Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venta de componentes (Actualizado)

• 1 Respuestas
  • 881 Vistas

*

Calvorota

• Visitante
Venta de componentes (Actualizado)
« en: 26 de Mayo de 2008, 19:47:09 pm »
Pues nada... que estamos de rebajas!!!

Como el ordenador se me ha ido al garete por culpa de un rayo (sí... tengo un SAI pero justo estaba en proceso de cambo porque se le había agotado la batería y no paraba de pitar continuamente), resulta que me tengo que comprar una placa nueva.

Eso implica nueva RAM, nueva tarjeta de video y nuevo micro, así es que salvo la placa base que está quemada y los discos duros que me los quedo, vendo todos los componentes que están en uso en el PC:

- Tarjeta gráfica Gainward nVidia 7600GS AGP 256Mb: es el modelo de tarjeta AGP más potente que se fabricó en su día (ahora todas son PCIe). Si alguien tiene una chusta AGP y quiere mejorar un poco su sistema por poco dinero esta es su oportunidad. Especificaciones. -> ¡Vendida!
- RAM: 2 módulos de 1Gb DDR Kingston -> Vendidos
- RAM: 2 módulos de 512Mb DDR

Ya ta, porque el sonido y red eran integrados, la fuente está bastante baqueteada y no os merece la pena, y los DVD-RW salen más baratos nuevos. El micro es un P4 a 3.0GHz por si a alguien le interesa (no lo creo), pero me llevo el disipador que era bueno y se lo había cambiado hacía poco.

Dejaré el anuncio una semana o así en este y en el foro de los 4thPerrus. Iré modificando el hilo a medida que vaya vendiendo las cosas. Esto no es una subasta porque no quiero ganar dinero con ningún compañero. Si alguien me hace una oferta dejaré pasar 24h por si alguien también hace otra y lo venderé (para dar tiempo a todos a leer el hilo), pero no voy a dejar que la gente suba precios a lo largo de una semana. Venta casi inmediata.

No lo he puesto aquí, pero entiendo que el envío lo paga el comprador a menos que quiera o pueda recogerlo en mano (eso incluye recogerlo este verano en Valencia durante la C-P... si es capaz de esperar tanto).
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 20:40:38 pm por Calvorota »

*

Calvorota

• Visitante
Re: Venta de componentes
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 09:14:49 am »
Actualizado con información sobre la tarjeta gráfica.

¡Tarjeta gráfica y 2 módulos de 1GB vendidos!
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 20:39:35 pm por Calvorota »