver si así asocia el hardware con el driver.

Ya cuentas  ;)

Fresco+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 10:36:56 am »
Lo he intentado, pero no se cual de los parametros que hay en ese apartado pertenece al sonido  :confused2:, me lo puedes decir por favor???

PD: En el foro Spyware escribe gente preguntando de todo no solo cosas de spyware, de hecho hay varios apartados dentro del foro
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 10:40:13 am por BERSERKER »

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 10:58:15 am »
Aunque hay mucho julandra suelto, para estos temas mejor en el foro de Noticias 3d... por lo menos te contestan en cristiano....

En cuanto llegue a casa lo miro y te indico que opción es dentro de la BIOS   ;)

Taluego

Fresco+

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 14:33:27 pm »
Vale, visto.....

1º Entras en la BIOS (darle al SUP cuando arranca el ordenador  :boing:)

2º Te vas a Integrated Peripherals

3º Deshabilitas la opción AZAERUS CODEC ó algo así (acaba en codec)

4º Salvas los cambios en la BIOS (F10 salvar)

5º Arrancas el ordenador y lo dejas entrar al windows

6º Apagas el ordenador

7º Arrancas el ordenador, y entras en la BIOS

8º Te vas a integrated peripherals

9º Habilitas el AZARUS CODEC de los c*jones

10º Sales de BIOS guardando los cambios

11º Arrancas el ordenador y lo dejas entrar en windows... te encontrará "nuevo hardware"... tu a todo de que yes y tal...

12º SUERTE

Fresco+

P.D. Otra solución muy práctica es irte al PCBOX, pillarte una tarjeta de sonido S.B. AUDIGY por 30 leuros, e instalarla en el ordenata.... tiene como ventaja que lleva el chip de aceleración de directX, por lo que no te consume recursos del sistema (la integrada en placa no lleva chip de aceleración, y lo que hace es emular mediante software). Yo lo tengo así y me va muy bien  ;)

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 15:09:21 pm »
Nada no me funciona   :(

He seguido tus pasos al pie de la letra, salvo lo de apagar (he reiniciado) y no sucede nada, no me dice nada de hardware nuevo encontrado ni nada.
Ahora mismo, estoy sin sonido, no puedo escuchar ni por altavoces ni por auriculares, el windows media me funciona con ambos, pero no oigo nada de lo que reproduzco  :(
Si me voy a panel de control y desabilido el Microsort Hig Definition Audio, vuelvo a recuperar sonido en los auriculares, pero me reaparece el error con los altavoces en el Windows media player....

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2008, 19:55:21 pm »
Ayudaaaaaaaaaa por favor  :llorona:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2008, 20:04:09 pm »
Ayudaaaaaaaaaa por favor  :llorona:

Berserker, te ayudaríamos si supiéramos, pero como ya te han dicho, lo ideal es que postees en otro foro más relacionado con tu incidencia.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2008, 21:48:41 pm »
Berser.... anda, entre copazo y copazo, mañana te acercas al PCBOX y te compras una S.B. Audigy de las normalitas (30 leuros)..... tus problemas habrán acabado  ;)

Si optas por esto, antes de pinchar la tarjeta, tienes que deshabilitar el codec AZARUS ese de la BIOS.

Fresco+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 21:50:47 pm »
Comprendo...

Pero me siento muy impotente ante esto  :(

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 22:08:59 pm »
Una pregunta informatica, pero que no tiene que ver con lo del sonido.

Para que sirve el Service Pack 3 de Windows XP??? Que es lo que aporta? (Si es que aporta algo)

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3420
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 22:41:09 pm »
Pues creo que integra en un paquete todas las actualizaciones y pequeños parches de seguridad que han ido saliendo desde el SP2.... no conozco a nadie que diga que el PC va mejor ni peor.... yo no lo he bajado (mas vale mal conocido queeeeeeeeeeeeee................................ XD )

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2008, 22:43:22 pm »
Yo lo tengo instalado y no noto nada de nada...  :oveja:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2008, 23:24:39 pm »
Ok dudas aclaradas  ;)

Muy explicito lo de la oveja  :twisted:

*

Jota

• Perrus Habitualis
  • *
  • 495
  • Aporrizo, que no es poco.
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:24:20 am »
Voy a aprovechar este post de Beserker  ;).

Tuve un problema con el Windows y lo tuve que reinstalar. El sonido funciona bien en todo menos en el Il2.
He tocado ya todo lo que permite el panel de sonido. ¿Alguna idea?