Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primera misión. DCG-Kuban 1942

• 38 Respuestas
  • 3788 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2008, 10:48:40 am »
Hmmmm... Se me ocurre que quizá deberíamos resevar los primeros post de este hilo como introduducción a la campaña e inicio del hilo del roster, que va fijo y linkado a la página principal de la web. Cuando queráis, también, cierro el hilo del roste de la anterior campaña y lo mantendré fijado mienras no moleste, para que quede un testimonio de la campaña.

Pues hombre, yo creo que como lo hicimos la última vez estaba muy bien:

- Un hilo (post it) para el roster.
- Un hilo por misión, siendo el de la primera misión, además, introductorio.

Pero lo mismo me da.

PD: Y cuando moleste el tema de la anterior campaña, lo ideal desde mi punto de vista sería reunirlo todo en un subforo titulado DCG Nueva Guinea 1943, donde estaría todo el material reunido facilitando las consultas cuando pasen muchos meses, en vez de dejar que los hilos de las misiones se pierdan de forma desordenada entre otras decenas de topics...

Pero para esto creó Dios a los Moderadores...  :cunao:

Saludos.
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 10:50:37 am por Wilhelm Heidkamp »

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2008, 10:52:41 am »
Sí, así es. Lo que digo es que los tres primeros post de este hilo, con la introducción a la campaña están muy bien pero se irán para abajo según pase el tiempo, mientras que si los ponemos en el del roster serán visibles a lo largo de toda la campaña por si alguien se quiere sumar después. Como tú me digas  ;)

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2008, 10:57:41 am »
Sí, así es. Lo que digo es que los tres primeros post de este hilo, con la introducción a la campaña están muy bien pero se irán para abajo según pase el tiempo, mientras que si los ponemos en el del roster serán visibles a lo largo de toda la campaña por si alguien se quiere sumar después. Como tú me digas  ;)

Tienes razón.  :pulgares:

Entonces, cuando quieras, divide el tema y separa la introducción (los dos primeros mensajes) de los relativos a la misión en sí.

Gracias anticipadas, loki  XD

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
Re: Primera misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2008, 11:42:13 am »
El Señor de las mentiras y los engaños a tu servicio  XD

Nos hacen Sabios

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2008, 12:47:25 pm »
Gracias por ofreceros al instante!!  :)  :)
Mañana me viene muy bien a esa hora. Sobre las 22:30 intentare colarme por TS. Si encontrara algun problema cuando reciba los datos de Willy pues posteare algo en el foro.
Hasta mañana... y gracias a todos.  :pulgares:

Me uno esta noche también a la prueba, si no hay inconveniente. ;) Igual hasta nos da tiempo a probar alguna cosilla rápida. XD

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2008, 13:19:12 pm »
Me uno esta noche también a la prueba, si no hay inconveniente. ;) Igual hasta nos da tiempo a probar alguna cosilla rápida. XD

Un saludo.

Si vais a volar esta noche, aunque sea de prueba, si puedo escaquearme igual os acompaño, pero no prometo nada.

A las 10.30 no??

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2008, 13:26:56 pm »
Si os parece, cargaré un mapa dogfight con Bf-109F-4 y un aeródromo adecuado (a poder ser con mismas cabeceras que el de Anapa) y le mostramos a Angus cómo despegamos, formamos en circuito, empleamos las comunicaciones y aterrizamos.

De esa manera, matamos dos pájaros de un tiro: él prueba la conexión, TS, HL, etc. y de paso nos ve funcionar y podemos explicarle lo que necesite sobre la marcha. Al ser dogfight con respawn, si se estrella en aproximación cualquiera de nosotros, no hay que relanzar.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2008, 08:27:52 am »
Por si alguien quiere ser tran friki de esto como yo, aquí va el briefing de la primera misión preparado para imprimir. XD

4ps_briefing_luftwaffe_001.pdf - 0.17MB

Un saludo.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2008, 14:10:14 pm »
 XD

"Semos" unos frikkies...

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2008, 18:26:14 pm »
Sí, pero a yomesmo solo le falta hacerse un PDF de cómo hablar Klingon en 10 lecciones  :P

Nos hacen Sabios

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2008, 18:55:04 pm »
Sí, pero a yomesmo solo le falta hacerse un PDF de cómo hablar Klingon en 10 lecciones  :P

Lo mismo piensa la mujer de un servidor, cuando me ve con los cascos, el trackIR sobre la cabeza, sentado frente al monitor de 22 pulgadas, ambas manos asidas al hotas, los pies en los pedales y gritando por un micro "Alfadoceadosmilquinientosenspiralclimbaderechasensegundaetapadecompresor..." Y lo peor es cuando lo cuenta en casa de los suegros...

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2008, 20:45:46 pm »

Pues es buena idea, oye... me pongo con ello ahora mismo :twisted:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2008, 23:08:26 pm »
Misión volada por seis Perrus: Angus, Yomesmo, MultiPass, Berserker, Fresco y servidor.

Os dejo las ESTADÍSTICAS y el MAPA de la misión.

Posteraré el debrief del primer schwarm a ver si alguien del segundo se anima a hacer lo propio con el suyo.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2008, 00:35:27 am »
Este sin duda a sido mi mejor vuelo desde que lo hago online. Me lo he pasado bien, y he luchado bien. Lastima la jodia antiaerea.

El problema que he tenido es que no recordaba que la linea de frente estaba tan sumamente cerca de nuestro aerodromo, y pensaba que toda la AAA que habia era amiga  :confused2:.
De hecho cuando me han derribado pensaba que habia sido "friendly fire", pero luego he visto el mapa, y me habia metido en territorio enemigo  :boing:.

Bueno a destacar, creo que en esta campaña no va a ver muchas misiones aburridas  XD, y creo que los marcadores de victorias van a ser bastante altos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2008, 00:50:15 am »
Con tu permiso Fresko, te "robo" la otra parte de la firma, que mola un monton  :pulgares: y da un mucho ambiente de escuadron.

Por cierto gran vuelo el de hoy  ;).